El Aforo a San Mames por covid

Registro: 30/06/2015

Publicado el 30 de julio a las 11:46
Editado 1 veces - Última vez el 30 de julio a las 11:48
Leído: 4.819
PRIMERA Y SEGUNDA

El Gobierno vasco se reúne con los clubes de Primera y Segunda para establecer los aforos
De momento se mantiene el 20 por ciento de los estadios, lo que reduce a 11.000 espectadores en el Athletic-Barça y 8.000 para los partidos de la Real Sociedad.
Publicado en AS.

Pues nada , los que estaban larritxus haber si asi se tranquilizan un poco

https://as.com/futbol/2021/07/29/primera/1627580523_217375.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 30 de julio a las 15:32
Veo muchas ganas de volver a la normalidad cuanto antes, y la realidad es tozuda. Desde EEUU los expertos diciendo que no se ha visto una cepa tan contagiosa en tiempo y que está a nada de escapar al efecto de las vacunas y aquí criticando que sólo puedan entrar un 20% y no un 80%, porque todos sabemos que la gente en el fútbol se comporta cívicamente, como en un centro comercial o metro. Igualito.

Respuesta #27
el 30 de julio a las 15:44
Cita:
porque todos sabemos que la gente en el fútbol se comporta cívicamente, como en un centro comercial o metro. Igualito.

Ni idea en otros países, pero cuando entrábamos en Lezama un grupo reducido a ver los partidos del BA la gente se comportaba cívicamente.

Y no me imagino yo en San Mamés que fuera a ser de forma distinta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el 30 de julio a las 15:48
Cita de munarri:
Cita:

Ahí la has dado. Dice el forero Beni Areta que el fútbol ha sido lo más castigado, y razón tiene. Pero la gran diferencia con respecto a casi cualquier actividad es que en el fútbol se concentra mucha gente que no entra al estadio. Y eso es algo que no se puede controlar.

Y un montón de borrachos y colocados. Las cosas como son.

Pero ahí el problema es el propio partido en sí. Si el Athletic juega en San Mamés contra el Barcelona los alrededores van a estar a reventar haya el aforo que haya dentro. Es más, igual es mejor más aforo dentro controlado que fuera desperdigados. Por esa línea van los empresarios del ocio nocturno y a mí entender no les falta razón.
Respuesta #29
el 30 de julio a las 16:04
Cita de artxapel:
Cita de e_unoto:
Pero todavía hay que explicar que el problema del Futbol no es el Campo, sino la zona de bares antes y después del partido y el transporte público tras el partido?
Habéis estado en la aglomeración que se forma en el Metro de San Mames tras partido?

Ahí la has dado. Dice el forero Beni Areta que el fútbol ha sido lo más castigado, y razón tiene. Pero la gran diferencia con respecto a casi cualquier actividad es que en el fútbol se concentra mucha gente que no entra al estadio. Y eso es algo que no se puede controlar.

El futbol, ha sido castigado igual que el baloncesto, el balonmano, el atletismo, el rugby o la mayoria de los deportes.

Ya vemos, el publico que hay en los JJOO, y ahi, si que están perdiendo pasta a mogollón, y eso no lo tienen todos los años, sino que igual hasta dentro de 80 años no lo vuelven a ver, y aun asi, los japoneses mosqueados, no, porque no les dejen entrar, si no, por todo lo contrario.

y cada cepa, es aún más contagiosa.

Y mucha gente equivocada con los datos de los hospitales.
Es verdad, que no hay mucha gente ingresada en las ucis, para la cantidad de positivos que hay, pero lo que no sale en ningún lado, es que los hospitales tienen casi bloqueadas las urgencias, por la cantidad de gente que acude a las urgencias con síntomas de covid, y que después de estar 6 u 8 horas, son dados de alta, pero que ello provoca que gente que acude con problemas cardio o cerebrovasculares o traumatológicos, no puedan ser atendidos como se debe.
aparte del problema añadido porque parte del personal sanitario está disfrutando de sus merecidísimas vacaciones y no todos pueden ser sustituidos, lo cual, esta provocando situaciones de stress, porque se ven desbordados.

Pero nada, todo va bien, y vaya mierda de dirigentes tenemos, porque no nos dejan ir a ver el futbol.
Respuesta #30
el 30 de julio a las 16:34
Cita de munarri:
Cita:

Y un montón de borrachos y colocados. Las cosas como son.

5.000€ al que se concentra incumpliendo normas y 10.000€ al que vaya borracho y/o colocado. 4 gilipollas no deberían condicionar la vida de la inmensa mayoría de la población

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #31
el 30 de julio a las 17:21
Cita de EternoAduriz:
Cita:

El futbol, ha sido castigado igual que el baloncesto, el balonmano, el atletismo, el rugby o la mayoria de los deportes.

Ya vemos, el publico que hay en los JJOO, y ahi, si que están perdiendo pasta a mogollón, y eso no lo tienen todos los años, sino que igual hasta dentro de 80 años no lo vuelven a ver, y aun asi, los japoneses mosqueados, no, porque no les dejen entrar, si no, por todo lo contrario.

y cada cepa, es aún más contagiosa.

Y mucha gente equivocada con los datos de los hospitales.
Es verdad, que no hay mucha gente ingresada en las ucis, para la cantidad de positivos que hay, pero lo que no sale en ningún lado, es que los hospitales tienen casi bloqueadas las urgencias, por la cantidad de gente que acude a las urgencias con síntomas de covid, y que después de estar 6 u 8 horas, son dados de alta, pero que ello provoca que gente que acude con problemas cardio o cerebrovasculares o traumatológicos, no puedan ser atendidos como se debe.
aparte del problema añadido porque parte del personal sanitario está disfrutando de sus merecidísimas vacaciones y no todos pueden ser sustituidos, lo cual, esta provocando situaciones de stress, porque se ven desbordados.

Pero nada, todo va bien, y vaya mierda de dirigentes tenemos, porque no nos dejan ir a ver el futbol.

Estoy contigo, además que problema hay en empezar por un 20%?Si va bien ya se aumentará y si va mal, pués menos mal que hemos empezado por 20% y no por 80%.
AUPA ATHLETIC!
Respuesta #32
el 30 de julio a las 17:27
Ya di opinión sobre este tema y prefiero no seguir. Ya que cierto chivato irá llorando a donde el Webmaster, por que yo he dicho algo malo del autómata que hay en Ajuria Enea su gran ídolo.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Respuesta #33
el 30 de julio a las 17:30
Cita de gorka2:
Veo muchas ganas de volver a la normalidad cuanto antes, y la realidad es tozuda. Desde EEUU los expertos diciendo que no se ha visto una cepa tan contagiosa en tiempo y que está a nada de escapar al efecto de las vacunas y aquí criticando que sólo puedan entrar un 20% y no un 80%, porque todos sabemos que la gente en el fútbol se comporta cívicamente, como en un centro comercial o metro. Igualito.

En EEUU el 49% de la población está vacunada con la pauta completa. Por comentar.

Respuesta #34
el 30 de julio a las 18:01
Cita de Jon Edurra:
Cita de gorka2:

En EEUU el 49% de la población está vacunada con la pauta completa. Por comentar.

Y quieren dar 100 dolares a la gente para que se vacunen.

La cuestión es que cuantos más contagios haya más mutaciones puede tener el virus y más probable es que escape a las vacunas, por algún lado hay que cortar el tema porque no podemos seguir así eternamente.

Ya vemos lo que pasa cuando intentamos volver a la vida de antes muy rápido, a la mínima se descontrola el tema.

Por eso no se entiende a los negacionistas, a ver si se creen que los que nos vacunamos lo hacemos por amor a las vacunas.

Respuesta #35
el 30 de julio a las 18:10
Cita de _txutxo:
Y el Metro, ¿un 20 también?

¿En el metro vas sin mascarilla y soltando esputos a la gente que tienes al lado?

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 30 de julio a las 18:12
Cita de gorka2:
Cita:

La cuestión es que cuantos más contagios haya más mutaciones puede tener el virus y más probable es que escape a las vacunas, por algún lado hay que cortar el tema porque no podemos seguir así eternamente.

Ya vemos lo que pasa cuando intentamos volver a la vida de antes muy rápido, a la mínima se descontrola el tema.

Por eso no se entiende a los negacionistas, a ver si se creen que los que nos vacunamos lo hacemos por amor a las vacunas.

Yo estoy convencido que mínimo hasta 2024 no volveremos a la vida de antes.

Respuesta #37
el 30 de julio a las 18:12
Cita de INDOMITO:
Los campos de fútbol son un semillero del SARS-CoV-2 tal y como se acaba de comprobar en Inglaterra,cuya tasa se ha multiplicado semanas después del evento.

Y en Rusia.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 30 de julio a las 18:21
Cita de Jon Edurra:
Cita:

Cuando empezaron a vacunar a comienzos de año dije que me daría con un canto en los dientes si las Navidades 21/22 fueran medio normales. Creo que pequé de muy optimista.

Ya ha quedado demostrado que la vuelta a la "normalidad" es imposible a día de hoy... EEUU (saturación en hospitales) o Gran Bretaña (problemas de abastecimiento) son un caos por su precipitación en la desescalada. En Israel iban por el mismo camino, pero parece ser que han reculado en las últimas semanas.

Aquí miedo me da agosto... si julio ha sido un desfase total con la gente aún currando, a ver qué sucede con 2/3 (o más) del país de vacaciones.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
el 30 de julio a las 18:27
Yo creo q lo mejor sería, no ir nadie a San Mamés hasta enero, q ya estaremos vacunados el 80% de la población, y así no discutiríamos si los más antiguos o los más altos, y q perderiamos 4 partidos cada uno evitaríamos discusiones y iríamos el 100\% ojalá por q ni viniendo Brasil lo hemos conseguido, tampoco perdemos tanto después de lo q hemos perdido paso a paso por favor
Respuesta #40
el 30 de julio a las 18:35
Cita de gorka2:
Cita:

Se creen más listos que nadie y que ños demás somos mongoles. Además de creerse unas conspiraciones de lo más curiosas.
Respuesta #41
el 30 de julio a las 18:36
El presidente de Extremadura pide mascarilla de diciembre a marzo PARA SIEMPRE,politicos asi necesitamos,yo seria partidario de toque de queda tambien,lo de antes era vergonzoso,ahora se vive mucho mejor,hay que seguir así

autocaravana y bici electrica ,futuro ideal
Respuesta #42
el 30 de julio a las 18:38
Cita de brice:
El presidente de Extremadura pide mascarilla de diciembre a marzo PARA SIEMPRE,politicos asi necesitamos,yo seria partidario de toque de queda tambien,lo de antes era vergonzoso,ahora se vive mucho mejor,hay que seguir así

Fijate que de diciembre a marzo casi hasta me da igual
Respuesta #43
el 30 de julio a las 18:47
Editada el 30 de julio a las 18:50
Cita de aciarius:
Aquí el 20% y el otro día en un partido de México en la Copa oro resulta que el estadio lleno,sin distancia y todos juntos sin mascarilla.
ispain is diferent sin duda.

No sé como de diferente...porque luego es Spain la que aparece en listas y recomendaciones de otros paises para no viajar aquí.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 30 de julio a las 18:55
Cita de brice:

Y yo la pondría obligatoria todo el año para ciertas profesiones, por ejemplo todos los trabajadores de la hostelería

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #45
el 30 de julio a las 19:29
Cita de josebazulu:
Cita:

Cuando empezaron a vacunar a comienzos de año dije que me daría con un canto en los dientes si las Navidades 21/22 fueran medio normales. Creo que pequé de muy optimista.

Ya ha quedado demostrado que la vuelta a la "normalidad" es imposible a día de hoy... EEUU (saturación en hospitales) o Gran Bretaña (problemas de abastecimiento) son un caos por su precipitación en la desescalada. En Israel iban por el mismo camino, pero parece ser que han reculado en las últimas semanas.

Aquí miedo me da agosto... si julio ha sido un desfase total con la gente aún currando, a ver qué sucede con 2/3 (o más) del país de vacaciones.

Bueno en Israel van por la 3era dosis a los mayores de 60 años. Algo que acabará pasando en todos los países, porque con dos dosis no bastará.

Yo no tengo dudas que vamos a estar así, con olas hasta bien entrado 2022. Una puta pesadilla.

Respuesta #46
el 30 de julio a las 19:42
Cita de gorka2:
Cita:

Bueno en Israel van por la 3era dosis a los mayores de 60 años. Algo que acabará pasando en todos los países, porque con dos dosis no bastará.

Yo no tengo dudas que vamos a estar así, con olas hasta bien entrado 2022. Una puta pesadilla.

Luego vendrá la Sexta y la Séptima. Como todo buena saga literaria/Cinematográfica.
Desde Harry Potter a Rocky. Aunque esto se parece más a Saw.

Respuesta #47
el 30 de julio a las 19:47
Cita de Sociopapagar:
Cita de brice:

Y yo la pondría obligatoria todo el año para ciertas profesiones, por ejemplo todos los trabajadores de la hostelería

Por lo menos en cocina
Respuesta #48
el 30 de julio a las 19:54
Cita de Schumacher:
En el resto de países más avanzados que el nuestro y con un % de vacunados inferior, los estadios llenos y sin mascarilla desde hace ya un tiempo.

Aquí los políticos nos quieren seguir obligando a usar mascarilla en la calle e imponer el toque de queda.

El otro día me prohibieron la entrada en la playa. Iba sólo y mi intención era darme un baño y salir.

A la gente le vendría bien salir más de casa y ver cómo funciona el mundo por ahí afuera. Sobre todo en sociedades que nos dan un repaso en todos los niveles.

Surrealista.

¿Japón, por ejemplo?

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #49
el 30 de julio a las 19:56
Paciencia, no queda otra, esperar para ver como evoluciona la pandemia y cómo evoluciona la vacunación de la gente.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #50
el 30 de julio a las 20:57
Cita de riojanos:
Paciencia, no queda otra, esperar para ver como evoluciona la pandemia y cómo evoluciona la vacunación de la gente.

La pandemia se acabará cuando los mierdas que nos gobiernan en general (las élites) se aburran del invento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso