¿Qué se sabe de Imanol y su lesión?
Se sabe algo del presente de Albeniz y su estado?.
Me parece un buen jugador de futuro que hay que ayudar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Me parece un buen jugador de futuro que hay que ayudar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
A mí es un jugador q me gusta, pero es verdad q le falta algo de físico y la lesión aceso no ayuda.
De todas formas un jugador a seguir, q además en el lateral izquierdo no andamos sobrados
De todas formas un jugador a seguir, q además en el lateral izquierdo no andamos sobrados
Respuesta #17
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
A mí me gustaba muchísimo,
La situación me recordó a del horno en sus inicios , malos partidos defensivos ,pero buena proyección en ataque, no se quizás algo más de paciencia , igual habría cambiado las cosas.
Espero que recupere bien y quien sabe si volverá a tener una segunda oportunidad.
Me da que con Adama si se ha tenido más paciencia , no se al ser fichaje y esas cosas.
Tocando el tema del lateral izquierdo como lo veis a corto plazo , Yuri , Adama , alguien del filial ?
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #18
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Me sorprendió lo tremendamente lento que era y lo mal que defendía la mayoría de los partidos que estuvo por aquí.
Respuesta #19
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Os habréis quedado a gusto algunos.
Respuesta #20
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de YESTELMAN:
A mí me gustaba muchísimo,
La situación me recordó a del horno en sus inicios , malos partidos defensivos ,pero buena proyección en ataque, no se quizás algo más de paciencia , igual habría cambiado las cosas.
Espero que recupere bien y quien sabe si volverá a tener una segunda oportunidad.
Me da que con Adama si se ha tenido más paciencia , no se al ser fichaje y esas cosas.
Tocando el tema del lateral izquierdo como lo veis a corto plazo , Yuri , Adama , alguien del filial ?
Yo lo he comentado en algún que otro post, creo que Valverde está cuidando mucho a Adama.
Por otro lado y esto también lo he dicho igual hasta demasiado, creo que Unai Gomez tiene todas las condiciones físicas para ser lateral. Es rápido, es intenso y va muy bien por arriba. Luego otra cosa es como se adapte tácticamente a la posición, pero considero que lo tiene todo.
Si se consiguiese adaptar al puesto con estos dos lo tenemos cubierto para un largo tiempo.
Respuesta #21
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Ay ene vaya comentarios sobre un jugador de nuestra casa.
Qué se recupere bien y siga progresando.
Qué se recupere bien y siga progresando.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #22
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Gotish:
Hoy estaba en el Ibaiondo tan a gusto,
Es verdaderamente espectacular el cómo jugadores de este nivel van de estrellitas con esos andares.
En fin, que le vaya bonito, pero demostró en Balaidos que está muy lejos de ser futbolista del Athletic.
Te noto tenso …

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #23
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Gotish:
Hoy estaba en el Ibaiondo tan a gusto,
Es verdaderamente espectacular el cómo jugadores de este nivel van de estrellitas con esos andares.
En fin, que le vaya bonito, pero demostró en Balaidos que está muy lejos de ser futbolista del Athletic.
Uff, hay que ser…me voy a callar para decir semejantes cosas de un chaval que es lo más humilde que te puedas echar a la cara. Y por cierto, más athleticzale que la gabarra.