Bienvenidos al club del Raspa que te Raspa

Registro: 03/03/2005

Publicado el 28 de enero a las 14:41
Leído: 2.914
Como pegamos hoy en dia!! ya no somos las monjas ursulinas de antaño.

El Athletic esta repartiendo estopa de la buena, lider destacadisimo en tarjetas, ayer al Betis le dimos hasta en el carnet de identidad.

Al chavalin Lainez lo marcamos desde la primera jugada. Cierto es que yo si vi cierta permisividad arbitral ayer, porque pegamos muchismo. Estrada estuvo caserete-caserete.

Y no es algo que venga de Gaizka porque con el Toto ya pegabamos mucho

Ojo que no se vea como una critica al equipo sino todo lo contrario. Tampoco lo veo como un comportamiento violento, sino que vamos muy muy fuertes en cuanto estamos descolocados. Es mas, quizas al borde el area hicimos alguna que no vino a cuento, pero coño que sea bienvenida esta conversión a ser socios honorarios del club Raspa que te Raspa con el Atletico y el Getafe.

No quisiera que se entienda mal el comentario, pero joder que cambio hemos dao en poco tiempo. La llagada de Capa, Iñigo, Yuri....y Gani Garcia (un recado en cada accion), da otro carácter al equipo en este apartado. Y la veterania.

Ademas creo que no solo pegamos mucho sino que pegamos bien sin que se note demasiado.

El Betis se marcho calentito para Sevilla seguro.
Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 85 respuestas

Respuesta #26
el 28 de enero a las 15:53
Cita:
Cita:

En mi opinion es roja directa, el balon esta a 4 metros...entrada sin venir a cuento, por detras...rigurosa, pero mas que pitable

He visto muchos partidos este año y no recuerdo ninguna roja directa, sigo pensando que hay que hacer algo mas de lo que hizo De Marcos ayer, ademas De Marcos no era reiterativo, ni era una jugada de peligro ofensiva, intenta retirar el pie, etc ... tambien hay que analizar el estado del terreno, estaba lloviendo y el jugador se deliza por la hierba. No digo que si nos ceñimos al reglamento no se pueda pitar, pero tengo claro que en otro campo, con otro equipo de protagonista, no la pita.

En otro campo con otro equipo de protagonista estaríamos pidiendo cárcel para el árbitro que no sacase roja.

De hecho el haber jugado en San Mamés fue lo que salvó a Capa de su propia expulsión.

La entrada de Óscar es de roja mucho más que clara. Le da con los tacos por detrás a cierta altura y sin ninguna posibilidad de jugar el balón. Tú mira cómo se levanta Sidnei del suelo, va a por él. Tengo claro que no quiere hacerle daño, que sólo quiere cortar la jugada, porque Óscar es un jugador limpio y un buen tío, y de hecho el enfadadísimo Sidnei acaba haciendo las paces con él segundos después. Pero la entrada es roja clara, no jodamos.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #27
el 28 de enero a las 15:57
Cita:
Hoy por hoy yo aprecio mucho un equipo competitivo en cuanto a jugar a fútbol y en cuanto al otro fútbol.
Rascar, achuchar, marcar e imponerse en las disputas es parte del fútbol tan importante como centrar, combinar y chutar.
Es la única forma de imponerse a equipos con más técnica o habilidad que el nuestro, que son bastantes en esta liga.

Llevaba años esperando a que nuestro equipo dejara de comportarse como monjas o cadetillos. También ayuda que algunos blandito están dejando de aparecer por el verde.

Hacer faltas al borde del area no es ser competitivo.
Terminar con un expulsado y casi dos no es ser competitivo.
Ceder la iniciativa totalmente no es competitivo.
No tener o buscar la posibilidad de tener el balon mas y no buscar la salida no es competitivo.
Respuesta #28
el 28 de enero a las 16:00
Cita:
Cita:
Hoy por hoy yo aprecio mucho un equipo competitivo en cuanto a jugar a fútbol y en cuanto al otro fútbol.
Rascar, achuchar, marcar e imponerse en las disputas es parte del fútbol tan importante como centrar, combinar y chutar.
Es la única forma de imponerse a equipos con más técnica o habilidad que el nuestro, que son bastantes en esta liga.

Llevaba años esperando a que nuestro equipo dejara de comportarse como monjas o cadetillos. También ayuda que algunos blandito están dejando de aparecer por el verde.

No tener o buscar la posibilidad de tener el balon mas y no buscar la salida no es competitivo.

No he dicho que hacer las cosas que tú dices sea ser competitivo. De hecho estoy muy de acuerdo contigo.

Morder con inteligencia si es ser competitivo. Revisa como a hucha el Getafe o el Atletico.
Jugar como niñas no es ser competitivo.
Respuesta #29
el 28 de enero a las 16:04
Cita:
Cita:

No he dicho que hacer las cosas que tú dices sea ser competitivo. De hecho estoy muy de acuerdo contigo.

Morder con inteligencia si es ser competitivo. Revisa como a hucha el Getafe o el Atletico.

Intentan siempre tirar la linea mas arriba , no estar tan atras.
Y matar el partido al contraataque.
Si hay una intensidad mayor , pero ayer hubo bastantes cuestiones mejorables .
Respuesta #30
el 28 de enero a las 16:05
Cita:
Cita:

En mi opinion es roja directa, el balon esta a 4 metros...entrada sin venir a cuento, por detras...rigurosa, pero mas que pitable

He visto muchos partidos este año y no recuerdo ninguna roja directa, sigo pensando que hay que hacer algo mas de lo que hizo De Marcos ayer, ademas De Marcos no era reiterativo, ni era una jugada de peligro ofensiva, intenta retirar el pie, etc ... tambien hay que analizar el estado del terreno, estaba lloviendo y el jugador se deliza por la hierba. No digo que si nos ceñimos al reglamento no se pueda pitar, pero tengo claro que en otro campo, con otro equipo de protagonista, no la pita.

No nos perdonan ni una últimamente.
Pero es que tampoco pitan lo que tienen que pitar por el lado del contrario.
Yo no digo que nos den nada pero que últimamente nos quitan mas que darnos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #31
el 28 de enero a las 16:06
Editada el 28 de enero a las 16:07
Pues más leña teníamos que repartir. Basta ya de ser nosotros las "monjitas de la caridad". Equipo que juegue con el Athletic, equipo que se tiene que ir calentito para casa. Ése es el "carácter Athletic" de toda la vida.
Respuesta #32
el 28 de enero a las 16:09
Cita:

El Betis se mantuvo en los porcentajes de posesión en los que anda siempre. Y las dos ocasiones que tuvo en el partido fueron en una falta directa y en un slalom con tiro desde fuera del área. Nosotros sin iniciativa tuvimos un montón de ocasiones claras y si no ganamos por un resultado más abultado fue por definición. ¿Para qué sirvió la iniciativa y tener el balón?

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #33
el 28 de enero a las 16:12
Cita:
Cita:

Dani García pudo tener 2 amarillas perfectamente.

Pero vamos, que no son sólo entradas duras, es meter la pierna absolutamente en todas, hacer sentir al contrario siempre que está de espaldas que estás ahí...

La primera de Iñigo a Lainez creo recordar en la linea divisioria altura banquillos con remate final de Dani......joder asi se atiende a un debutante recien llegao a Primera Division......

Eso es. Eso antes lo tenían 2 jugadores del equipo. Ahora lo tienen casi todos. Y es bueníiiiisimo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 28 de enero a las 16:13
Cita:
Con el Toto pegábamos mucho, pero pegábamos mal.

¿Cuántas tarjetas nos sacaron por faltas que había que hacer cuando nuestro jugador perdía su marca y descolocaba todo? Muchísimas.

Ayer sí vi un exceso de contundencia en algunas entradas, pero tampoco había sido la tónica con Gaizka. Sí lo de rascar en cada cruce, ahí no se achanta nadie.

Lo mejor es que la afición del Betis (y creo que hasta Setién) se estaban quejando de que "estos equipos" hacen muchas faltas y esto no es fútbol y tal y cual. ¡El Betis! Con lo leñeros que son en Andalucía, que dan hostias hasta en el cielo de la boca.

Estoy de acuerdo. Eso de que con el Toto también rascábamos... con él también pegábamos, que no es lo mismo. Y pegágamos porque llegábamos tarde.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 28 de enero a las 16:13
Cita:
Para mi, era mucho más roja la de capa que la de De marcos. De marcos, intenta retirar la pierna cuando ve que llega tarde. La de capa, si le pilla bien lo rompe.

Pero bueno, prefiero pecar de equipo duro que no guarro antes que ser unas monjas. Me gusta como luchamos y San mamés se siente identificado con este equipo luchador. Así que, Chapó por todos.

Por cierto, Yuri ya le ha dado la bienvenida a lainez, a la liga en redes sociales. Este sí es el lateral zurdo que yo esperaba. Yuri es mi padre.

¿Qué le ha dicho?

Respuesta #36
el 28 de enero a las 16:14
Cita:
Cita:

Para expulsar a un jugador por roja directa creo que hay que hacer mas méritos de los que hizo De Marcos ayer. Muy muy rigurosa.

Para mí no es. Pero te la pueden sacar perfectamente.

Respuesta #37
el 28 de enero a las 16:16
Cita:
Cita:

Dani García pudo tener 2 amarillas perfectamente.

Pero vamos, que no son sólo entradas duras, es meter la pierna absolutamente en todas, hacer sentir al contrario siempre que está de espaldas que estás ahí...

ha pero a encimar y meter el pie, el simple hecho, ya le llamais rascar? ya le llamais dar cera pulir cera??

Entonces de acuerdo.

El caso es que si te pregunto por Casemiro seguro que me dices que es un cerdo que se pasa el partido repartiendo estopa... y es lo que hicimos nosotros ayer. No es que hariamos entradas violentas, pero Dani Garcia se quedo bien agusto. Se hincho a faltitas de esas que por si solas no son amarilla pero que desquician al rival y el arbitro estuvo bastante permisivo. Lo mismo San Jose, que tambien se fue a la cama bien agusto.

▲
▲ ▲

Respuesta #38
el 28 de enero a las 16:16
Cita:
Cita:

El Betis se mantuvo en los porcentajes de posesión en los que anda siempre. Y las dos ocasiones que tuvo en el partido fueron en una falta directa y en un slalom con tiro desde fuera del área. Nosotros sin iniciativa tuvimos un montón de ocasiones claras y si no ganamos por un resultado más abultado fue por definición. ¿Para qué sirvió la iniciativa y tener el balón?

Competitivo viene de competición.

La competición se mide por el resultado.

Todo lo demás, tonterías.

De acuerdo con lo que se comenta de Dani García, siempre que va deja recado y es que ir para nada, es tontería.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #39
el 28 de enero a las 16:17
Cita:
Cita:

¿Has visto los últimos 7 últimos partidos o sólo éste?

Porque en los demás no demás no hemos terminado con faltas al borde del área, ni con expulsados, no nada.

¿El Atlético es competitivo para ti? Porque cede la iniciativa y no busca tener el balón en los últimos minutos... Si lo controlas y no te hacen ocasiones (como está siendo el caso), claro que eres competitivo así.

Si un equipo con nuestras limitaciones, que gana 4 partidos y empata 3 de 7, no es competivivo... tú me dirás, Karioko.

Te veo muy dolido. A ver si se te va pasando y dejas de dar pena...

Respuesta #40
el 28 de enero a las 16:19
Cita:
Cita:

Intentan siempre tirar la linea mas arriba , no estar tan atras.
Y matar el partido al contraataque.
Si hay una intensidad mayor , pero ayer hubo bastantes cuestiones mejorables .

El Atlético no sé lo que intenta matar, pero acaba casi todos los partidos 1-0 o 0-1, así que matar mata, pero defendiendo.

Lo de que no tiran la línea más arriba, la línea se tira donde está el balón. Si el balón está a 5 metros de tu área tú no puedes estar en el medio del campo. Pero vamos, que el Atlético se mete muy atrás en los últimos minutos. Lo que pasa es que no les hacen ni cosquillas. Como a nosotros últimamente.

Respuesta #41
el 28 de enero a las 16:19
Cita:
Cita:

ha pero a encimar y meter el pie, el simple hecho, ya le llamais rascar? ya le llamais dar cera pulir cera??

Entonces de acuerdo.

El caso es que si te pregunto por Casemiro seguro que me dices que es un cerdo que se pasa el partido repartiendo estopa... y es lo que hicimos nosotros ayer. No es que hariamos entradas violentas, pero Dani Garcia se quedo bien agusto. Se hincho a faltitas de esas que por si solas no son amarilla pero que desquician al rival y el arbitro estuvo bastante permisivo. Lo mismo San Jose, que tambien se fue a la cama bien agusto.

Pues bien por Dani. Seguro que se quedó muy a gusto. Y es lo que tiene que hacer Dani, faltitas de ésas que molesten e incordien al rival.
Respuesta #42
el 28 de enero a las 16:20
Cita:
Cita:

No nos perdonan ni una últimamente.
Pero es que tampoco pitan lo que tienen que pitar por el lado del contrario.
Yo no digo que nos den nada pero que últimamente nos quitan mas que darnos.

Ayer nos perdonaron varias. Que se lo digan a Dani García...

Respuesta #43
el 28 de enero a las 16:21
Cita:
Pues más leña teníamos que repartir. Basta ya de ser nosotros las "monjitas de la caridad". Equipo que juegue con el Athletic, equipo que se tiene que ir calentito para casa. Ése es el "carácter Athletic" de toda la vida.

Ayer estuvimos al límite. Si damos más nos expulsan 4 cada partido. Una cosa es no ser monjas y otra es joder todos los partidos por las tarjetas.

Respuesta #44
el 28 de enero a las 16:21
Cita:
Cita:

Entonces de acuerdo.

Eso es. De hecho lo inteligente es eso.

Respuesta #45
el 28 de enero a las 16:24
Cita:
Cita:

Porque en los demás no demás no hemos terminado con faltas al borde del área, ni con expulsados, no nada.

¿El Atlético es competitivo para ti? Porque cede la iniciativa y no busca tener el balón en los últimos minutos... Si lo controlas y no te hacen ocasiones (como está siendo el caso), claro que eres competitivo así.

Si un equipo con nuestras limitaciones, que gana 4 partidos y empata 3 de 7, no es competivivo... tú me dirás, Karioko.

Catacrack estas un tanto pesadote hoy , como te tengo aprecio como forero lo voy a obviar.
Seguramente garitano les diga eso , como dijo que no habia que regalar el balon , que ayer se nos olvido.
Son cosas muy logicas.
El at madrid no tiene una champion por echarse atras y ceder la iniciativa.

Tu puedes opinar que se estan gestionando muy bien los partidos , para mi algo si, pero ayer el betis nos domino excesivamente .

Lo dicho un cordial saludo e intenta ser un poco empatico
Respuesta #46
el 28 de enero a las 16:25
Cita:
Cita:

Ayer estuvimos al límite. Si damos más nos expulsan 4 cada partido. Una cosa es no ser monjas y otra es joder todos los partidos por las tarjetas.

No te creas. Mira a equipos como el Getafe que, reparten bastan leña y, aún así, no les expulsan 4 jugadores por partido. La clave es medir bien esa intensidad. Entradas como las de De Marcos o Capa, pues sobran. Pero esas faltitas como las de Dani a las que me refería antes, pues están bien.
Respuesta #47
el 28 de enero a las 16:31
Cita:
Cita:

Catacrack estas un tanto pesadote hoy , como te tengo aprecio como forero lo voy a obviar.
Seguramente garitano les diga eso , como dijo que no habia que regalar el balon , que ayer se nos olvido.
Son cosas muy logicas.
El at madrid no tiene una champion por echarse atras y ceder la iniciativa.

Tu puedes opinar que se estan gestionando muy bien los partidos , para mi algo si, pero ayer el betis nos domino excesivamente .

Lo dicho un cordial saludo e intenta ser un poco empatico

Te aseguro que contigo lo soy mucho, Karioko, porque también te aprecio, y más que a ti a tus opiniones. Pero es que cuando te da por ponerte cuesta arriba no hay quién te aguante. Y con este temita... a ver si te olvidas de tus opiniones pasadas sobre Garitano (los demás ya las hemos olvidado y no te las vamos a recordar). Ganarás mucho tú, y ganará mucho el foro. Todo el mundo se equivoca. O quizás aciertes y no volvamos a ganar un partido en lo que queda de Liga. Pero criticar de esa manera el juego hecho hasta ahora...

No, el Atlético ha llegado a 2 finales de Champions, por su elaborado fútbol de posesión... El nuevo Guardiola le llaman a Simeone. Mírate los 2 partidos de la semifinal contra el Bayern, a ver dónde estaba la defensa del Atlético. Y no es el mejor ejemplo, porque les dieron 2 baños buenos, porque el Bayern sí sabía cómo entrar ahí. Pero mira dónde defendieron.

Ningún entrenador manda perder el balón a sus jugadores. Echarse atrás, si los jugadores están demasiado cansados para presionar arriba y si encima notas que los equipos contrarios no te hacen ni cosquillas, sí.

Por cierto, en los últimos 10 minutos, con el Athletic equivocadamente atrás y regalando el balón, tuvimos más ocasiones que el Betis.

Otro para ti. Vuelve, que te necesitamos ;-).

Respuesta #48
el 28 de enero a las 16:31
Cita:
Cita:

No te creas. Mira a equipos como el Getafe que, reparten bastan leña y, aún así, no les expulsan 4 jugadores por partido. La clave es medir bien esa intensidad. Entradas como las de De Marcos o Capa, pues sobran. Pero esas faltitas como las de Dani a las que me refería antes, pues están bien.

El Getafe no da más que nosotros ayer.

Respuesta #49
el 28 de enero a las 16:35
Cita:
Cita:

El Getafe no da más que nosotros ayer.

Hombre, éso está claro. Pero he puesto el Getafe como ejemplo de equipo intenso y físico que quiero sea el Athletic. Obviamente, ayer se pasaron varios pueblos algunos jugadores.
Respuesta #50
el 28 de enero a las 16:38
la entrada de demarcos es roja.. el problema es que otros arbitros no la piten.. pero para uno que cumple con el reglamento...

el problema no es del que la pita .. sino del que no la pita..que por lo visto son la mayoria...

a mi me gusta que el equipo juegue así.. que luche y meta la pierna

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso