Johaneko
Aupa!
Veo que este futbolista tiene ya 21 años. Recuerdo que muchos pedían su fichaje por el BA. No sigo mucho a los cachorros. Que evolución está teniendo? Le veis en un futuro como jugador del primer equipo?
Eskerrik asko.
Veo que este futbolista tiene ya 21 años. Recuerdo que muchos pedían su fichaje por el BA. No sigo mucho a los cachorros. Que evolución está teniendo? Le veis en un futuro como jugador del primer equipo?
Eskerrik asko.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
el 12 de julio a las 20:09
el 12 de julio a las 20:09
Cita de _traka_:Cita de tackling:
Al inicio de la temporada pasada no le daba ninguna opción pero me fue gustando más según transcurrían los partidos y creo que tuvo un final de campaña interesante
Un jugador con defectos tácticos, inconsistente muchas veces en defensa pero hmmm con 20 añitos…sabe jugar al fútbol, tiene recursos majos, sabe proteger el balón, lo maneja con calidad, es agresivo en ataque, tiene su punta de velocidad, es un peleas…
Interés en ver si sigue evolucionando en esta temporada
Como ocurre últimamente creo que el físico dictará sentencia. Los Hugo Rincón o Boiro salen ganando frente a los Imanol García de Albeniz o Johaneko, jugadores con mucha más calidad pero que se quedan cortos de físico
A mí que Boiro me parece que tiene bastante calidad
vas a ver cuando Ernesto le quite la correa y le dejé irse al monte
Respuesta #17
el 12 de julio a las 20:30
el 12 de julio a las 20:30
Fichado por fichar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #18
el 12 de julio a las 20:49
el 12 de julio a las 20:49
Si Imanol no llegó, este menos.
Muchos cocidos por meterse al cuerpo le faltan.
Muchos cocidos por meterse al cuerpo le faltan.
Respuesta #19
el 12 de julio a las 21:35
el 12 de julio a las 21:35
El o pasado ya es escribí sobre él tras hablar con mi hermano, el cual le vió muchos partidos en el Lugo.
El ni sabía que estuvo en Lezama ni yo le dije nada para que opinara sin estar condicionado.
Le pregunté que era lo mejor del Lugo, y me contestó un txabal negrito que es lateral, el que mejores condiciones.
Lo poco que le he visto me ha gustado.
Es descarado y mucho ofensivamente, igual porque es despistado a nivel defensivo, y no es muy consciente.
En su descaro ofensivo me recuerda a lospartidos que le vi a DeMarcos con el Alavés, un descarado sin miedo a cagarla.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
el 12 de julio a las 23:52
el 12 de julio a las 23:52
Cita de lukecampo18:Cita:
A mí que Boiro me parece que tiene bastante calidad
vas a ver cuando Ernesto le quite la correa y le dejé irse al monte
Creo que Ernesto le pide justo que vaya al monte, para mí a nivel físico y futbolístico tiene nivel de sobra , la duda está en si va a aguantar la presión de ser el heredero de Yuri.
Si puede con ello entre él y el joven Quintero (me encanta este chaval) tenemos dos proyectos de lateral muy buenos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #21
el 13 de julio a las 00:11
el 13 de julio a las 00:11
Para mí tiene buenas conducciones, es rápido y habilidoso pero en defensa tiene unos despistes muy graves, pierde la marca totalmente, no sé cómo le puede pasar tanto, desde fuera parecería algo relativamente fácil de solucionar, no lo sé.
Da rabia porque tiene potencial pero defendiendo así no puede jugar ni en segunda
Da rabia porque tiene potencial pero defendiendo así no puede jugar ni en segunda

Respuesta #22
el 13 de julio a las 07:52
el 13 de julio a las 07:52
Parece que hay algún equipo de segunda interesado en su cesión. Para mí condiciones físicas tiene y de sobra. Le falta eso que comentan centrarse un poco atrás y entender.
Personalmente creo que va a llegar. Si no es aquí en otro sitio. Creo que le vendría perfecto un sistema similar al del Mirandés este año, con total libertad para los carrileros.
