Primer parte médico de la temporada: Gorosabel
El jugador presenta una lesión moderada en el adductor largo derecho
El jugador Andoni Gorosabel presenta una lesión moderada en el adductor largo derecho. Pendiente de evolución.
Parte médico
El jugador Andoni Gorosabel presenta una lesión moderada en el adductor largo derecho. Pendiente de evolución.
Parte médico
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 6 de julio a las 23:37
el 6 de julio a las 23:37
Cita de Sergito84:Cita:Esto es verídico: un amigo mío se fracturó varias costillas estando tumbado viendo la TV en el sofá y querer coger un refresco del suelo.
Mi hermano se hizo una avería al levantarse de la siesta.
lo mio también eh?Mi hermano en el sofá también, no me acuerdo pero escayolado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
el 6 de julio a las 23:40
el 6 de julio a las 23:40
Cita de athleticico:Cita de Gainza92:
Con Rincón y Areso, Gorosabel va a tener jodido jugar.
Se va a perder toda la pretemporada.
Bueno el año pasado Areso ni le hizo sombra.¿Qué nos hace pensar que este año sea distinto?
Qué espero que sí,12 kilos los merecen. Pero tampoco demos por sentadas ciertas cosas...
Así es.
Vivir de las rentas no sirve.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #48
el 6 de julio a las 23:41
el 6 de julio a las 23:41
Se ha lesionado al bajarse del coche o al abrir la taquilla??
Respuesta #49
el 7 de julio a las 00:38
el 7 de julio a las 00:38
Cita de albertxo:
Esto suena a chufla, ¿No?
En las pruebas? En el trote en el césped? Venía lesionado?
Pues lo normal es que se lesionen ahora.
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...
Respuesta #50
el 7 de julio a las 03:33
Editada el 7 de julio a las 03:37
el 7 de julio a las 03:33
Editada el 7 de julio a las 03:37
Cita de athleticico:Cita de Gainza92:
Con Rincón y Areso, Gorosabel va a tener jodido jugar.
Se va a perder toda la pretemporada.
Bueno el año pasado Areso ni le hizo sombra.¿Qué nos hace pensar que este año sea distinto?
Qué espero que sí,12 kilos los merecen. Pero tampoco demos por sentadas ciertas cosas...
Que te hace pensar que Pedri volverá a ser uno de los mejores medios del mundo si en este mundial está siendo un jugador vulgar?
Pues muy sencillo, el techo al que puede llegar...en el caso de Areso es muy superior al demostrado por Gorosabel en toda su carrera. Y lo demostró hace la friolera de... 1 temporada.
Si a eso le sumamos la super preparación que planificó el cuerpo técnico del año pasado, para con un jugador que estuvo apartado hasta la segunda semana de agosto....yo no apostaría a que Goro juegue mucho.
Respuesta #51
el 7 de julio a las 09:40
el 7 de julio a las 09:40
Cita de Gu-gara-ath:
El año pasado tuvimos morbillo con lo de Areso, Laporte...
Este año?? Me da a mí que las únicas noticias serán de este estilo (esperemos que ningúna más y menos que sean graves) o se salidas...
Mejor, mucho mejor
Respuesta #52
el 7 de julio a las 12:45
el 7 de julio a las 12:45
Empezamos bien.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #53
el 7 de julio a las 12:55
el 7 de julio a las 12:55
La tensión por un nuevo comienzo también juega su papel en las lesiones.
Ánimo Goro
Ánimo Goro
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #54
el 7 de julio a las 16:39
el 7 de julio a las 16:39
Cita de Bala_Roja:Cita:
Que te hace pensar que Pedri volverá a ser uno de los mejores medios del mundo si en este mundial está siendo un jugador vulgar?
Pues muy sencillo, el techo al que puede llegar...en el caso de Areso es muy superior al demostrado por Gorosabel en toda su carrera. Y lo demostró hace la friolera de... 1 temporada.
Si a eso le sumamos la super preparación que planificó el cuerpo técnico del año pasado, para con un jugador que estuvo apartado hasta la segunda semana de agosto....yo no apostaría a que Goro juegue mucho.
Yo lo que digo es que no podemos ser categóricos tras el pasado año. Hay muchos jugadores con una interrogación junto a su nombre,y Areso es uno de ellos.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #55
el 7 de julio a las 20:16
el 7 de julio a las 20:16
Cita de athleticico:Cita:
Yo lo que digo es que no podemos ser categóricos tras el pasado año. Hay muchos jugadores con una interrogación junto a su nombre,y Areso es uno de ellos.
Absolutamente de acuerdo.
Nadie conoce el futuro, pero el pasado reciente ha sido desastroso, y sin lesiones ni problemas.
Nada hace pensar que este año vaya a ser mejor.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO