Junior Bita

Registro: 15/12/2007

Publicado el sábado a las 12:17
Leído: 7.622
Qué se sabe del chaval? Espero que este año pueda asentarse en el Bilbao Athletic una vez superada su grave lesión. Ojalá tenga suerte. Por lo que tengo entendido es un portento físico aunque no sé cómo andará técnica y tácticamente.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Sumale los minutos en el bilbao athletic de Pallarés.

Aquellos minutos no creo que justifiquen la pretemporada

La verdad que fue rara aquella progresión meteórica de Bita al final de esa temporada con 17 años adelantando por la derecha como un misil a sus compañeros del Basconia y del Bilbao Athletic de más edad..Entrenamientos con el primer equipo, pretemporada...

Yo me imagino que en las pruebas físicas del Athletic Bita daría unos números de escándalo...yo me lo explico por ahí porque por calidad no es que se le haya visto nada especialmente destacable me parece a mi

A ver, esos minutos del Bilbao Athletic de Pallares es lo que se critica, lo que se vió, de poco pie de Bita.

Esa temporada ya entrenaba con el primer equipo, y seguramente, como dices, esos números físicos serían brutales.
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Dracarys:
Cita de GORATHLETIK:
Se comenta que podría salir cedido.

Como bien dices jugador bastante limitado con el balón. Está por ver, ya que poco se le ha visto, como se desenvuelva tácticamente, ya que físicamente es muy poderoso.

Es una apuesta del club de cara al futuro, ya que aún es muy joven y tiene margen de mejora.

Un añito en Miranda, que últimamente todos los que salen cedidos allí, vuelven para quedarse.

Pues esa cesión sería una gran noticia para él...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso