Bronca entre Urrutia y el presentador Iñaki López (J. Velasco)

Registro: 01/06/2017

Publicado el 5 de septiembre a las 12:00
Leído: 18.521
El palco como trinchera. El diario El Correo publica en su edición de este miércoles un incidente con el presidente Josu Urrutia como protagonista en el anillo vip de San Mamés con el presentador de La Sexta Iñaki López durante el Athletic- Huesca. La bronca terminó con López abandonando el estadio en el descanso junto a su pareja, la también presentadora y periodista Andrea Ropero, y la persona que les había invitado.

Iñaki López se ha mostrado en alguna ocasión disconforme con la gestión del club y lo ha llevado a redes sociales. El presidente Urrutia, cuentan que a gritos, le censuró su presencia en esa zona del estadio en una conversación fuera de forma y oportunidad que llamó la atención de los presentes.

El desplante del presidente provocó la salida inmediata del campo de López y su pareja, que ya no vieron la segunda mitad. Los dos estaban invitados por un fiel seguidor rojiblanco, que cuenta con negocio en la ciudad, y que tiene adquiridas localidades en la zona vip. Había invitado a López y Ropero porque ésta es oscense y aficionada al Huesca.

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/09/05/5b8fa0fa468aeb676e8b458e.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 308 respuestas

Respuesta #1
el 5 de septiembre a las 12:16
Imagino que alguien presenciaría algo por que allí hay mucha gente. Tan tonto NO es Urrutia para tener una bronca en el palco por la simple presencia de una persona que no sea de su agrado. Habrá miles todos los días.

Es muy difícil creerse eso, ciertamente.
Respuesta #2
el 5 de septiembre a las 12:20
No me lo creo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 5 de septiembre a las 12:20
Un capítulo más del “Urrutia come niños”.
Respuesta #4
el 5 de septiembre a las 12:21
Cuál será la verdad, de los hechos ?

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #5
el 5 de septiembre a las 12:24
Cita:
No me lo creo.

Yo creo que de haber ocurrido le han aplicado el filtro de instangram "Modo elecciones"

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 5 de septiembre a las 12:25
Cita:

De lo que ocurrió, no sé... lo que está claro es que Iñaki aprovecha su posición para dar opiniones que piensa que generan un estado de opinión. Cuando mete al ATHLETIC en una discusión sobre defraudadores, patina asquerosamente, que pida a la dipu más impuestos, pero el ATHLETIC paga.
Y si ataca gratuitamente a Urrutia aprovechando su posición...
Pues no puede esperar besitos... Porque es periodista, pero no deportivo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #7
el 5 de septiembre a las 12:26
impresionante hoy el foro:
- nos cae mal Guerrero, por supuesto.
- también nos cae mal Iñaki López .

continuará , hay alguien nos caiga bien?

Respuesta #8
el 5 de septiembre a las 12:26
A mi me da que urrutia es mas inteligente que todo eso.. aunque nunca se sabe.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #9
el 5 de septiembre a las 12:28
Cita:

Considerándolo un buen presidente creo que su mayor debe es que da la sensación se toma las criticas a la junta como un ataque hacia su persona.
Creo que en esos casos cuando baja al barro patina un poco.

Respuesta #10
el 5 de septiembre a las 12:31
Cita:

Iribar.
Iraola.
Gurpegi.

Entre otros.

Respuesta #11
el 5 de septiembre a las 12:36
Cita:

La verdad de los hechos es que esto lo publica El Correo y que El Correo está en precampaña contra la directiva.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 5 de septiembre a las 12:36
Cita:
Cita:

Considerándolo un buen presidente creo que su mayor debe es que da la sensación se toma las criticas a la junta como un ataque hacia su persona.
Creo que en esos casos cuando baja al barro patina un poco.

Urrutia creo que tienen muchas cosas buenas y algunas malas.

por muy tranquilo que parezca tiene la sangre bastante caliente y en ocasiones se pone un poco farruquito. Sobre todo con algunas criticas.

Si ha tenido un enganchon con Lopez, lo entiendo como una anecdotilla sin mas.

Si creo que el club en alguna area especifica necesita mejorar y mucho. En otras lo esta haceando muy bien.

Su presindecia me parece de notable, eso no quiere decir que este todo bien ni que nos tenga que gustar todo en todo momento.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #13
el 5 de septiembre a las 12:38
la sal y pimienta del foro. Tema tremendamente interesante. Creo que el otro día discutió Urrutia con su mujer también. Quién es Iñaki López?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #14
el 5 de septiembre a las 12:39
Cita:
No me lo creo.

Y que sentido tiene inventarse algo asi...aparte de todas las posibles exageraciones o intencion de meter cizaña, algo debio haber, no creo que un periodista se levante por la mañana y se le ocurra inventarse una bronca de Urrutia con Iñaki Lopez o su vecino del tercero.

Alea iacta est

Respuesta #15
el 5 de septiembre a las 12:40
Cita:

Habrá gente a la que le caiga mal estos dos y otros que serán sus más acérrimos seguidores. Generalizarlo a todo el foro no cuela.

Aupa Athletic!!

Respuesta #16
el 5 de septiembre a las 12:41
Cita:
Cita:
No me lo creo.

Y que sentido tiene inventarse algo asi...aparte de todas las posibles exageraciones o intencion de meter cizaña, algo debio haber, no creo que un periodista se levante por la mañana y se le ocurra inventarse una bronca de Urrutia con Iñaki Lopez o su vecino del tercero.

O una chimenea en Lezama.

Respuesta #17
el 5 de septiembre a las 12:42
Considero que Josu es lo suficientemente inteligente, como para actuar debidamente, ante una situación extraña y saber guardar las formas.

Dicho lo cuál, tampoco tiene por qué tragar con todo.

Esto suena, a aburrimiento que no hay liga y elecciones a la vista.

Nada más.

Josu, con sus luces y sus sombras, es el mejor presidente en años de largo.

Los " privilegios " que se fueron, tratan de pasar factura, en modo de artículos.

Respuesta #18
el 5 de septiembre a las 12:43
De ser asi muy mal por Josu .Pero no voy a criticar nada que no he visto ni oido .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 5 de septiembre a las 12:43
Cita:
Cita:
No me lo creo.

es intolerable. Urrutia kampora

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #20
el 5 de septiembre a las 12:44
Cita:
Cita:
No me lo creo.

Sentido puede tener mucho. Todos los días en los diarios deportivos se escriben mentiras, desde reuniones inventadas a fichajes ya cerrados que nunca se concretan. La intención puede ir desde sacar unos clicks en internet a influir en la opinión pública.

Yo digo que no me lo creo básicamente porque me parece esperpéntico que Urrutia ande por la zona VIP abroncando a la gente, cuando su sitio es el palco acompañando a las autoridades y a la directiva del rival. Eso sí, si me lo demuestran me lo creeré, tampoco soy tan obtuso.

Aupa Athletic!!

Respuesta #21
el 5 de septiembre a las 12:44
Ha pasado más de una semana...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #22
el 5 de septiembre a las 12:50
Cita:
Cita:
No me lo creo.

Chimenea de Lezama, hijo de Julen Guerrero... Podemos seguir.

Para la inmensa mayoría de periodistas, el discurso de Urrutia en la celebración de la Liga conseguida por las neskas es definido con exactamente las mismas palabras que las que describen esta supuesta discusión.

Igual lo que jode es que te digan las cosas claras. Y que después de ponerte en tu sitio, se te caiga tu enorme carota de verguenza y te pires, como les pasó a esos perdiodistas el día de la celebración de las neskas.

Pero bueno, como en la vida misma, todo depende de cómo lo cuéntes, cuándo lo cuentes y quién esté dispuesto a creerte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #23
el 5 de septiembre a las 12:58

Yo desde luego, sin haber visto ni oído nada, estoy con Urrutia y no con López por principio.

Respuesta #24
el 5 de septiembre a las 13:02
El palco es del Athletic, no de Urrutia.
Respuesta #25
el 5 de septiembre a las 13:06
Cita:

normalmente nos caen bien los que dicen lo que queremos oir y nos caen mal los que dicen lo que no queremos oir, no tengo ni idea de lo que paso eso solo lo saben los que estaban alli pero el presidente del Athletic tiene que aceptar las criticas vengan de quien vengan mientras esten expresadas con educacion (no digo que no las haya aceptado).
Respuesta #26
el 5 de septiembre a las 13:07
Hace mucho tiempo que ya no me creo nada de lo que diga el correo con relación al Athletic, bueno.. y a unas cuantas cosas más.. y es que, cada vez enseñan más la patita ..
Respuesta #27
el 5 de septiembre a las 13:07
Cita:

Yo desde luego, sin haber visto ni oído nada, estoy con Urrutia y no con López por principio.

¿por? yo no estoy con ninguno de los dos.
Respuesta #28
el 5 de septiembre a las 13:10
Cita:
El palco como trinchera. El diario El Correo publica en su edición de este miércoles un incidente con el presidente Josu Urrutia como protagonista en el anillo vip de San Mamés con el presentador de La Sexta Iñaki López durante el Athletic- Huesca. La bronca terminó con López abandonando el estadio en el descanso junto a su pareja, la también presentadora y periodista Andrea Ropero, y la persona que les había invitado.

Iñaki López se ha mostrado en alguna ocasión disconforme con la gestión del club y lo ha llevado a redes sociales. El presidente Urrutia, cuentan que a gritos, le censuró su presencia en esa zona del estadio en una conversación fuera de forma y oportunidad que llamó la atención de los presentes.

El desplante del presidente provocó la salida inmediata del campo de López y su pareja, que ya no vieron la segunda mitad. Los dos estaban invitados por un fiel seguidor rojiblanco, que cuenta con negocio en la ciudad, y que tiene adquiridas localidades en la zona vip. Había invitado a López y Ropero porque ésta es oscense y aficionada al Huesca.

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/09/05/5b8fa0fa468aeb676e8b458e.html

poco creible, hay que saber la otra versión.
Respuesta #29
el 5 de septiembre a las 13:11
Cita:

¿Por qué cojones me tiene que caer bien Iñaki López?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #30
el 5 de septiembre a las 13:14
Cita:
Cita:

¿por? yo no estoy con ninguno de los dos.
En mi caso porque uno es el presidente del Athletic y el otro es un periolisto que siempre me ha caído mal.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso