Fichaje de un central

Registro: 14/09/2023

Publicado el jueves a las 20:03
Leído: 18.308
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas

Respuesta #151
hace 4 horas y 20 minutos
Editada hace 4 horas y 18 minutos
Cita de ikasten:
Cita:
Precisamente Voté a Uriarte por tema económico.
Si te crees que Uriarte se va a endeudar por una puñetera Competición, estás equivocado.
A tí te parece normal endeudarte y tener que vender a Vivian, por ejemplo?

El Athletic no necesita endeudarse. A Vivian no, pero si Sancet sigue con sus fiestas y sus lesiones, si. A quien no curre lo suficiente, ten en cuenta que en estos contratos largos el peor enemigo es que se convierta en un funcionario del fútbol. Al que baje el rendimiento y tenga sustituto claro en Lezama. Pues Uriarte va en esta dirección no estar en media tabla viéndolas venir y racaneando.
menos mal que está Uriarte y no tú.
Por cierto, si estás en Champions es por el de las fiestas y las lesiones...
Respuesta #152
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

El Athletic no necesita endeudarse. A Vivian no, pero si Sancet sigue con sus fiestas y sus lesiones, si. A quien no curre lo suficiente, ten en cuenta que en estos contratos largos el peor enemigo es que se convierta en un funcionario del fútbol. Al que baje el rendimiento y tenga sustituto claro en Lezama. Pues Uriarte va en esta dirección no estar en media tabla viéndolas venir y racaneando.
menos mal que está Uriarte y no tú.
Por cierto, si estás en Champions es por el de las fiestas y las lesiones...

Yo lo haría mejor que Uriarte, pero no estoy Soltero como el.

Estamos en Champions gracias a un puzzle. Sin Sancet se hubiera conseguido. Si me dices sin 3 o 4 piezas no, pero hasta con dos menos de la columna vertebral hubiera sido posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso