izeta y ibon sanchez al cadiz
segun algunos medios tanto izeta y ibon sanchez firman por el cadiz, izeta dejara algo mas de 1 kilo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de KS:Cita:
Lo mejor es que se ve como algo malo que la directiva quiera sacar dinero de debajo de las piedras. Ojo! Para el Club, ¿eh? No se lo reparten.
La famosa buena gestión económica de Urrutia se basó únicamente en recibir ingresos no deseados. Gestión CERO
Por no hablar de los NO fichajes, como el de Merino. Habría que ir a su casa a darle de gorrazos en días como ayer
Habría que conocer por qué no se dio la operación antes de dar gorrazos a alguien.
Si no se hubiera intentado puedes dar gorrazos.
E incluso se puede dar gorrazos cuando el ojeador de Navarra insistió en Merino juvenil. Juvenil.
De la otra etapa mejor conocer los motivos de que no llegara al Athletic y finalmente fuera a la Real.
Merino salió de la Real con traspaso. Mucho menos que su cláusula. 32 millones? Crees que Merino es tonto y no sabe de dónde iba a poder salir pagando mucho menos que su cláusula?
Hay que saber los motivos de que no tuviera éxito la operación antes de dar gorrazos.
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
¿Pero lo de Ibón Sánchez es cesión o venta?
Con lo de Izeta me pasa lo mismo que con Unai Gómez. Me da pena pero creo que es una buena venta.
Es que esta temporada entra la normativa de 6 cesiones "solo" y por ahí van los tiros con algunas salidas
Que yo sepa hay unos condicionantes que hace que el impacto de esa norma sea casi nulo para el athletic
Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de dark1971:Cita de yakubu:
Si no recuerdo mal, la gente decía aquí que había que haberle dejado marchar gratis en invierno
Ojito en Invierno pedían 2 kilos,por menos de dos kilos si lo querían fichar.
Un año entero vetado le ha bajado mucho el cache,no es tan malo como creemos,y nos quedamos solo con Gurú,el Año pasado de agosto a Enero no metió ni una y eso después de la lesión de menisco de Maro,solo jugó el .
Mucho será que creamos que Gurú es Van Basten y se va a hinflar a meter goles,y no se va a perder ningún partido
En enero eran 2 millones.
Respuesta #49
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Es que esta temporada entra la normativa de 6 cesiones "solo" y por ahí van los tiros con algunas salidas
Que yo sepa hay unos condicionantes que hace que el impacto de esa norma sea casi nulo para el athletic
Bueno, casi nulo no, pero que impacta menos que en otros clubes seguro.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #50
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Ojito en Invierno pedían 2 kilos,por menos de dos kilos si lo querían fichar.
Un año entero vetado le ha bajado mucho el cache,no es tan malo como creemos,y nos quedamos solo con Gurú,el Año pasado de agosto a Enero no metió ni una y eso después de la lesión de menisco de Maro,solo jugó el .
Mucho será que creamos que Gurú es Van Basten y se va a hinflar a meter goles,y no se va a perder ningún partido
En enero eran 2 millones.
Fuente??
Respuesta #51
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Quieres decir que el Athletic puede ceder más de 6 jugadores?
Pues cuenta que condicionates son
Respuesta #52
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Zorte on!
Respuesta #53
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Por ejemplo, que los menores de 21 con más de 3 años en el club de los 15 a los 21, están exentos…
Respuesta #54
hace 1 hora
hace 1 hora
Que tendrá que ver el Ibon con gere
Respuesta #55
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Por no hablar de los NO fichajes, como el de Merino. Habría que ir a su casa a darle de gorrazos en días como ayer
Habría que conocer por qué no se dio la operación antes de dar gorrazos a alguien.
Si no se hubiera intentado puedes dar gorrazos.
E incluso se puede dar gorrazos cuando el ojeador de Navarra insistió en Merino juvenil. Juvenil.
De la otra etapa mejor conocer los motivos de que no llegara al Athletic y finalmente fuera a la Real.
Merino salió de la Real con traspaso. Mucho menos que su cláusula. 32 millones? Crees que Merino es tonto y no sabe de dónde iba a poder salir pagando mucho menos que su cláusula?
Hay que saber los motivos de que no tuviera éxito la operación antes de dar gorrazos.
No paso primero por el dortmund?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #56
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Tekken:Cita:
De donde sacas que está amortizado el jugador? Si le quedaba un año de contrato tengo dudas..
Cuánto era la ficha de medio año en bruto?
Ilústranos eminencia
No soy ninguna eminencia, pero tampoco hace falta serlo para saber algo más de lo que deluestras tú saber.
El salario mínimo en primera división por media temporada son 100000€. Dudo mucho que en el Athletic haya jugadores cobrando el mínimo.
Un jugador se amortiza con X millones al año dividiendo el traspso entre los años de contrato. Desconozco si Izeta tuvo algún coste su fichaje (al eibar cuando jugaba en el Amore si no me equivoco). Pero este contrato era una renovación por lo que ya estaría amortizado desde que finalizó el anterior contrato.
Es más, del millón de euros… algo irá para el Eibar.
Muy bien, entonces, cuál es la plusvalía, cuánto el impuesto máximo a pagar, y cuál la diferencia de lo que queda neto con el sueldo bruto de Izeta de medio año.
Por no hablar de que ese medio año has hecho uso de ese jugador para lo que has estimado oportuno
Respuesta #57
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de juanjesus:
Lo de Izeta lo considero un error más si cabe con la sequía que hay en la delantera.
Cuanta razón tienes, como se lesione Gurú ¿Quién marcará ?
Ah,sí ¡ Qué distraído !
Sancet o la máxima estrella Iñaki !
Sólo ver al chaval llorar por qué no le daban una oportunidad su voluntad y el gol que se cascó merecían una oportunidad y se le dará a Maroan o a Djalo para hacer el ridículo
Respuesta #58
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Por ejemplo, que los menores de 21 con más de 3 años en el club de los 15 a los 21, están exentos…
Si, eso es para todos l9s clubs.
Pero para que sea nulo en el Athletic tiene que haber mas condicionantes.
Este año cederemos a 6, el resto, tipo ibon Sanchez.
En la primera plantilla, mañana, 28 jugadores de campo mas 3 porteros, faltan los 4 mundialistas, a esto les sumamos los del bilbao athletic.
Creo que el motivo de la salido de Duña, ibon...ws por esta normativa