Dani Vivian, mejor central del inicio de la Liga

Registro: 30/08/2013

Publicado el 14 de septiembre a las 09:53
Leído: 3.290
https://as.com/futbol/2021/09/13/primera/1631543143_372284.html?smm=CM_ES_TW&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1631544319

Pues según el ranking de la propia Liga, Vivian es el mejor central... e Íñigo Martínez el cuarto.

Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 09:59
Que se dejen de chorradas y hacer publicidad de nuestros mejores jugadores, para eso ya tienen a ficticios kounde etc etc
Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 10:36
Me intriga quien jugará cuando Yeray vuelva de la lesión. Por mi que siga Vivian.
Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 10:42
Tiene una pintaza acojonante. Segi horrela Dani!
Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 10:42
clausula de Vivian?
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 10:50
Cita de Pablich:
clausula de Vivian?

40
Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 10:55

Extraordinaria irrupción de Vivian. Mientras tanto Kounde sigue inflado para sacarle pasta a la Premier
Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 10:56
cuando cometa el primer error grosero le caerán palos del copón, como pasa siempre...prueba de fuego en el Wanda, hacen una pareja de centrales para generar esperanzas, Íñigo y él, a ver si vuelven al equipo titular el mejor Capa y el mejor Yuri, y puede ser la mejor defensa desde las ligas de los 80...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 10:58
¿Flecha roja? Iros a la mierda, hombre...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 10:59
Cita de Vamoaveee:

Extraordinaria irrupción de Vivian. Mientras tanto Kounde sigue inflado para sacarle pasta a la Premier

Kounde inflado? Lo que hay que leer
Respuesta #10
Cita de Vamoaveee:

Bueno, para mí Koundé es el mejor central de la Liga de largo. Un presente brillante y mejor futuro por delante, porque tiene margen de mejora.

Lo de Vivian es espectacular. A la pregunta que hace un forero de qué pasará cuando vuelva Yeray, pues la respuesta es sencilla, esperar, entrenar bien y quitarle el puesto a Dani si éste baja el pistón. Cosa que no será sencilla.

Respuesta #11
Cita de Eidin:
, inconcebible. Lo de este foro es Ciencia Ficción
Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 11:05
da gusto como está amoldandose a primera y al equipo,debe mejorar enla salida de balón
Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 11:09
Editada el 14 de septiembre a las 11:11
Respuesta #14
el 14 de septiembre a las 11:16
Ya puse en un hilo sobre sergio ramos , de junio, que con yeray, vivian e Íñigo habia unos defensas de un nivel defensivo muy superior al de este. Algunos foreros trataron de ridiculizar mi opinión, enteindo que porque se basan mas en lo que la "prensa" deportiva endiosa a ese tipo de jugadores, que en el analisis del juego y del rendimiento

Defensas de nivel excepcional los nuestros
Respuesta #15
el 14 de septiembre a las 11:29
Cita de Mindundi:
Cita de Vamoaveee:

Kounde tiene una prensa cojonuda, sobre todo desde que empezó a sonar para el Madrid. Es buen jugador, no lo pongo en duda, pero tácticamente hace cagadas estilo Ramos, el tiempo lo pondrá en su sitio. De momento ya fue expulsado con Francia
Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 12:18
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Kounde tiene una prensa cojonuda, sobre todo desde que empezó a sonar para el Madrid. Es buen jugador, no lo pongo en duda, pero tácticamente hace cagadas estilo Ramos, el tiempo lo pondrá en su sitio. De momento ya fue expulsado con Francia

Kounde es un central como la copa de un pino, y lo de la prensa, que tiene que ver? Porque suene para el Madrid o media premier ya están inflandolo?
Que dirás cuando empiecen a hacerlo con Vivian?
Si sigue despuntando sonará para equipos top
Dirás lo mismo?
Ya lo de las cagadas estilo Ramos
si salen, cualquiera de los 2 3/4 de lo que ha sido Ramos, que se den con un canto...
Respuesta #17
el 14 de septiembre a las 12:33
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Dicen las malas lenguas que al entrar al vestuario tras su expulsion dijo aquello de, "un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la posicion de central". Un pionero el amigo Jules. Un jugador de nivel expulsado con su seleccion, habrase visto!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #18
el 14 de septiembre a las 12:51
Pues hoy ya sale en prensa, que contra el Mallorca, hubo 2 ojeadores del Watford en las tribunas de San Mames y que andaban fijandose en l defensa.
Quiero entender que detras de Vivian e Iñigo.

Desde luego, que mal vamos, si nos viene un equipo como el Watford y es capaz de levantarnos algun jugador.

Si Vivian sigue asi, creo que habria que renegociar su contrato y doblar su clausula.
Respuesta #19
el 14 de septiembre a las 12:54
Cita de Eidin:

líderes provisionales = flecha roja
central TOP = flecha roja

Menuda "comunidad" en torno al Athletic aquí en el foro.
Que implementen ya los bloqueos entre foreros, que íbamos a ganar en "salud" pero bastante...
Respuesta #20
el 14 de septiembre a las 12:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de Eidin:

Más bien....de Ciencia Micción !!!

Tacto es la capacidad de decirle a alguien que se vaya a la mierda, de tal manera que se entusiasme con el viaje.

Respuesta #21
el 14 de septiembre a las 12:59
Editada el 14 de septiembre a las 13:01
Cita de Vamoaveee:
Cita de Eidin:

Estaba claro, que aparezca alguien como Vivían les desmonta la campaña antilezama y antifilosofia.

Aunque seguro que todo lo bueno que tiene se lo habrán enseñado en Miranda.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 14 de septiembre a las 13:23
Cita de EternoAduriz:
Pues hoy ya sale en prensa, que contra el Mallorca, hubo 2 ojeadores del Watford en las tribunas de San Mames y que andaban fijandose en l defensa.

Desde luego, que mal vamos, si nos viene un equipo como el Watford y es capaz de levantarnos algun jugador.

Si Vivian sigue asi, creo que habria que renegociar su contrato y doblar su clausula.

En el siglo XXI mandar ojeadores es un chiste.
Todo el mundo fútbol puede observar a Vivian y a cualquier jugador del Athletic o Bilbao At con simplemente apretar un botón y encender una pantalla.
Hay que aprender a vivir con eso.
Y no sufrir por ello.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #23
el 14 de septiembre a las 14:09
Verle en directo fue una gozada. Se mueve con mucha inteligencia y toma decisiones correctas casi siempre. Es rápido para la corpulencia que tiene. Por encima de mis expectativas...

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 14 de septiembre a las 14:12
Cita de Eidin:
Teniendo en cuenta que solo se puede poner una flecha al postear, el autor de la flecha es de una réplica anterior a la tuya. Se puede deducir quien es y todo porque solo uno habla negativamente

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #25
el 14 de septiembre a las 14:35
Cita de EternoAduriz:

¿Y cómo accedieron a San Mamés si solo pueden ir los socios?

Eso es mas falso que una moneda de 25 centimos.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso