izeta y ibon sanchez al cadiz
segun algunos medios tanto izeta y ibon sanchez firman por el cadiz, izeta dejara algo mas de 1 kilo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Lo de Izeta lo considero un error más si cabe con la sequía que hay en la delantera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Efectivamente, mas de uno. Esos se taparan ahora, pero la gestion de esta junta con esto va a dejar 1 millon de euros mas en las arcas de lo que hubieran dejado ellos
Si se le hubiera dejado libre en invierno te habrías ahorrado la ficha de más de medio año (en bruto).
De ese millón, hacienda se queda 240000€ por estar amortizado el jugador.
Vamos, que igual te has dejado más dinero en los viajes de Izeta para no jugar que en lo que va a quedar neto en el Club.
Pero bueno, que si alguno sin la ESO queréis sacar pecho por la excelente gestión exonómica del caso…
De donde sacas que está amortizado el jugador? Si le quedaba un año de contrato tengo dudas..
Cuánto era la ficha de medio año en bruto?
Ilústranos eminencia
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Si se le hubiera dejado libre en invierno te habrías ahorrado la ficha de más de medio año (en bruto).
Vamos, que igual te has dejado más dinero en los viajes de Izeta para no jugar que en lo que va a quedar neto en el Club.
Pero bueno, que si alguno sin la ESO queréis sacar pecho por la excelente gestión exonómica del caso…
Hacienda pellizca en cada movimiento, o se hace un balance al final del ejercicio y si hay beneficios ( que no puedan ser compensados con resultados negativos) pellizca del resultado global?
El billete y la habitación de Izeta cuestan más de lo que costarían el billete y la habitación del jugador que le sustituyera en las convocatorias?
Estudiar la ESO realmente garantiza algo?
Sacar la ESO no garantiza nada, pero ser incapaz de sacarla sí que suele sugerir mucho.
La habitación de un jugador que vas a utilizar es bastante más rentable que la de uno que no. Si la habitación la va a usar, por ejemplo, Vencedor, pues no.
Hacienda lo recoge al final del balance como impuesto de Sociedades, pero tú la venta ya la tienes que contabilizar como “beneficio” al estar el jugador amortizado.
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de yakubu:Cita:
De donde sacas que está amortizado el jugador? Si le quedaba un año de contrato tengo dudas..
Cuánto era la ficha de medio año en bruto?
Ilústranos eminencia
No soy ninguna eminencia, pero tampoco hace falta serlo para saber algo más de lo que deluestras tú saber.
El salario mínimo en primera división por media temporada son 100000€. Dudo mucho que en el Athletic haya jugadores cobrando el mínimo.
Un jugador se amortiza con X millones al año dividiendo el traspso entre los años de contrato. Desconozco si Izeta tuvo algún coste su fichaje (al eibar cuando jugaba en el Amore si no me equivoco). Pero este contrato era una renovación por lo que ya estaría amortizado desde que finalizó el anterior contrato.
Es más, del millón de euros… algo irá para el Eibar.
Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Menos de 3 kilos por Izeta me parece una vergüenza...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #36
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de yakubu:
Si no recuerdo mal, la gente decía aquí que había que haberle dejado marchar gratis en invierno
Ojito en Invierno pedían 2 kilos,por menos de dos kilos si lo querían fichar.
Un año entero vetado le ha bajado mucho el cache,no es tan malo como creemos,y nos quedamos solo con Gurú,el Año pasado de agosto a Enero no metió ni una y eso después de la lesión de menisco de Maro,solo jugó el .
Mucho será que creamos que Gurú es Van Basten y se va a hinflar a meter goles,y no se va a perder ningún partido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #37
hace 56 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 56 minutos
.
Respuesta #38
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
¿Pero lo de Ibón Sánchez es cesión o venta?
Con lo de Izeta me pasa lo mismo que con Unai Gómez. Me da pena pero creo que es una buena venta.
