Padilla regresa al Athletic Club
El zarauztarra abandona Pumas para integrarse al equipo de Ernesto Valverde después de que Ibaigane ejecute su cláusula de recuperación
El Athletic Club ha habilitado la cláusula de recuperación para que el guardameta Alex Padilla abandone Pumas y se integre en el primer equipo rojiblanco. El zarauztarra, con contrato hasta el 30 de junio de 2029, se pone desde ya a las órdenes de Ernesto Valverde.
Padilla (21 años) ya disputó en la pasada temporada cinco encuentros en el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde antes de salir cedido al club mexicano, donde ha actuado en 18 partidos.
Web Athletic
El Athletic Club ha habilitado la cláusula de recuperación para que el guardameta Alex Padilla abandone Pumas y se integre en el primer equipo rojiblanco. El zarauztarra, con contrato hasta el 30 de junio de 2029, se pone desde ya a las órdenes de Ernesto Valverde.
Padilla (21 años) ya disputó en la pasada temporada cinco encuentros en el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde antes de salir cedido al club mexicano, donde ha actuado en 18 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de bilbaino90:Cita de athleman:
La verdad es que los comentarios de los mexicanos en Twitter no son como para estar muy tranquilo, espero que Unai no tenga ni un resfriado
Lo tenga o no lo tenga Valverde jugará con Padilla la Copa.
Evidentemente no. Jugará Unai de cuartos en adelante.
Respuesta #32
ayer a las 20:35
Cita de athleman:
La verdad es que los comentarios de los mexicanos en Twitter no son como para estar muy tranquilo, espero que Unai no tenga ni un resfriado
Están los mexicanos para dar lecciones de fútbol.

Con el Athletic en partidos oficiales ha estado de notable alto.
Con eso me quedo.
Respuesta #33
Cita de texmex:
Yo, viviendo en mexico, he tenido la oportunidad de ver algun partido y hablar con gente que le va a Pumas (conozco varios). Las sensaciones no han sido muy buenas. Ha sido titular, ha hecho alguna parada aislada de merito, pero ha tenido errores importantes y no ha destacado por su buen hacer. Veremos que tal le va a su regreso, esperemos que muy bien!!!
Empezó fatal, con errores gordos, pero fue mejorando.
Respuesta #34
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Cita de athleman:Cediendo a Julen , Unai va a jugar hasta contra el Amorebieta en Pretemporada.
Hemos vuelto a la fórmula de tener un portero Suplente para eventualidades.
Respuesta #35
ayer a las 21:16
Editada ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Editada ayer a las 21:16
Lo que es complicado,y debemos de aceptarlo, es mantener a dos porteros de nivel en plantilla.
Obvio que Padilla es peor que Julen, pero es que un portero como Julen es normal que busque ser protagonista de un equipo.
Es lo que hay.
A confiar en Unai Simón, como el Atleti confía en Oblak o el Madrid en el belga.
Padilla, para alguna necesidad puntual, ni tan mal.
Obvio que Padilla es peor que Julen, pero es que un portero como Julen es normal que busque ser protagonista de un equipo.
Es lo que hay.
A confiar en Unai Simón, como el Atleti confía en Oblak o el Madrid en el belga.
Padilla, para alguna necesidad puntual, ni tan mal.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #36
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de e_unoto:Cita de athleman:Cediendo a Julen , Unai va a jugar hasta contra el Amorebieta en Pretemporada.
Hemos vuelto a la fórmula de tener un portero Suplente para eventualidades.
Hemos vuelto no, los jugadores también tienen sus aspiraciones.
Las cosas no son tan sencillas como parecen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

Respuesta #37
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
También veremos ahora el nivel de autoexigencia de Unai, porque no tengo dudas de que ha dado el nivel que ha dado porque tenía un portero al lado de categoría peleando a diario.
Respuesta #38
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Ha llegado a debutar con la selección absoluta?
Creo que entró en alguna convocatoria del vasco Agirre.
Creo que entró en alguna convocatoria del vasco Agirre.
Respuesta #39
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de albertxo:Ese es mi mayor miedo.
También veremos ahora el nivel de autoexigencia de Unai, porque no tengo dudas de que ha dado el nivel que ha dado porque tenía un portero al lado de categoría peleando a diario.
Hay que recordar que Unai hasta volvió antes de unas Vacaciones porque ya se veía cómo venía Julen.
Y sí, el mejor Simón ha aparecido con la irrupción de Agirrezabala.
Respuesta #40
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de aliena:Cita de athleman:
Están los mexicanos para dar lecciones de fútbol.
![]()
Con el Athletic en partidos oficiales ha estado de notable alto.
Con eso me quedo.
Yo le recuerdo el partido en Montilivi unas cuantas intervenciones de mérito.
Click
Respuesta #41
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de JackBauer:Cita de AgureGordin:
El año pasado, empezó la pretemporada regular tirando a mal.
Luego mejoró.
Pero yo no acabo de ver las ventajas de toda esta movida.
Julen ha ejercido su derecho a salir cedido si él lo solicitaba. Punto. A partir de ahí, el Athletic tiene que resolver la situación de la mejor manera que pueda. Julen quiere demostrar porque se siente capacitado para ser titular en Primera División. No se sostenía de ninguna manera lo de rotar a los porteros para tener contento a todo el mundo. Se demuestra que eso no va así. Es una perida. No hay explicación en que tengas al portero titular de una de las mejores selecciones del mundo, trofeo Zamora la temporada anterior y que los partidos críticos, los partidos "importantes" (sí, todos son importantes), los juegues con el presunto suplente. Tiene que haber una jerarquía, Unai Simón, a pesar de su total predisposición, no podía seguir sin jugar "esos" partidos. La solución es satisfactoria para todos. Para el entrenador (que tenía un marrón entre manos), para Julen, para Unai y para el propio Padilla que tiene todavía 21 años y vendrá con un rol absolutamente claro: sustituir a Unai cuando no pueda jugar. Y ya.
Eso, y que sin toda esta “movida” no habría renovado.
Pero no le importa lo que le expliques
Respuesta #42
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Pablich:
La verdad que los comentarios son bastante negativos. Lo tildan de inseguro, manos de manteca, que una preocupación menos y que tuvo muchos fallos.
También dicen que tuvo partidos buenos pero en general con muchos fallos.
Aupa Alex!!
La parada de Levandowsky y las que hace en Girona que lo vi en directo son de reflejo felino, de buen portero (también el gol del Girona se lo “come” por asegurar el remate de cabeza del delantero y le sobrepasa el bote)
Respuesta #43
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de gorka2:
La Copa jugará como mucho la primera ronda o segunda si me apuráis.
Lo dudo, yo creo que Ernesto le dará toda la Copa y probablemente la Supercopa. Por mí, que juegue Unai siempre.
Unique in the world.
Respuesta #44
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita de albertxo:Ese es mi mayor miedo.
Hay que recordar que Unai hasta volvió antes de unas Vacaciones porque ya se veía cómo venía Julen.
Y sí, el mejor Simón ha aparecido con la irrupción de Agirrezabala.
El mejor Simón ha reaparecido después de terminar su posoperatorio.
El mejor Sancet ha aparecido con la irrupción de Jauregizar?