Junior Bita

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
hace 8 horas y 30 minutos
Levantas una piedra en lezama y te salen 10 chavales mejores técnica y tácticamente.
Sobretodo lo primero.
Justísimo con el balón en los pies.
hace 7 horas y 52 minutos
Editada hace 7 horas y 51 minutos
Como bien dices jugador bastante limitado con el balón. Está por ver, ya que poco se le ha visto, como se desenvuelva tácticamente, ya que físicamente es muy poderoso.
Es una apuesta del club de cara al futuro, ya que aún es muy joven y tiene margen de mejora.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 7 horas y 2 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 6 horas y 48 minutos
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Se comenta que podría salir cedido.
Como bien dices jugador bastante limitado con el balón. Está por ver, ya que poco se le ha visto, como se desenvuelva tácticamente, ya que físicamente es muy poderoso.
Es una apuesta del club de cara al futuro, ya que aún es muy joven y tiene margen de mejora.
Un añito en Miranda, que últimamente todos los que salen cedidos allí, vuelven para quedarse.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Dracarys:Cita de GORATHLETIK:
Un añito en Miranda, que últimamente todos los que salen cedidos allí, vuelven para quedarse.
No sería mala esa.
Pero hay que tener en cuenta que vuelve de una lesión muy grave, que ha estado un año entero sin competir y que la última categoría en la que jugó fue en 2 rfef (cuarta división).
En caso de salir cedido, yo creo que sería en la 1 rfef como mucho.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

hace 5 horas y 33 minutos
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
No sería mala esa.
Pero hay que tener en cuenta que vuelve de una lesión muy grave, que ha estado un año entero sin competir y que la última categoría en la que jugó fue en 2 rfef (cuarta división).
En caso de salir cedido, yo creo que sería en la 1 rfef como mucho.
Exactamente. En Miranda te quieren a Canales o a Rego.
Jugadores ya contrastados en primera ref. Nos beneficiamos mutuamente.
Junior está por ver si puede con esa categoría.
hace 5 horas y 22 minutos
A hacer la mili
hace 4 horas y 59 minutos
En ningún caso lo cedería de inicio puesto que después de tanto tiempo parado tiene que jugar por decreto y eso fuera de Lezama no se lo pueden garantizar
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
hace 3 horas y 18 minutos
Porque en esos partidos que yo le vi en el Bilbao Athletic, me llamó la atención la escasa calidad técnica del chaval. Era muy llamativo. Excesivamente torpe con el balón, un chaval por el que se apostaba tanto… no sé, tal vez los nervios, verse superado por jugar tan joven contra gente muchísimo mayor…
Lo dicho, voy a esperar a verle de nuevo, y a ver si, además de un “animal” en lo físico, también asoma algo de calidad. Porque si no…
hace 1 hora y 45 minutos
hace 20 minutos
Y por qué iba el Mirandés tener interés en un jugador como Junior Bita?