izeta y ibon sanchez al cadiz
segun algunos medios tanto izeta y ibon sanchez firman por el cadiz, izeta dejara algo mas de 1 kilo.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
pues me parece que era exactamente eso
El Athletic gana la Copa del Rey en abril de 2024 y un mes después, Julen, al que le quedaba una año de contrato renueva hasta 2027 (con opción del Athletic de renovar hasta 2029)
Esa renovación era una locura para Julen teniendo en cuenta que una semana antes de que él firmara la renovación había renovado Unai Simón hasta 2029
No tenía sentido si la situación en la portería del Athletic no se hubiese pactado antes. Jugar la Copa, Europa, la operación de mano de Unai...
gracias a eso parece que el Athletic puede cobrar ahora cerca de 10 kilos. Si no se hubiese hecho así Julen se hubiese marchado gratis en 2025
Creo que es obvio que eso estaba pactado.
Operación de mano de Simón, juega Julen Liga y E.L hasta que vuelva Simón en enero, y luego ya sigue Simón, y juega media temporada cada uno (más Julen la E.L)
Visto los huevos al toro, macho, pero creo que ahí perdimos todos......nosotros dejamos de cobrar 10 kilos y Julen se fue cedido al Valencia, Julen y Simón hicieron ambos mala temporada, y Unai porque tuvo runrun sobre él por la operación tras venir de hacer el zamora y campeonar en la Euro.
Ahora dudo que saquemos 10 kilos por Julen.
Claro que estaba pactado. Había una cláusula que le permitía irse cedido al equipo que quisiera por esa razón. Y quería Valencia porque le llamó el míster. Por eso empezó siendo titular. Sabía que iba a un sitio en el que sería titular.
El problema es que en ese sitio no iban a pagar por un portero (teniendo a otro bueno también). La opción de compra tenía pocos visos de hacerse efectiva.
Respuesta #107
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Para mí Julen se debería quedar, si el Athletic quiere subir de nivel necesita un segundo portero de nivel, cualquier lesion de Simon que le tenga fuera 3 meses, si no tienes un portero de nivel puede que te afecte a tus objetivos, y eso es mucho dinero.
Pero para eso hay que pagar más de la cuenta al segundo portero para que quiera quedarse y que el jugador acepte. No sabemos aquí cual es el caso.
Luego está que igual valoran más la venta para poder mantener estos sueldos de forma eficiente hasta sin europa , a costa de arriesgar con un solo portero, riesgo que viendo el historial de lesiones de Unai pues quizás es un riesgo bajo.
Mikel es el que decide y se lo ve a si pues adelante.
Pero para eso hay que pagar más de la cuenta al segundo portero para que quiera quedarse y que el jugador acepte. No sabemos aquí cual es el caso.
Luego está que igual valoran más la venta para poder mantener estos sueldos de forma eficiente hasta sin europa , a costa de arriesgar con un solo portero, riesgo que viendo el historial de lesiones de Unai pues quizás es un riesgo bajo.
Mikel es el que decide y se lo ve a si pues adelante.
Respuesta #108
hace 31 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 31 minutos
Y se quedó sabiendo que iba a tener complicado tener minutos.
Sin ánimo de criticar para con Txingu (el mejor entrenador en los últimos 40 años que hemos tenido) no tuvo minutos por ojeriza del míster respecto a Izeta, porque falta de delanteros y de gol es algo obvio que hemos tenido la pasada temporada.
Le puedes llamar ojeriza, por supuesto.
Yo le llamo criterio.
El entrenador tienen un criterio y ese criterio era que Izeta tenía muchos compañeros por delante.
Lo que viene a ser cualquier plantilla de cualquier equipo de fútbol vamos.
Ahora, te gustar el criterio del entrenador en curso o no, por supuesto
Respuesta #109
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Hasta el propio Julen quiere irse. El año pasado cuando se le podía vender al tener mayor valor en el mercado él quiso irse cedido a un equipo que no paga por jugadores. Si fuese por el Athletic ya estaría vendido desde el año pasado.
Y por supuesto que si llegan ofertas por un portero suplente hay que venderlo. No tenemos petróleo ni un jeque poniendo dinero en el Club.
Si tienes razón pero no me estoy refiriendo al dinero que se pueda sacar ,me refiero al tema de jugar con el portero suplente toda una competición tan importante como la copa.
Se nos vendió desde algunos foreros que no había tanta diferencia de nivel.entre Unai y Julen y que así nos asegurabamos que el suplente se sintiera importante y quisiera renovar y disponer de dos porterazos para años .Pero parece que no era eso.
Siempre digo lo mismo , yo no soy el tesorero del club ,me limitó a lo que pasa en el cesped y espero que la moda de jugar con el portero suplente la copa ( con lo que supone la copa para nosotros ) se abandone cuanto antes.
Joé! Qué cachondo! Como no eres el tesorero del club, da igual que se optimicen los recursos del club. Te limitas al césped.
Luego si no hay tela para sacar buenos jugadores al césped, ¿qué?
Supongo que como tampoco eres el delantero centro del Athletic, te dará igual que meta goles.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #110
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Y se quedó sabiendo que iba a tener complicado tener minutos.
Sin ánimo de criticar para con Txingu (el mejor entrenador en los últimos 40 años que hemos tenido) no tuvo minutos por ojeriza del míster respecto a Izeta, porque falta de delanteros y de gol es algo obvio que hemos tenido la pasada temporada.
Jodé, Juanje, ¿el mejor entrenador de los últimos 40 años no ponía a un delantero centro por ojeriza?
¿Qué han hecho los malos?, ¿poner a jugar a su familia?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e