El once en el wanda.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de septiembre a las 22:11
Leído: 4.859
Bueno salvo sorpresa de alguna baja y sin contar con sancet ni berenguer. Voy a pe sar en esa cualidad de marcelino de tocar los huevos al contrario e intentar plantear un partido de desgaste y de dar palos a todo lo que se mueve.

Es un partido que pese a nuestro buen comienzo, hay que eatar con los pies en el suelo y pensar en los dos siguientes,rayo y valencia.
Ir a ganar al wanda nos puede pasar factura. Asi que como digo al principio espero que marcelino plantee un partido rapido y de muchas faltas y hombres duros que podamos prescindir en un momento dado.

Por ello aunque en nada tiene que ver mi don con el de marcelino. Yo haria esto.

Simon

Nuñez    vivian    martinez

Lekue                           balenziaga
             Dani      vesga.

Iker
          Raul         villalibre

Asi para empezar y no hacer prisioneros.

En la segunda parte si el atletico bo es el mismo del año pasado y vemos que podemos meterle miedo..

Simon

Lekue       vivian      martnz    balen

Vencedor zarraga

Nico          willy   villalibre    iker.

Y un ultimo cambio para el transcurso del partido saber reforzar la zona baja media o alta. Con petxe o capa, de marcos,morcillo o nico serrano.

Y traerse tres puntos dejando al rival llorando toda la semana con quejas etc.
Y nosotros fortalecidos.
Porque si ganamos en el wanda. La cosa se oye en el desierto del gobi.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 22:25
Lo que más me sorprende es que estando Capa Recuperado el ultimo partido jugase lekue titular, y que para el del sabado nadie parece apuntar a la titularidad de Ander.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 22:31
Cita de Von Stuckart:
Lo que más me sorprende es que estando Capa Recuperado el ultimo partido jugase lekue titular, y que para el del sabado nadie parece apuntar a la titularidad de Ander.

Creo que es evidente que Capa a pesar de lo que podamos pensar, no es del agrado o al menos no es titular para Marcelino. No creo que sea el tipo de lateral que le guste. Si además le añades el último año de lesiones que lleva... Lo veo fuera en junio, si la cosa no pega un giro muy gordo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 22:34
Si faltan Sancet y Alex, al primero le sustituirá Rulo. Al segundo, apuesto por un doble lateral, con Lekue fijo y después, Capa o De Marcos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 22:45
Toca darlo todo. No le pido nada más al equipo, porque el Atlético tiene la mejor plantilla de su historia de largo.

Si no nos ganan teniendo a De Paul, Suárez, Griezmann, Joao Felix, Correa, Carrasco, Llorente y demás, es para que el pseudoentrenador dimita.

Plantilla obligadísima a , mínimo, ganar liga, copa y Supercopa de España.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 22:47
Yo opino lo mismo que Javert

Unai Simón

Capa Vivian Iñigo Martínez Balenziaga

Lekue Dani García Vencedor Muniain

Raúl García Williams

Julen for president

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 22:48
El peor Oporto ofensivamente hablando que recuerdo en años. Lejísimos de aquel de Jesualdo Ferreira o del de Vilas Boas.

Julen for president

Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 22:50
Menudo robo que le han hecho al Oporto, que gol les robaron jajaja de risa lo de los arbitros con el atlético.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 22:52
Cita de Athletic1980:
Menudo robo que le han hecho al Oporto, que gol les robaron jajaja de risa lo de los arbitros con el atlético.

El pseudoentrenador tiene una suerte impresionante.

Por cierto, ya que lo anulan por , supuestamente, darle en la mano, convendría analizar por qué le da en la mano. Para mi, gol legal, pero en caso de anularlo, es penalti

Julen for president

Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 22:53
Cita de Ziganda1994:
Cita de Athletic1980:

El pseudoentrenador tiene una suerte impresionante.

Por cierto, ya que lo anulan por , supuestamente, darle en la mano, convendría analizar por qué le da en la mano. Para mi, gol legal, pero en caso de anularlo, es penalti

Oblak le derriba claramente

Julen for president

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 22:55
Yo creo que Marcelino va a tirar de lo que funciona y va a rotar cero. Creo que sí no llega Alex jugará Williams JR y si no llega Sancet jugará Rulo en ese sentido espero 0 sorpresas.

El año pasado ya hicimos un muy buen partido en el Wanda y espero que el equipo salga sin miedo, creo que hasta ahora es el Atlético más vulnerable que he conocido en la era Simeone a ver si lo aprovechamos y nos traemos los 3 puntos para Bilbo.
Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 22:55
Cita de Von Stuckart:

Capa no le gusta a Marcelino.
El año pasado, los partidos importantes en los que estaban disponibles Capa y De Marcos, ponía a éste último de LD.
Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 23:00
El Oporto ha merecido ganar. Partido lamentable de la mejor plantilla de la historia del Atlético de Madrid. Un arbitraje lamentable a favor de los colchoneros evita la victoria de los portugueses.

La roja es de risa. Ya veo lo que nos espera el sábado. Ah, y 10 minutos de añadido mínimo.

Julen for president

Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 23:06
Cita de peitx:

Por ello aunque en nada tiene que ver mi don con el de marcelino. Yo haria esto.

Simon

Dani      vesga.

Iker
          Raul         villalibre

Y un ultimo cambio para el transcurso del partido saber reforzar la zona baja media o alta. Con petxe o capa, de marcos,morcillo o nico serrano.

Vaya perdida de tiempo.
Pones un once que reconoces que es imposible.
¿Y si todos los foreros abrieras post semejantes?

Lo del ultimo cambio es de traca: "reforzar la zona baja media o alta".
Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 23:34
Sin sancet ni berenguer, como ya han puesto mas arriba, el once va a ser este:

Unai Simón

Raúl García Williams

Me queda la duda de Demar o Capa.

Hoy he visto a ratos el partido del Atl. de Madrid y la verdad que han dado pena, en especial, Luis Suarez. El Principe ha empezado entonado pero luego se ha diluido cual azucarillo debajo de un grifo.

Estos 2 en concreto, son jugadores a los que se les suele dar bien el Athletic. Veremos que pasa pero ahora estoy algo mas optimista que a la tarde.
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 00:21
Cita de peitx:
Bueno salvo sorpresa de alguna baja y sin contar con sancet ni berenguer. Voy a pe sar en esa cualidad de marcelino de tocar los huevos al contrario e intentar plantear un partido de desgaste y de dar palos a todo lo que se mueve.

Es un partido que pese a nuestro buen comienzo, hay que eatar con los pies en el suelo y pensar en los dos siguientes,rayo y valencia.
Ir a ganar al wanda nos puede pasar factura. Asi que como digo al principio espero que marcelino plantee un partido rapido y de muchas faltas y hombres duros que podamos prescindir en un momento dado.

Simon

Dani      vesga.

Iker
          Raul         villalibre

Asi para empezar y no hacer prisioneros.

En la segunda parte si el atletico bo es el mismo del año pasado y vemos que podemos meterle miedo..

Simon

Lekue       vivian      martnz    balen

Vencedor zarraga

Nico          willy   villalibre    iker.

Y traerse tres puntos dejando al rival llorando toda la semana con quejas etc.
Y nosotros fortalecidos.
Porque si ganamos en el wanda. La cosa se oye en el desierto del gobi.

La alineacion del segundo tiempo me encanra...esonsoblo del primer tiempo....Sigue tomando Gin-Tonics.
Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 00:35
Cita de e_unoto:
Cita de Von Stuckart:

Capa no le gusta a Marcelino.
El año pasado, los partidos importantes en los que estaban disponibles Capa y De Marcos, ponía a éste último de LD.

Pues si y yo no lo entiendo, capa en forma me parece bastante superior al resto.
Imagino esta aun bajo de forma y se fia de que seamos el equipo casi menos goleado.

Por desgracia llegara mas antes que despues algún despiste de lekue y lo sacara del once y con razon. Sigo sin entender que juguemos con lekue de lateral.
Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 04:03
Editada el 16 de septiembre a las 04:07
No me disgusta la opción de los tres centrales, especialmente porque equipos que juegan con ese sistema nos complican mucho. Pero pensando que Marcelino no va a cambiar el 4-4-2 me gustaría ver el doble lateral:

U.Simón

Capa   Vivian   I.Martínez   Balenziaga

Lekue    Vencedor    Vesga    Muniain

I.Williams    Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 07:46
Cita de Ion koldo:
Yo creo que Marcelino va a tirar de lo que funciona y va a rotar cero. Creo que sí no llega Alex jugará Williams JR y si no llega Sancet jugará Rulo en ese sentido espero 0 sorpresas.