Personalmente creo que va a llegar. Si no es aquí en otro sitio. Creo que le vendría perfecto un sistema similar al del Mirandés este año, con total libertad para los carrileros.
Respuesta #23
el 13 de julio a las 08:19
el 13 de julio a las 08:19
Cita de Ion koldo:
Parece que hay algún equipo de segunda interesado en su cesión. Para mí condiciones físicas tiene y de sobra. Le falta eso que comentan centrarse un poco atrás y entender.
De acuerdo
Le he visto bastante las dos últimas temporadas
Para mí, el jugador cachorro que más ha evolucionado o progresado está última temporada, aparte, no desentona por la izquierda cuando le ponen ahí
Como digo, su progreso me ha sorprendido de la temporada pasada a la recién finalizada
Creo que saldrá a un Segunda,
733
Respuesta #24
el 13 de julio a las 08:43
el 13 de julio a las 08:43
Cita de Relojero:Cita de Ion koldo:
De acuerdo
Le he visto bastante las dos últimas temporadas
Para mí, el jugador cachorro que más ha evolucionado o progresado está última temporada, aparte, no desentona por la izquierda cuando le ponen ahí
Como digo, su progreso me ha sorprendido de la temporada pasada a la recién finalizada
Creo que saldrá a un Segunda,
Lo que comentas de la posición es algo a tener muy en cuenta, esa opción siempre suma.
A mí si alguien me pregunta a quién me recuerda en su juego, tal vez a Yuri en sus inicios, igual algo menos físico pero más técnico. Pero iguales a nivel de que siempre miran para arriba y dejan lo de atrás pelín expuesto.
Respuesta #25
el 13 de julio a las 08:44
el 13 de julio a las 08:44
Es un jugador al que me gustaría, al menos en pretemporada, ver en contexto de primer equipo, creo que Valverde y algún compañero le puede "poner a tono" en lo que a lagunas defensivas se refiere; con sus condiciones considero que será profesional algunos años, en su mano está en serlo en 1ª, en 2ª o en alguna liga con nivel de exigencia más bajo.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #26
el 13 de julio a las 12:51
el 13 de julio a las 12:51
Cita de tarko:
Para mí tiene buenas conducciones, es rápido y habilidoso pero en defensa tiene unos despistes muy graves, pierde la marca totalmente, no sé cómo le puede pasar tanto, desde fuera parecería algo relativamente fácil de solucionar, no lo sé.
Yo le he visto todavía muy poco.
Pero me llama la atención que varios comentáis que es habilidoso y ofensivamente bueno, pero que flojea en defensa. Entonces, ¿por qué ponerle de defensa? ¿no sería mejor de extremo?
Respuesta #27
el 13 de julio a las 13:32
el 13 de julio a las 13:32
Cita de Gunnar:Cita de tarko:
Pero me llama la atención que varios comentáis que es habilidoso y ofensivamente bueno, pero que flojea en defensa. Entonces, ¿por qué ponerle de defensa? ¿no sería mejor de extremo?
Como extremos puros creo que los tenemos mejores que Johaneko. Olabarrieta, Varela, Bujan, Huestamendia, Gift y hasta Adrian Pérez
Y por otro lado Johaneko tiene caja para subir y bajar. Que tenga desconexiones defensivas con 20 años no me parece que sea tan grave
Va a tener que mejorar mucho en muchas facetas si quiere tener opciones de dar el salto pero, bueno, ese aspecto yo creo que es corregible
Respuesta #28
el 13 de julio a las 14:42
el 13 de julio a las 14:42
Cita de Gunnar:
Más que de extremo creo que tendría más sentido de carrilero. O defender como extremo en 4-4-2 pero atacar con tres atrás y 2 carrileros y darle toda la banda tipo lo que ha hecho el Leverkusen con Frimpong, así le quitas de obligaciones defensivas. Como extremo puro yo creo que le costaría, no creo que tenga gol ni el regate 1vs 1 de un extremo.
Respuesta #29
el 14 de julio a las 16:11
el 14 de julio a las 16:11
Tiene que ponerse las pilas si quiere tener alguna oportunidad.