¿Entrenamientos a puerta abierta?

Registro: 07/06/2023

Publicado hace 5 horas y 14 minutos
Leído: 1.969
Buenas Forokides,
¿Alguien me puede decir dónde mirar o cómo saber qué día hay entrenamiento a puerta abierta para ir con el txabal?
Eskerrik asko denoi
Aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 12 minutos
De momento, a día de hoy, no hay programado ningún entrenamiento con público.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
hace 5 horas y 1 minuto
En mi opinión por lo menos los entrenamientos donde predomine el aspecto físico deberían ser abiertos al público, sobre todo en periodo de vacaciones escolares.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 4 horas y 59 minutos
Plan de trabajo hasta el día 20 de julio,
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/10/plan-de-trabajo-hasta-el-20-de-julio/

Ningún entreno a puerta abierta.

Imagino que será para acercarte a lezama, se suelen parar a la salida del entreno.
Respuesta #4
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Batman:
Buenas Forokides,
¿Alguien me puede decir dónde mirar o cómo saber qué día hay entrenamiento a puerta abierta para ir con el txabal?
Eskerrik asko denoi
Aúpa Athletic!

a puerta abierta dice .

A puerta abierta espérate a las navidades o así, para ver un pseudo entrenamiento claro, por qué uno serio no lo vas a ver, eso pasó a otra vida.
Respuesta #5
hace 4 horas y 43 minutos
Mire yo también en la página del Athletic y no hay ningún entreno a puerta abierta en la semana que viene al menos .
A todo sto quería preguntar si por la tarde suele haber algún entrenamiento de algún otro equipo de la base .
Aunque no se habrán presentado aún todavía me imagino.
El Bilbao Athletic creo leer que si ,pero no se cuando entrena .
Respuesta #6
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
...
Respuesta #7
hace 4 horas y 38 minutos
Es un tema que no entiendo. Los entrenamientos a puerta abierta acercan a los niños al Athletic.
Ni que hubiese ningún secreto que mantener.
Respuesta #8
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de LAJ:
Es un tema que no entiendo. Los entrenamientos a puerta abierta acercan a los niños al Athletic.

+1 Sobre todo la parte fisica en pretemporada, se podria hacer mas de un entrenamiento en abierto.

Alessio Lisci el entrenador del Mirandes que ahora esta en Osasuna, va a seguir la misma filosofía que se ha tenido en Miranda. Hacer un entrenamiento a la semana a puerta cerrada, y el resto todos los entrenamientos en abierto.

Lisci dice: "me parece muy importante porque sentir la afición y que la afición pueda pueda estar en el día a día con nosotros es importantísimo".

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #9
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de LAJ:

+1 Sobre todo la parte fisica en pretemporada, se podria hacer mas de un entrenamiento en abierto.

Alessio Lisci el entrenador del Mirandes que ahora esta en Osasuna, va a seguir la misma filosofía que se ha tenido en Miranda. Hacer un entrenamiento a la semana a puerta cerrada, y el resto todos los entrenamientos en abierto.

Lisci dice: "me parece muy importante porque sentir la afición y que la afición pueda pueda estar en el día a día con nosotros es importantísimo".

Toda ma razón

Puedo entender que hagas algún entrenamiento a puerta cerrada, pero que la afición pueda estar en el dia a dia delnequipo, me parece importantisimo, para que los niños sigan mamando Athletic desde peques

Jon, Mikel ... arreglado esto :D

Zu zara nagusia

Respuesta #10
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de LAJ:

Por matizar, esa filosofia tambien estaba ya instaurada en Osasuna. Salvo en la pandemia por razones obvias, aqui siempre ha sido asi desde que tengo memoria con Vicente, Jagoba, Diego, Vasiljevic, Caparros, Martin, Mateo, Urban, Javi Gracia, Mendilibar, Camacho, Cuco, Aguirre, Lotina...

Lo tenemos normalizado en Iruña pero la verdad es que es una gozada poder ir a ver entrenamientos cuando quieras salvo el dia antes de los partidos.
Respuesta #11
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Por matizar, esa filosofia tambien estaba ya instaurada en Osasuna. Salvo en la pandemia por razones obvias, aqui siempre ha sido asi desde que tengo memoria con Vicente, Jagoba, Diego, Vasiljevic, Caparros, Martin, Mateo, Urban, Javi Gracia, Mendilibar, Camacho, Cuco, Aguirre, Lotina...

Lo tenemos normalizado en Iruña pero la verdad es que es una gozada poder ir a ver entrenamientos cuando quieras salvo el dia antes de los partidos.

@Osasuna1920, muchas gracias, no lo sabia.

Respuesta #12
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Cita de River78:
Cita:

Toda ma razón

Puedo entender que hagas algún entrenamiento a puerta cerrada, pero que la afición pueda estar en el dia a dia delnequipo, me parece importantisimo, para que los niños sigan mamando Athletic desde peques

Jon, Mikel ... arreglado esto :D

Supongo que se puede encontrar un termino medio. O por lo durante la pretemporada, que es trabajo mas fisico, y no hay que preparar un partido oficial esa semana, con su tactica o los ajustes para determinado rival.

Respuesta #13
hace 3 horas y 31 minutos
Pero cual es el motivo de los entrenamientos a puerta cerrada? No lo entiendo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Misericordia:
Pero cual es el motivo de los entrenamientos a puerta cerrada? No lo entiendo.

Que un día fueron Goiena y Valentino.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
hace 3 horas y 18 minutos
Igual están esperando a que vuelvan los internacionales y aprovechar el tirón de Nico.

Me imagino que harán un par de entrenamientos a puerta abierta durante el verano.

Poquita cosa, sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso