El Athletic interesado en Gorosabel
Registro: 12/02/2018
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
el 25 de septiembre a las 13:19
el 25 de septiembre a las 13:20
Cita de tackling:Cita:
Mañana no , el miercoles
Jugara Yuri
Ya no sé en qué día vivo
Igual da descanso a Yuri no? Claro que igual sale Lekue

Yo creo que a quien va a cuidar es a de marcos y jugara lekue de lateral derecho
Sumado a la titularidad, posible , de yeray, 2 cambios ya son muchos .
Eso si en el transcuso del partido igual vemos a Imanol
Vaya una paji teoria mas

el 25 de septiembre a las 13:35
MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com
el 25 de septiembre a las 13:47
Cita de Jontxu001:
Si no sigue Óscar es un puesto q tendremos q reforzar si o si.
Con lekue y subiendo a rincón de la cuarta categoría, tendríamos un agujero gordo ahí.
Hay 2 jugadores q terminan contrato Gorosael y Núñez. Si Núñez se asienta a un nivel como el de Albéniz el año pasado hasta la lesión me gusta más por su potencial. Si no, si q veo la opción gorosabel
+1
el 25 de septiembre a las 13:56
Respecto a Guevara y Guridi, lo que tiene uno le falta al otro. Uno poco técnico y peleón y el otro fino pero sin sangre.
Prefiero a Prados, Vencedor e incluso Zarraga. Para traer medianías prefiero los de casa.
el 25 de septiembre a las 14:04
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

el 25 de septiembre a las 14:51
Cita de Dracarys:
Necesitamos fondo de armario más allá de que esta sea la última temporada de De Marcos. Para mi, a coste cero, fichaje de manual. Y también me traería a Guevara o Guridi para cubrir la baja de Dani García, y a Alkain para sustituir a Raúl García.
Entonces seríamos el Alavés.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 25 de septiembre a las 16:07
Cita de Dracarys:
Necesitamos fondo de armario más allá de que esta sea la última temporada de De Marcos. Para mi, a coste cero, fichaje de manual. Y también me traería a Guevara o Guridi para cubrir la baja de Dani García, y a Alkain para sustituir a Raúl García.
Yo estoy hasta las pelotas del "fondo de armario".
Fichajes titulares o nada.
el 25 de septiembre a las 17:03
Cita de Camaro75:
Sería decir que no se confía en Rincón.
Vamos a ver cómo hablamos luego de club de cantera y tal
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 25 de septiembre a las 17:51
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 25 de septiembre a las 19:01
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 25 de septiembre a las 21:02
Se llama crecer la plantilla.
Casi suplicar a Demar que continue o renovar dos temporadas a Iñigo Lekue es quedarse igual una temporada más, que es ir a peor, cuando están dos jugadores por medio con esa trayectoria en el club.
Uno mito, ejemplo, modelo a seguir, que está rindiendo pero que la propia presencia de Lekue debería provocar mimarle pues ya hemos visto lo que sucede cuando Lekue tienen que jugar mucho en cualquiera de las dos bandas.
Claro como mimas a Demar si el nivel de Lekue es tan justo??.
En el otro lateral, donde Lekue volvió a aparecer en Vitoria, ya es otra historia muy distinta.
Ha tenido que jubilarse Balenziaga, casi pidiendo perdón por estar en plantilla en su última temporada para entrenar y poco más, para por fin la incorporación de Imanol García de Albeniz tras dos exitosas temporadas cedido.
Si Valverde opina lo que opina de Imanol, imaginarse con Hugo.
Una pena no ser capaces de elevar esas pretaciones cuando vemos lo que ha supuesto para el equipo la incorporación de Galarreta,
Al tema...Gorosabel vendría para ser titular con Demar jubilado??, suplente de Lekue??, o lo que sería la monda volver a presentar tres tios para el lateral derecho....incluso cuatro.
Traer sin valorar salidas o ascensos de abajo es provocar jugadores con temporadas pérdidas, en cuanto a jugar, crecer y rendir.
Mucho se habla de que Vencedor no es titular indiscutible en Eibar, los números de Capa ya pasado en el club son aún peores...en segunda también.
Lo que viene a demostrar sobre todo que una temporada en blanco se lleva por delante a cualquiera, joven o veterano.
A Hugo solo le queda fijarse en el camino de Imanol...salir cedido, para volver y seguir mirando. Ni siquiera ha hecho lo primero....
Exigimos titulares cuando no les dejamos ni ser buenos suplentes.
Incomprensible lo de los laterales.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.
Iribar, Iraola, De Marcos, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Muniain, Rojo l.
!!! Julen, Julen!!!.
el 26 de septiembre a las 06:44
Cita de TXARLI:
Tenemos el lateral derecho en llamas ahora mismo. Pero aún así creo que Gorosabel va muy justo para primera siendo benévolos.
No estoy de acuerdo.
Bien rodeado es un jugador aprovechable.
Pero también Hugo que es nuestro futuro ahora mismo.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 26 de septiembre a las 10:20
Si no puedes mejorar el silencio...

el 26 de septiembre a las 11:12
Cita de kapul:
Yo sigo pensando que Gorosabel es un paquete. Los aficionados de la Real están encantados con su marcha. Es posible que Guridi podría encajar en el rol de Dani García, pero tampoco es un fenómeno.
También aquí hay foreros todo el día atizando a Vesga...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