izeta y ibon sanchez al cadiz
segun algunos medios tanto izeta y ibon sanchez firman por el cadiz, izeta dejara algo mas de 1 kilo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de little nicky:
Malas noticias para mi gusto. Ibon es el jugador que más me gustaba sin duda
Bueno, el problema que tiene Ibon no es su calidad sino la cantidad de jugadores en esa posición.
En el primer equipo tenemos a Sancet y jugadores con Selton o Navarro que pueden jugar en esa posición. Veremos qué decide Terzic.
Y para el Bilbao Athletic ya empieza a ser "mayor" y en esa posición pueden jugar jugadores como Beñat García o Adrián Pérez.
Respuesta #77
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Tekken:Cita:
Efectivamente, mas de uno. Esos se taparan ahora, pero la gestion de esta junta con esto va a dejar 1 millon de euros mas en las arcas de lo que hubieran dejado ellos
Si se le hubiera dejado libre en invierno te habrías ahorrado la ficha de más de medio año (en bruto).
De ese millón, hacienda se queda 240000€ por estar amortizado el jugador.
Vamos, que igual te has dejado más dinero en los viajes de Izeta para no jugar que en lo que va a quedar neto en el Club.
Pero bueno, que si alguno sin la ESO queréis sacar pecho por la excelente gestión exonómica del caso…
Pero si no viajara Izeta viajaría otro, no? o se convocaría a un jugador menos?
Respuesta #78
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de kulu:
Por cierto me hace gracia que no se digan las cantidades fijas del traspaso. Lo mismo ha sucedido en otras ocasiones con jugadores del filial.
¿Les da vergüenza decir el dato real?
Desde hace tiempo viene lo de dar pocas explicaciones o las justas.
De Djalo se supo muy detalladamente pero no por el Athletic, sino porque el Club de origen lo detalló todo.
Respuesta #79
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de txitxarra:Cita:
Por ejemplo, que los menores de 21 con más de 3 años en el club de los 15 a los 21, están exentos…
Si, eso es para todos l9s clubs.
Pero para que sea nulo en el Athletic tiene que haber mas condicionantes.
Este año cederemos a 6, el resto, tipo ibon Sanchez.
En la primera plantilla, mañana, 28 jugadores de campo mas 3 porteros, faltan los 4 mundialistas, a esto les sumamos los del bilbao athletic.
Creo que el motivo de la salido de Duña, ibon...ws por esta normativa
Me cuentas cómo puede ser el motivo de la salida si a ellos no les aplica y por tanto s pueden ceder 10-15 duñabeitias?
Respuesta #80
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de marinabilbo:Cita de kulu:
Por cierto me hace gracia que no se digan las cantidades fijas del traspaso. Lo mismo ha sucedido en otras ocasiones con jugadores del filial.
¿Les da vergüenza decir el dato real?
Desde hace tiempo viene lo de dar pocas explicaciones o las justas.
De Djalo se supo muy detalladamente pero no por el Athletic, sino porque el Club de origen lo detalló todo.
En este caso el Sporting Club de Braga, al cotizar en bolsa como SAD estaba sujeta a las normas del mercado de valores y deben comunicar información privilegiada o relevante que pueda afectar al precio de sus acciones. Esto en la práctica significa que cuando realizan un fichaje o una venta importante suelen publicar un comunicado detallando aspectos como importe fijo del traspaso, variables, comisiones, etc.
Respuesta #81
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de yakubu:Cita:
En la primera plantilla, mañana, 28 jugadores de campo mas 3 porteros, faltan los 4 mundialistas, a esto les sumamos los del bilbao athletic.
Me cuentas cómo puede ser el motivo de la salida si a ellos no les aplica y por tanto s pueden ceder 10-15 duñabeitias?
No te he entendido nada de lo que has escrito.
Pero ya que estas, cuentanos esos condicionantes que van a hacer que el impacto sea nulo oara el Athletic que comentabas por ahi arriba
Respuesta #82
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Hombre, si Ibon tiene 22 años pues pinta que a él si le aplica, no? Aimar, con 23, pues lo mismo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #83
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero ya que estas, cuentanos esos condicionantes que van a hacer que el impacto sea nulo oara el Athletic que comentabas por ahi arriba
Ya te lo han dicho.
La regulación de la FIFA establece que los jugadores “club-trained” (formados en el club) están exentos del límite de seis cesiones, igual que los jugadores de 21 años o menos.
¿Qué significa exactamente “club-trained”?
Un jugador se considera formado en el club cuando:
* Ha estado inscrito en ese club durante al menos tres temporadas completas, o durante 36 meses, entre los 15 y los 21 años.
Esto lo cumplen la mayoría de jugadores de Lezama a los que se considera la opción de ceder, añadido a los que pudieran no hacerlo pero tengan menos de 21 años.
Por tanto, por mucho que lo repitas, ceder o traspasar a Ibon Sánchez o a Duñabeitia no cambia nada respecto a esta norma. Ahora sí?
Respuesta #84
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Izeta se va,el club quiere monetizar pero aquí pone otra cosa,o no saben nada y no tienen que escribir https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260707/urko-izeta-presiona-mercado-athletic-club-c-abre-cambio-plan-edin-terzic_18_019644116.html#utm_source=telegram&utm_medium=desmarque
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #85
hace 28 minutos
hace 28 minutos
No soy ninguna eminencia, pero tampoco hace falta serlo para saber algo más de lo que deluestras tú saber.
El salario mínimo en primera división por media temporada son 100000€. Dudo mucho que en el Athletic haya jugadores cobrando el mínimo.
Un jugador se amortiza con X millones al año dividiendo el traspso entre los años de contrato. Desconozco si Izeta tuvo algún coste su fichaje (al eibar cuando jugaba en el Amore si no me equivoco). Pero este contrato era una renovación por lo que ya estaría amortizado desde que finalizó el anterior contrato.
Es más, del millón de euros… algo irá para el Eibar.
Muy bien, entonces, cuál es la plusvalía, cuánto el impuesto máximo a pagar, y cuál la diferencia de lo que queda neto con el sueldo bruto de Izeta de medio año.
Por no hablar de que ese medio año has hecho uso de ese jugador para lo que has estimado oportuno
No te olvides de responder
Respuesta #86
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Ya te lo han dicho.
La regulación de la FIFA establece que los jugadores “club-trained” (formados en el club) están exentos del límite de seis cesiones, igual que los jugadores de 21 años o menos.
* Ha estado inscrito en ese club durante al menos tres temporadas completas, o durante 36 meses, entre los 15 y los 21 años.
Esto lo cumplen la mayoría de jugadores de Lezama a los que se considera la opción de ceder, añadido a los que pudieran no hacerlo pero tengan menos de 21 años.
Por tanto, por mucho que lo repitas, ceder o traspasar a Ibon Sánchez o a Duñabeitia no cambia nada respecto a esta norma. Ahora sí?
Creo que estás confundiendo un "y" con un "o"
El jugador debe ser menor de 21 años, y haber estado 3 en el Club.
Respuesta #87
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Aquí cito la normativa FIFA en la que se refleja la RFEF:
6. A partir del 1 de julio de 2024, se aplicarán las siguientes limitaciones:
a) en cualquier momento de la temporada, un club podrá ceder en préstamo un máximo de seis profesionales;
b) en cualquier momento de la temporada, un club podrá tener en plantilla un máximo de seis profesionales cedidos en préstamo.
7. Las restricciones anteriores no se aplicarán al préstamo de un profesional si:
a) el préstamo se produce antes del final de la temporada del club anterior en la que el profesional cumpla 21 años; y
b) el profesional es un jugador formado por el club anterior.
Respuesta #88
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Ya te lo han dicho.
Creo que estás confundiendo un "y" con un "o"
El jugador debe ser menor de 21 años, y haber estado 3 en el Club.
Según ChatGPT la edad es ya una excepción pero leyendo otras fuentes sí parece que es un “y”