Es que esta temporada entra la normativa de 6 cesiones "solo" y por ahí van los tiros con algunas salidas
Yo creo que muchas de las salidas van por ahí. Si no creo que a Unai Gómez por ejemplo se le hubiese buscado antes una cesión que una venta.
Lo de los 6 cedidos, ¿es para el primer equipo y el Bilbao Athletic o son 6 cedidos por cada equipo?
Respuesta #39
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Es que esta temporada entra la normativa de 6 cesiones "solo" y por ahí van los tiros con algunas salidas
Yo creo que muchas de las salidas van por ahí. Si no creo que a Unai Gómez por ejemplo se le hubiese buscado antes una cesión que una venta.
Lo de los 6 cedidos, ¿es para el primer equipo y el Bilbao Athletic o son 6 cedidos por cada equipo?
Para el club
Respuesta #40
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de LancelotNM:
Comparar la situación actual con la época de Urrutia no tiene ningún sentido. En ese momento, plantarse con el "si quieres a nuestro jugador, pagas la cláusula entera" nos dio un estatus y un respeto enormes en el mercado, demostrando que el Athletic no es el supermercado de nadie. Pero los tiempos cambian. Una cosa es vender a tus estrellas por el valor de la cláusula y otra muy distinta es sacar más de un kilo por jugadores de la casa que no van a tener sitio en el primer equipo. La junta actual simplemente está exprimiendo al máximo un recurso que antes se marchaba gratis, y eso no va en contra de la filosofía del club para nada.
Si un jugador quiere irse y paga la claúsula no es una venta..
Respuesta #41
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de aton:Cita:
Analiza tu propio razonamiento... a ver si eres capaz de ver el problema
Es capaz, sí tiene la ESO.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #42
hace 50 minutos
hace 50 minutos
¡Mucha Suerte a ambos!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #43
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de yakubu:
Si no recuerdo mal, la gente decía aquí que había que haberle dejado marchar gratis en invierno
Aunque no era uno de los que decian eso, no me esoeraba sacar nada por el traspaso de izeta la verdad
Respuesta #44
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Hacienda pellizca en cada movimiento, o se hace un balance al final del ejercicio y si hay beneficios ( que no puedan ser compensados con resultados negativos) pellizca del resultado global?
El billete y la habitación de Izeta cuestan más de lo que costarían el billete y la habitación del jugador que le sustituyera en las convocatorias?
Estudiar la ESO realmente garantiza algo?
Sacar la ESO no garantiza nada, pero ser incapaz de sacarla sí que suele sugerir mucho.
La habitación de un jugador que vas a utilizar es bastante más rentable que la de uno que no. Si la habitación la va a usar, por ejemplo, Vencedor, pues no.
Hacienda lo recoge al final del balance como impuesto de Sociedades, pero tú la venta ya la tienes que contabilizar como “beneficio” al estar el jugador amortizado.
no necesariamente se paga impuesto aunque haya una gran venta, porque el impuesto se calcula sobre la base imponible del ejercicio, no sobre una operación aislada.
Por ejemplo:
* El club vende un jugador y obtiene una plusvalía de 50 millones de euros.
* Pero ese mismo año tiene:
* pérdidas de explotación,
* amortizaciones de otros jugadores,
* gastos financieros,
* o bases imponibles negativas de años anteriores para compensar.
Al final, la base imponible podría ser:
* Plusvalía: +50 M€
* Resto de pérdidas y gastos deducibles: -50 M€
* Base imponible: 0 €
Respuesta #45
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Efectivamente, mas de uno. Esos se taparan ahora, pero la gestion de esta junta con esto va a dejar 1 millon de euros mas en las arcas de lo que hubieran dejado ellos
Todo es discutible y también la gestión sea deportiva que económica.
Y lo econonico va de la mamo de lo deportivo.
También se puede hablar de más ingresos no quedando en el puesto 12. Y sin entrar en Europa. No digamos nada entrando en Europa.
Todo es discutible.
Son opiniones.
En invierno eran 2 millones. Por matizar a los que sacan pecho.
No es la misma cantidad en enero y ahora.
Hay que decirlo todo.