Padilla regresa al Athletic Club
El zarauztarra abandona Pumas para integrarse al equipo de Ernesto Valverde después de que Ibaigane ejecute su cláusula de recuperación
El Athletic Club ha habilitado la cláusula de recuperación para que el guardameta Alex Padilla abandone Pumas y se integre en el primer equipo rojiblanco. El zarauztarra, con contrato hasta el 30 de junio de 2029, se pone desde ya a las órdenes de Ernesto Valverde.
Padilla (21 años) ya disputó en la pasada temporada cinco encuentros en el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde antes de salir cedido al club mexicano, donde ha actuado en 18 partidos.
Web Athletic
El Athletic Club ha habilitado la cláusula de recuperación para que el guardameta Alex Padilla abandone Pumas y se integre en el primer equipo rojiblanco. El zarauztarra, con contrato hasta el 30 de junio de 2029, se pone desde ya a las órdenes de Ernesto Valverde.
Padilla (21 años) ya disputó en la pasada temporada cinco encuentros en el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde antes de salir cedido al club mexicano, donde ha actuado en 18 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Mucha suerte. La suya será la nuestra. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #2
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
La verdad es que los comentarios de los mexicanos en Twitter no son como para estar muy tranquilo, espero que Unai no tenga ni un resfriado
▲
▲ ▲
Respuesta #3
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de A.Herrera:
Bueno, yo espero que la nuestra sea la de Unai.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #4
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Cita de mrpentland:Cita de A.Herrera:
Bueno, yo espero que la nuestra sea la de Unai.
La de ambos.
Respuesta #5
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de athleman:
La verdad es que los comentarios de los mexicanos en Twitter no son como para estar muy tranquilo, espero que Unai no tenga ni un resfriado
Lo tenga o no lo tenga Valverde jugará con Padilla la Copa.
Respuesta #6
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
La verdad que los comentarios son bastante negativos. Lo tildan de inseguro, manos de manteca, que una preocupación menos y que tuvo muchos fallos.
También dicen que tuvo partidos buenos pero en general con muchos fallos.
Aupa Alex!!
Aupa Alex!!
Aupa Athletic!
Respuesta #8
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
A mí personalmente no me da seguridad
Respuesta #9
ayer a las 18:54
Cita de aupagoraath:
A mí personalmente no me da seguridad
Dicho esto toda la suerte del mundo
Respuesta #10
Cita de Pablich:
La verdad que los comentarios son bastante negativos. Lo tildan de inseguro, manos de manteca, que una preocupación menos y que tuvo muchos fallos.
Aupa Alex!!
Pues los partidos que jugó aquí fueron cojonudos. Será "muy malo" y todo eso, pero convocado con la selección mexicana. En cualquier caso, los comentarios en redes sociales de los latinoamericanos cuando hablan de fútbol, son todos iguales. Nico era la rehostia, la iba a petar, fichajazo, etc. En cuanto les ha sopapeado el hocico, resulta que el Barça ha esquivado una bala, hay mil mejores que Nico, tanto ruido para cinco goles que ha metido, etc. Les quitas lo que ellos creen que es su juguete y se ponen a llorar vestidos de dignos. Son emocionalmente muy inmaduros. Y con Padilla...exactamente lo mismo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #11
Cita de Pablich:
Aupa Alex!!
Está en pleno periodo de formación. También Unai y Julen han cometido fallos. Confiemos en su progresión.
Respuesta #12
ayer a las 18:55
Salimos perdiendo en el cambio
De eso no hay ninguna duda
De eso no hay ninguna duda
Respuesta #13
El año pasado, empezó la pretemporada regular tirando a mal.
Luego mejoró.
Pero yo no acabo de ver las ventajas de toda esta movida.
Luego mejoró.
Pero yo no acabo de ver las ventajas de toda esta movida.
Respuesta #14
ayer a las 19:03
ayer a las 19:03
La Copa jugará como mucho la primera ronda o segunda si me apuráis.

Respuesta #15
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de bilbaino90:Cita de athleman:
Lo tenga o no lo tenga Valverde jugará con Padilla la Copa.
Ya veremos….
Zu zara nagusia…