El año pasado ya hicimos un muy buen partido en el Wanda y espero que el equipo salga sin miedo, creo que hasta ahora es el Atlético más vulnerable que he conocido en la era Simeone a ver si lo aprovechamos y nos traemos los 3 puntos para Bilbo.

Opino igual, hombre por hombre. Aunque me gustaría que el puesto de sancet lo ocupase Villalibre. Creo que con los 2 hermanos Williams arriba, podría cazar alguna
Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 07:46
firmo el empate y cero lesionados/sancionados

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 08:55
Cita de marcernes:

Unai Simón

Raúl García Williams

Hoy he visto a ratos el partido del Atl. de Madrid y la verdad que han dado pena, en especial, Luis Suarez. El Principe ha empezado entonado pero luego se ha diluido cual azucarillo debajo de un grifo.

Estos 2 en concreto, son jugadores a los que se les suele dar bien el Athletic. Veremos que pasa pero ahora estoy algo mas optimista que a la tarde.

Yo también pienso que va a hacer pocos cambios, me queda una duda, igual mantiene a Lekue de lateral y pone por delante a Demar. Aunque lo normal sería lo que tú apuntas.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 09:17
Marcelino ya advirtió la semana pasada que su idea es no cambiar lo que funciona, por lo que, en principio, se ha de pensar que no moverá fichas.
En el caso de Capa, tengo claro que no se ha ganado el puesto en las dos últimas temporadas. Salvo el partido en que se lesionó, no recuerdo uno decente en mucho tiempo. A años luz del jugador que llegó de Eibar. En mi opinión, De Marcos ofrece mucho más al equipo. Lekue está mejor que en las temporadas previas, pero sigue siendo dudoso en la labor defensiva. Luego esta Raúl. No le recuerdo un partido ni medio aceptable cuando se ha enfrentado a su anterior equipo. Desaparecido en combate en todos ellos. No sé si tendrá propósito de enmienda. Hasta ahora ha sido así. Vencedor en el medio? Se lo comen con patatas. Hace falta un jugador mucho más presente en el juego.
El Atlético tiene la mejor plantilla de la Liga. No tengo la menor duda. Pero sigue siendo un equipo medroso más preocupado de defender que de mostrar las virtudes de sus jugadores. Nada les duele más que un equipo rocoso que le espera y aprovecha su ocasión al final del partido. Porque si marcas antes, se echan hacia arriba y demuestran su superioridad. El gol anulado ayer, una vergüenza, tal y como han mantenido varios foreros.
Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 09:41
Cita de JAVITZU:
Cita de marcernes:

Unai Simón

Raúl García Williams

Yo también pienso que va a hacer pocos cambios, me queda una duda, igual mantiene a Lekue de lateral y pone por delante a Demar. Aunque lo normal sería lo que tú apuntas.

Sobre el lateral derecho es difícil opinar de Capa, pues lleva meses lesionado y sin jugar. Se supone que aún no estará a tope.

De Marcos me horrorizó contra el Elche, colador total. Mojica parecía Roberto Carlos.

A Pecha no se le ha visto aún, así que no puedo opinar.

Vamos, que lo normal será que siga Lekue, que no ha hecho nada grave mal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 09:49
Perder a Alex contra el Atlético, por arriesgar contra el Mallorca, me parece una negligencia.

Lo de Oihan ha llagado en su mejor momento desde que llegó al primer equipo....una lastima, al menos que ambos estén disponibles para el martes.

Mi once de faltar ambos...

Simon.
    Petxa.                     Vivian.                               Iñigo.             Balen.
                                                      Vencedor.
                      Demar.                                          Vesga.
                                                       Iker.
                        Villalibre.                                  Iñaki.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 10:01
Lekue no es de mi agrado como lateral pero lo está haciendo bien . No le quitaria
Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 10:15
Cita de Salamanca:
Lekue y 10 más.

--------------------------------------------
Pues si. Antes eramos Iribar y 10 más. Cuenta lo que fuimos,
último capítulo.Falta epílogo.Antes era Salamanca con Unamuno,
Nebrija,Zacut,Calderón...Ahora el hit es la Complutense con
Leticia,Monedero,Iglesias....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso