¿Qué se sabe de Imanol y su lesión?
Se sabe algo del presente de Albeniz y su estado?.
Me parece un buen jugador de futuro que hay que ayudar.
Vesga no tiene leku e.
Me parece un buen jugador de futuro que hay que ayudar.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el 12 de julio a las 09:58
el 12 de julio a las 09:58
A mí me gustaba muchísimo,
La situación me recordó a del horno en sus inicios , malos partidos defensivos ,pero buena proyección en ataque, no se quizás algo más de paciencia , igual habría cambiado las cosas.
Espero que recupere bien y quien sabe si volverá a tener una segunda oportunidad.
Me da que con Adama si se ha tenido más paciencia , no se al ser fichaje y esas cosas.
Tocando el tema del lateral izquierdo como lo veis a corto plazo , Yuri , Adama , alguien del filial ?
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #17
el 12 de julio a las 10:00
el 12 de julio a las 10:00
Me sorprendió lo tremendamente lento que era y lo mal que defendía la mayoría de los partidos que estuvo por aquí.
Respuesta #18
el 12 de julio a las 10:04
el 12 de julio a las 10:04
Os habréis quedado a gusto algunos.
Respuesta #19
el 12 de julio a las 10:22
el 12 de julio a las 10:22
Cita de YESTELMAN:
A mí me gustaba muchísimo,
La situación me recordó a del horno en sus inicios , malos partidos defensivos ,pero buena proyección en ataque, no se quizás algo más de paciencia , igual habría cambiado las cosas.
Espero que recupere bien y quien sabe si volverá a tener una segunda oportunidad.
Me da que con Adama si se ha tenido más paciencia , no se al ser fichaje y esas cosas.
Tocando el tema del lateral izquierdo como lo veis a corto plazo , Yuri , Adama , alguien del filial ?
Yo lo he comentado en algún que otro post, creo que Valverde está cuidando mucho a Adama.
Por otro lado y esto también lo he dicho igual hasta demasiado, creo que Unai Gomez tiene todas las condiciones físicas para ser lateral. Es rápido, es intenso y va muy bien por arriba. Luego otra cosa es como se adapte tácticamente a la posición, pero considero que lo tiene todo.
Si se consiguiese adaptar al puesto con estos dos lo tenemos cubierto para un largo tiempo.
Respuesta #20
el 12 de julio a las 10:56
el 12 de julio a las 10:56
Ay ene vaya comentarios sobre un jugador de nuestra casa.
Qué se recupere bien y siga progresando.
Qué se recupere bien y siga progresando.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #21
el 12 de julio a las 11:14
el 12 de julio a las 11:14
Cita de The sweeper:Cita de Gotish:
Hoy estaba en el Ibaiondo tan a gusto,
Es verdaderamente espectacular el cómo jugadores de este nivel van de estrellitas con esos andares.
En fin, que le vaya bonito, pero demostró en Balaidos que está muy lejos de ser futbolista del Athletic.
Te noto tenso …

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 12 de julio a las 12:21
el 12 de julio a las 12:21
Cita de Gotish:
Es verdaderamente espectacular el cómo jugadores de este nivel van de estrellitas con esos andares.
En fin, que le vaya bonito, pero demostró en Balaidos que está muy lejos de ser futbolista del Athletic.
Uff, hay que ser…me voy a callar para decir semejantes cosas de un chaval que es lo más humilde que te puedas echar a la cara. Y por cierto, más athleticzale que la gabarra.
Respuesta #23
el 12 de julio a las 13:14
el 12 de julio a las 13:14
En la vida hay mucho envidioso. Es su problema.
Aupa Imanol!
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #24
el 12 de julio a las 17:36
el 12 de julio a las 17:36
Cita de Gotish:
Te ha levantado la novia y por eso estas tan tenso? .....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #25
el 12 de julio a las 22:57
el 12 de julio a las 22:57
Jugador con clase al que no le dimos ninguna oportunidad, como a Vicente
Respuesta #26
el 12 de julio a las 23:20
el 12 de julio a las 23:20
Respuesta #27
el 13 de julio a las 10:43
el 13 de julio a las 10:43
Cita de Jonan:
¿Qué? Llegó a jugar más de un partido y le pasaban como aviones. La clase no basta.
Os creéis que dan oportunidades a jugadores aleatoriamente, y no a los que creen que pueden tener éxito. Valverde verá algo en Adama que no veía en Imanol. El puesto del entrenador está permanentemente en juego y depende de los 11 que están en el campo.