Johaneko

Registro: 06/08/2011

Publicado ayer a las 15:42
Leído: 6.118
Aupa!
Veo que este futbolista tiene ya 21 años. Recuerdo que muchos pedían su fichaje por el BA. No sigo mucho a los cachorros. Que evolución está teniendo? Le veis en un futuro como jugador del primer equipo?

Eskerrik asko.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:09
Cita de _traka_:
Cita de tackling:
Al inicio de la temporada pasada no le daba ninguna opción pero me fue gustando más según transcurrían los partidos y creo que tuvo un final de campaña interesante

Un jugador con defectos tácticos, inconsistente muchas veces en defensa pero hmmm con 20 añitos…sabe jugar al fútbol, tiene recursos majos, sabe proteger el balón, lo maneja con calidad, es agresivo en ataque, tiene su punta de velocidad, es un peleas…

Interés en ver si sigue evolucionando en esta temporada

Como ocurre últimamente creo que el físico dictará sentencia. Los Hugo Rincón o Boiro salen ganando frente a los Imanol García de Albeniz o Johaneko, jugadores con mucha más calidad pero que se quedan cortos de físico

A mí que Boiro me parece que tiene bastante calidad

vas a ver cuando Ernesto le quite la correa y le dejé irse al monte
Respuesta #17
ayer a las 20:30
Fichado por fichar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
ayer a las 20:49
Si Imanol no llegó, este menos.
Muchos cocidos por meterse al cuerpo le faltan.
Respuesta #19
ayer a las 21:35

El o pasado ya es escribí sobre él tras hablar con mi hermano, el cual le vió muchos partidos en el Lugo.

El ni sabía que estuvo en Lezama ni yo le dije nada para que opinara sin estar condicionado.
Le pregunté que era lo mejor del Lugo, y me contestó un txabal negrito que es lateral, el que mejores condiciones.

Lo poco que le he visto me ha gustado.
Es descarado y mucho ofensivamente, igual porque es despistado a nivel defensivo, y no es muy consciente.
En su descaro ofensivo me recuerda a lospartidos que le vi a DeMarcos con el Alavés, un descarado sin miedo a cagarla.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
ayer a las 23:52
Cita de lukecampo18:
Cita:

A mí que Boiro me parece que tiene bastante calidad

vas a ver cuando Ernesto le quite la correa y le dejé irse al monte

Creo que Ernesto le pide justo que vaya al monte, para mí a nivel físico y futbolístico tiene nivel de sobra , la duda está en si va a aguantar la presión de ser el heredero de Yuri.

Si puede con ello entre él y el joven Quintero (me encanta este chaval) tenemos dos proyectos de lateral muy buenos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #21
hace 2 horas y 57 minutos
paciencia
Respuesta #22
hace 2 horas y 46 minutos
Para mí tiene buenas conducciones, es rápido y habilidoso pero en defensa tiene unos despistes muy graves, pierde la marca totalmente, no sé cómo le puede pasar tanto, desde fuera parecería algo relativamente fácil de solucionar, no lo sé.
Da rabia porque tiene potencial pero defendiendo así no puede jugar ni en segunda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso