Cavani parece que toma destino Mercadona Football Club

Registro: 10/01/2004

Publicado el 17 de agosto a las 20:16
Leído: 4.895
https://twitter.com/relevo/status/1559941967861190658?t=czpWbLwpdvskZdTBwCK8nA&s=19

Según la información que manejan en relevo, parece que, pese al interés del Valencia, Cavani acabará en esa Comunidad Autónoma pero en otra provincia: Villarreal.

Buen delantero para conseguir resultados desde el minuto uno. Me ha llamado mucho la atención, entre la información que dan, el tema del sueldo acordado: 10 millones brutos. Me ha venido a la cabeza toda el marketing generado en torno al club de Roig que logra que cale entre la gente de a pie de calle la idea de que es un equipo de pueblo, como si fuera el Algeciras o el Sestao, cuando en realidad no es más que el juguete de un millonario.

Y luego, inevitablemente, me ha venido a la cabeza todas las veces que he oído y leído por activa y por pasiva que el Athletic tiene sueldos altísimos, que todos los años van a Europa League o Champions equipos con límites salariales de 3M brutos que les permite tener internacionales y jugadores de máxima calidad que para ellos sería inimaginables los sueldos que se pagan en el Athletic.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 17 de agosto a las 20:36
Cita de JonanPOWA!:
https://twitter.com/relevo/status/1559941967861190658?t=czpWbLwpdvskZdTBwCK8nA&s=19

Según la información que manejan en relevo, parece que, pese al interés del Valencia, Cavani acabará en esa Comunidad Autónoma pero en otra provincia: Villarreal.

Buen delantero para conseguir resultados desde el minuto uno. Me ha llamado mucho la atención, entre la información que dan, el tema del sueldo acordado: 10 millones brutos. Me ha venido a la cabeza toda el marketing generado en torno al club de Roig que logra que cale entre la gente de a pie de calle la idea de que es un equipo de pueblo, como si fuera el Algeciras o el Sestao, cuando en realidad no es más que el juguete de un millonario.

Y luego, inevitablemente, me ha venido a la cabeza todas las veces que he oído y leído por activa y por pasiva que el Athletic tiene sueldos altísimos, que todos los años van a Europa League o Champions equipos con límites salariales de 3M brutos que les permite tener internacionales y jugadores de máxima calidad que para ellos sería inimaginables los sueldos que se pagan en el Athletic.

Aunque es ya mayor, Cavani puede ofrecer mucho a un club mediano como el Villarreal. Tal vez debió haber ido a un club más pequeño hace un par de años y no estancarse tanto tiempo sin jugar, o jugando tan poco. El quiere estar en Qatar, x eso da este paso ahora.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
el 17 de agosto a las 20:37
10 kilos al año??
Flipando...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
el 17 de agosto a las 20:41
Cita de txitxaubito:
10 kilos al año??
Flipando...

No lo creo eso. El Villarreal no tiene margen para eso. 5 si pero 10 lo dudo mucho.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #4
el 17 de agosto a las 21:01
Ha sonado, me imagino que con bastante poco fundamento, para la Real Sociedad.
Respuesta #5
el 17 de agosto a las 21:03
en una etrevista a riquelme ,este se le fue la lengua y confeso que cavanio le dijo que se iba al villareal.
Respuesta #6
el 17 de agosto a las 21:10
Cita de Visigotorum7:
Cita de txitxaubito:
10 kilos al año??
Flipando...

No lo creo eso. El Villarreal no tiene margen para eso. 5 si pero 10 lo dudo mucho.

Netos o brutos?
Porque aquí creo que todas las Fichas son en neto, menos la de Iñaki, que es en bruto.
Para machacarle, más que nada...
Respuesta #7
el 17 de agosto a las 21:19
Cita de Jaylon:
Y el Athletic con el barbas.

¿Tienes algo en contra de Raúl García?

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #8
el 17 de agosto a las 21:28
Y el Sevilla un central por 20 kilopondios.
Respuesta #9
el 17 de agosto a las 21:32
Y el del Celta, 4 kilos netos, Denis Suárez, parece que en los demás equipos también se paga bien no?

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #10
el 17 de agosto a las 21:34
Cita de Jaylon:
Y el foro contigo

N.E.M.

Respuesta #11
el 17 de agosto a las 21:42
Es de esos delanteros que siempre han tenido gol. Un matador.

Una buena oportunidad de mercado.
Respuesta #12
el 17 de agosto a las 21:52
Cita de garek:
Es de esos delanteros que siempre han tenido gol. Un matador.

Una buena oportunidad de mercado.

A mí me ha encantado siempre.
La época del Napoli, de lo mejorcito que he visto en Punta de todos los tiempos.
Respuesta #13
el 17 de agosto a las 21:53
Cita de Zarra 9:
Cita de Jaylon:
Y el foro contigo

Tiene pinta de haber venido se una larga sanción.
Su obsesión con Villalibre es digno de estudio psicológico...
Respuesta #14
el 17 de agosto a las 22:20
Cita de Zarra 9:
Cita de Jaylon:
Y el foro contigo

¡Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 17 de agosto a las 22:56
El Villarreal es la consecuencia del demencial criterio de reparto de los ingresos de tv. Un equipo que genera una audiencia nula y que se lleva una millonada a costa de los demás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso