Olabarrieta
No sé si no me he enterado , pero no lo nombran en los que hacen pretemporada y no he oído nada de una cesion

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Nose donde habia visto que en miranda iban a pedir su cesion
Respuesta #17
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de ikertxoo:
Nose donde habia visto que en miranda iban a pedir su cesion
Salió la noticia de que en Miranda interesaban Canales, Olabarrieta, Rego y Varela.
Vamos, los nombres que tenemos en la cabeza todos que podrían salir cedidos. Tampoco se rompió mucho el coco el que dio esa información.
Respuesta #18
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Veo más jugador y mejor preparado para dar el salto a Iker Varela. También es mayor.
Respuesta #19
hace 7 horas y 54 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Yo creo que Olabarrieta, Varela y alguno más empezarán la pretemporada con el primer equipo porque aún faltan jugadores, que están de vacaciones. Es de esperar que vuelvan al filial o salgan cedidos.
Entiendo que Rego se queda.
Lo de los LI en el Athletic parece un mal endémico. Llevamos así toda la vida.
Tenemos 2 de 2008 internacionales en todas las categorías con los de su edad y titulares fijos en ellas.
A ver si de ahí...
Uno de esos dos llega

Respuesta #20
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de GORATHLETIK:
El último LI que subimos, Imanol Albeniz, desaparecido en combate (es un decir).
Aparte del susodicho, cual fue el último que salió de la cantera del Athletic y no hubo que pagar por él?
Una pena lo de Imanol. A mí ya me gustaba.
En cuanto a la preguntá, supongo que seá Andoni López que jugó solo un partido.
De los buenos, quizá del Horno.
Respuesta #21
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
En el Athletic y en todos los clubes del mundo. Por estadística, zurdos y laterales…
A mi los demás no me importan.
El último LI que subimos, Imanol Albeniz, desaparecido en combate (es un decir).
Aparte del susodicho, cual fue el último que salió de la cantera del Athletic y no hubo que pagar por él?
Del Horno. Menuda banda izquierda con Yeste. Lastima que no tuviesen la mentalidad de los chavales que han subido ahora porque futbol tenían para regalar.

Respuesta #22
hace 6 horas y 56 minutos
Editada hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Editada hace 6 horas y 53 minutos
El otro día leí que el Mirandés había pedido su cesión, también de Varela. Bueno, y la de Canales, Rego...
Respuesta #23
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Usandi:
El otro día leí que el Mirandés había pedido su cesión, también de Varela. Bueno, y la de Canales, Rego...
Pues les vendría muy bien a todos ellos. Si acaso esperar con Rego.
Respuesta #24
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Mindundi:Cita de BEGOÑALDA:
Le queda mucha mili x hacer, necesita una cesión
Yo lo cedería al Cuajo FC
Respuesta #25
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Camaro75:
Tampoco pasa nada por otro año en el filial...tampoco es que haya arrasado la categoría
Estaba pensando lo mismo.
Muy intermitente en ataque y al parecer se ha comentado con cierta dejadez en defensa.
No es buena receta para dar el salto a Segunda
Respuesta #26
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Posición cubierta.
El chaval ha debutado por necesidades. Es raro que bajo ese contexto no haga la pretemporada, pero tampoco pasa nada. Ya tendrá su oportunidad si se le necesita.
El chaval ha debutado por necesidades. Es raro que bajo ese contexto no haga la pretemporada, pero tampoco pasa nada. Ya tendrá su oportunidad si se le necesita.
Respuesta #27
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
No se que plan tendrán con el.Apuntaba a cesion ,pero claro tanto el como Peio puede que vayan al mundial sub 20 que es en septiembre y octubre por lo que pedir una cesión para un jugador que no vas a tener igual hasta noviembre puede que eche para atrás a los equipos que están interesados en ellos.
Respuesta #28
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Si hay que ceder a algún jugador, no hay como consultar el listado de equipos que juegan las previas de Europa y Conference League. Me emociono leyendo la lista.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #29
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
al Mirandés?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.