Johaneko

Registro: 06/08/2011

Publicado hace 7 horas y 45 minutos
Leído: 5.420
Aupa!
Veo que este futbolista tiene ya 21 años. Recuerdo que muchos pedían su fichaje por el BA. No sigo mucho a los cachorros. Que evolución está teniendo? Le veis en un futuro como jugador del primer equipo?

Eskerrik asko.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Zeppelin:
Aupa!
Veo que este futbolista tiene ya 21 años. Recuerdo que muchos pedían su fichaje por el BA. No sigo mucho a los cachorros. Que evolución está teniendo? Le veis en un futuro como jugador del primer equipo?

Eskerrik asko.

I don’t know
Respuesta #2
hace 7 horas y 9 minutos
Buen jugador.

Lateral rapido y con llegada, aunque un poco flojo en defensa.

Y a falta de comer bastantes alubias, para echar algo de cuerpo.

Respuesta #3
hace 7 horas y 3 minutos
Atrás es un poco saltimbanqui. Le cogen fácil la espalda
Respuesta #4
hace 6 horas y 56 minutos
Para mí un lateral con las características de equipo muy dominador. Ofensivamente muy bueno sobre todo en salida de balón, capaz de jugar por fuera o meterse por dentro para ofrecer apoyos. Un jugador moderno.
Dicho esto, nuestro primer equipo no juega a eso, además defensivamente no tiene grandes conceptos ni una gran fortaleza física.
Por mi parte me encantaría verlo en pretemporada para ver lo que sería capaz de hacer

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #5
hace 6 horas y 54 minutos
Al inicio de la temporada pasada no le daba ninguna opción pero me fue gustando más según transcurrían los partidos y creo que tuvo un final de campaña interesante

Un jugador con defectos tácticos, inconsistente muchas veces en defensa pero hmmm con 20 añitos…sabe jugar al fútbol, tiene recursos majos, sabe proteger el balón, lo maneja con calidad, es agresivo en ataque, tiene su punta de velocidad, es un peleas…

Interés en ver si sigue evolucionando en esta temporada

Como ocurre últimamente creo que el físico dictará sentencia. Los Hugo Rincón o Boiro salen ganando frente a los Imanol García de Albeniz o Johaneko, jugadores con mucha más calidad pero que se quedan cortos de físico
Respuesta #6
hace 6 horas y 52 minutos
Gracias por las respuestas. Semejanzas o diferencias con Hugo Rincón?
Respuesta #7
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de tackling:
Al inicio de la temporada pasada no le daba ninguna opción pero me fue gustando más según transcurrían los partidos y creo que tuvo un final de campaña interesante

Un jugador con defectos tácticos, inconsistente muchas veces en defensa pero hmmm con 20 añitos…sabe jugar al fútbol, tiene recursos majos, sabe proteger el balón, lo maneja con calidad, es agresivo en ataque, tiene su punta de velocidad, es un peleas…

Como ocurre últimamente creo que el físico dictará sentencia. Los Hugo Rincón o Boiro salen ganando frente a los Imanol García de Albeniz o Johaneko, jugadores con mucha más calidad pero que se quedan cortos de físico

Ok. Entendido. Eskerrik asko tackling

Respuesta #8
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de tackling:

A mí que Boiro me parece que tiene bastante calidad

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
hace 6 horas y 43 minutos
Me parece un paquete, me sorprendería que hiciera carrera en segunda.

Creo que hemos tenido mejores jugadores y no llegaron.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Zeppelin:
Aupa!

Eskerrik asko.

I don’t know
Respuesta #11
hace 6 horas y 35 minutos
Me gustaria verlo este año ´haciendo la mili" en Miranda

Me gusta más, cuando juega por la izquierda a pie cambiado

Zu zara nagusia

Respuesta #12
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de River78:
Me gustaria verlo este año ´haciendo la mili" en Miranda

Me gusta más, cuando juega por la izquierda a pie cambiado
a mí tb

Le he visto y me parece un jugador con atributos técnicos, profundo y cierta capacidad de encarar al rival

No me extrañaría que tuviera oferta el Athletic para cesión a un Segunda división está mismo verano

733

Respuesta #13
hace 5 horas y 17 minutos
Buena técnica individual, se suma bien al ataque tanto por su buen uno contra uno como buscando la espalda al defensa para recibir balones en profundidad, y se asocia bastante bien.

Como aspectos a mejorar, su escasa agresividad en defensa, donde sufre, y concede muchos metros al extremo, dándole tiempo para pensar… y eso con la calidad que hay en primera es medio gol en contra. No es un jugador con mucho toque de balón.

Yo le veo verde para jugar en el primer equipo, pero me gustaría verle en segunda… si algún equipo estuviese interesado.
Respuesta #14
hace 5 horas y 1 minuto
Defendiendo como defiende, muchas veces con la mirada, tendrá difícil llegar al primer equipo.
Es muy llegador, rápido con y sin balón, pero de físico anda bastante justito.
De momento, su calidad y su polivalencia, le sirve para el Bilbao Athletic, pero jugar en la élite es otra historia.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #15
hace 4 horas y 43 minutos
No le veo futuro en el primer equipo, tampoco en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso