izeta y ibon sanchez al cadiz
segun algunos medios tanto izeta y ibon sanchez firman por el cadiz, izeta dejara algo mas de 1 kilo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 119 respuestas
Respuesta #91
el 8 de julio a las 05:13
el 8 de julio a las 05:13
Cita de patrizio:
Me gusta Izeta. Cuando veamos la cuenta goleadora en el Cádiz algunos se tirarán de los pelos.
Qué va! Te dirán que golear en segunda no sirve, harán referencia a Viguera.
Te dirán que es mejor confiar en Maroan que nos da mucho, y que en cuanto se recupere de su lesión de rodilla lo va a petar.
Respuesta #92
el 8 de julio a las 05:16
el 8 de julio a las 05:16
Cita de kulu:
Por cierto me hace gracia que no se digan las cantidades fijas del traspaso. Lo mismo ha sucedido en otras ocasiones con jugadores del filial.
¿Les da vergüenza decir el dato real?
No estropees la mística que rodea a esta directiva. Tienen aura y punto.
Respuesta #93
el 8 de julio a las 08:36
el 8 de julio a las 08:36
Respuesta #94
el 8 de julio a las 09:00
el 8 de julio a las 09:00
Cita de yakubu:Cita:
No te he entendido nada de lo que has escrito.
Pero ya que estas, cuentanos esos condicionantes que van a hacer que el impacto sea nulo oara el Athletic que comentabas por ahi arriba
Ya te lo han dicho.
La regulación de la FIFA establece que los jugadores “club-trained” (formados en el club) están exentos del límite de seis cesiones, igual que los jugadores de 21 años o menos.
¿Qué significa exactamente “club-trained”?
Un jugador se considera formado en el club cuando:
* Ha estado inscrito en ese club durante al menos tres temporadas completas, o durante 36 meses, entre los 15 y los 21 años.
Esto lo cumplen la mayoría de jugadores de Lezama a los que se considera la opción de ceder, añadido a los que pudieran no hacerlo pero tengan menos de 21 años.
Por tanto, por mucho que lo repitas, ceder o traspasar a Ibon Sánchez o a Duñabeitia no cambia nada respecto a esta norma. Ahora sí?
A ver, Duñabeitia e Ibon Sanchez tienen mas de 21 años, salvo.
Sin la aplicación de esta norma estoy convencido que no hubieran salido traspasado, estarían cedidos, y no solo pasará con estos dos jugadores.
Esos condicionantes que ivan a suponer impacto nulo que comentabas pa otro día, no?
Que estiraran al máximo la figura de traspaso con opción a compra( muy baja), pues seguro
Pero que esta norma va a tener impacto en el club esto es indudable, solo tienes que mirar las plantillas del Athletic y Bilbao Athletic.
No sé si ahora sí
Respuesta #95
el 8 de julio a las 09:04
Cita de Peio_70:Cita:
Según ChatGPT la edad es ya una excepción pero leyendo otras fuentes sí parece que es un “y”
(Articulo 81)No te fíes más de GPT que de la fuente oficial...
No digas "parece"... di mejor eso de "lo siento, me equivocado, no volverá a ocurrir"![]()
Vaya, ya veo que le has hecho entrar en la linde
Yakubu revisa esas fuentes que te comentaron los del impacto nulo, salao
Respuesta #96
Respuesta #97
el 8 de julio a las 09:27
Editada el 8 de julio a las 09:28
el 8 de julio a las 09:27
Editada el 8 de julio a las 09:28
Cita de Camaro75:
Pues bien, todo lo que sea rascar algo vendrá bien para la salud economica del club.
a ver si se cierra la venta de Julen, que parece que no avanza.
Luego esta el tema Djalo, que veo muy complicado su salida, al menos en terminos que no suponga una perdida absoluta. A ver si Terzic logra ponerle las pilas, seria lo mejor, claro.
Perro vamos.a vender al portero que nos dio la.cioa según algunos ?
Ya no es importante tener un gran portero se suplente ?
No lo pregunto por tu comentario , es una reflexion después de comernos algunos los argumentos de porque jugaba Julen la copa .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #98
el 8 de julio a las 09:45
el 8 de julio a las 09:45
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Camaro75:
Pues bien, todo lo que sea rascar algo vendrá bien para la salud economica del club.
a ver si se cierra la venta de Julen, que parece que no avanza.
Luego esta el tema Djalo, que veo muy complicado su salida, al menos en terminos que no suponga una perdida absoluta. A ver si Terzic logra ponerle las pilas, seria lo mejor, claro.
No lo pregunto por tu comentario , es una reflexion después de comernos algunos los argumentos de porque jugaba Julen la copa .
Hasta el propio Julen quiere irse. El año pasado cuando se le podía vender al tener mayor valor en el mercado él quiso irse cedido a un equipo que no paga por jugadores. Si fuese por el Athletic ya estaría vendido desde el año pasado.
Y por supuesto que si llegan ofertas por un portero suplente hay que venderlo. No tenemos petróleo ni un jeque poniendo dinero en el Club.
Respuesta #99
el 8 de julio a las 09:55
el 8 de julio a las 09:55
Cita de FY10:Cita:
Hasta el propio Julen quiere irse. El año pasado cuando se le podía vender al tener mayor valor en el mercado él quiso irse cedido a un equipo que no paga por jugadores. Si fuese por el Athletic ya estaría vendido desde el año pasado.
Y por supuesto que si llegan ofertas por un portero suplente hay que venderlo. No tenemos petróleo ni un jeque poniendo dinero en el Club.
supongo que con Izeta pasó lo mismo. Después de su temporada en el Mirandes parece que hubo un montón de equipos interesados en su fichaje pero él prefirió quedarse a probar en el Athletic
Respuesta #100
el 8 de julio a las 09:56
Editada el 8 de julio a las 10:02
el 8 de julio a las 09:56
Editada el 8 de julio a las 10:02
Cita de FY10:Cita:
Si tienes razón pero no me estoy refiriendo al dinero que se pueda sacar ,me refiero al tema de jugar con el portero suplente toda una competición tan importante como la copa.
Se nos vendió desde algunos foreros que no había tanta diferencia de nivel.entre Unai y Julen y que así nos asegurabamos que el suplente se sintiera importante y quisiera renovar y disponer de dos porterazos para años .Pero parece que no era eso.
Siempre digo lo mismo , yo no soy el tesorero del club ,me limitó a lo que pasa en el cesped y espero que la moda de jugar con el portero suplente la copa ( con lo que supone la copa para nosotros ) se abandone cuanto antes.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #101
el 8 de julio a las 10:21
el 8 de julio a las 10:21
Cita de allam:Cita de patrizio:
Me gusta Izeta. Cuando veamos la cuenta goleadora en el Cádiz algunos se tirarán de los pelos.
Qué va! Te dirán que golear en segunda no sirve, harán referencia a Viguera.
Te dirán que es mejor confiar en Maroan que nos da mucho, y que en cuanto se recupere de su lesión de rodilla lo va a petar.
Te pueden decir que para algo están los profesionales, no solo los del Athletic, también los de los otros 19 clubes de 1ª que no apuestan decididamente por el.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #102
el 8 de julio a las 10:28
el 8 de julio a las 10:28
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Si tienes razón pero no me estoy refiriendo al dinero que se pueda sacar ,me refiero al tema de jugar con el portero suplente toda una competición tan importante como la copa.
Se nos vendió desde algunos foreros que no había tanta diferencia de nivel.entre Unai y Julen y que así nos asegurabamos que el suplente se sintiera importante y quisiera renovar y disponer de dos porterazos para años .Pero parece que no era eso.
Siempre digo lo mismo , yo no soy el tesorero del club ,me limitó a lo que pasa en el cesped y espero que la moda de jugar con el portero suplente la copa ( con lo que supone la copa para nosotros ) se abandone cuanto antes.
pues me parece que era exactamente eso
El Athletic gana la Copa del Rey en abril de 2024 y un mes después, Julen, al que le quedaba una año de contrato renueva hasta 2027 (con opción del Athletic de renovar hasta 2029)
Esa renovación era una locura para Julen teniendo en cuenta que una semana antes de que él firmara la renovación había renovado Unai Simón hasta 2029
No tenía sentido si la situación en la portería del Athletic no se hubiese pactado antes. Jugar la Copa, Europa, la operación de mano de Unai...
gracias a eso parece que el Athletic puede cobrar ahora cerca de 10 kilos. Si no se hubiese hecho así Julen se hubiese marchado gratis en 2025
Respuesta #103
el 8 de julio a las 10:38
el 8 de julio a las 10:38
Cita de tackling:Cita:
pues me parece que era exactamente eso
El Athletic gana la Copa del Rey en abril de 2024 y un mes después, Julen, al que le quedaba una año de contrato renueva hasta 2027 (con opción del Athletic de renovar hasta 2029)
Esa renovación era una locura para Julen teniendo en cuenta que una semana antes de que él firmara la renovación había renovado Unai Simón hasta 2029
No tenía sentido si la situación en la portería del Athletic no se hubiese pactado antes. Jugar la Copa, Europa, la operación de mano de Unai...
gracias a eso parece que el Athletic puede cobrar ahora cerca de 10 kilos. Si no se hubiese hecho así Julen se hubiese marchado gratis en 2025
Creo que es obvio que eso estaba pactado.
Operación de mano de Simón, juega Julen Liga y E.L hasta que vuelva Simón en enero, y luego ya sigue Simón, y juega media temporada cada uno (más Julen la E.L)
Visto los huevos al toro, macho, pero creo que ahí perdimos todos......nosotros dejamos de cobrar 10 kilos y Julen se fue cedido al Valencia, Julen y Simón hicieron ambos mala temporada, y Unai porque tuvo runrun sobre él por la operación tras venir de hacer el zamora y campeonar en la Euro.
Ahora dudo que saquemos 10 kilos por Julen.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #104
el 8 de julio a las 10:42
el 8 de julio a las 10:42
Cita de tackling:Cita:
supongo que con Izeta pasó lo mismo. Después de su temporada en el Mirandes parece que hubo un montón de equipos interesados en su fichaje pero él prefirió quedarse a probar en el Athletic
Y se quedó sabiendo que iba a tener complicado tener minutos.
Respuesta #105
el 8 de julio a las 10:51
el 8 de julio a las 10:51
Cita de txitxarra:Cita:
Y se quedó sabiendo que iba a tener complicado tener minutos.
Sin ánimo de criticar para con Txingu (el mejor entrenador en los últimos 40 años que hemos tenido) no tuvo minutos por ojeriza del míster respecto a Izeta, porque falta de delanteros y de gol es algo obvio que hemos tenido la pasada temporada.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!