Casamichana
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 1 hora y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 1.260
Algunos dicen que reventó a la Real, otros dicen que físicamente les dejó como toros...
A mí me deja tranquilo, la Real de Imanol era un equipo muy físico con buenos resultados.
Ocho años en el equipo txuriurdin y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la EHU.
Creo que estamos en buenas manos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
A mí me deja tranquilo, la Real de Imanol era un equipo muy físico con buenos resultados.
Ocho años en el equipo txuriurdin y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la EHU.
Creo que estamos en buenas manos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
El tiempo dirá, pero en el foro se van a quejar, da igual cuándo y por qué …
Respuesta #2
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
A mí un tío que tiene miles de referencias en temas de preparación física (se puede decir que es una refencia internacional de la teórica), me deja bastante tranquilo. Imagino que los no confían, clamarian diezmil veces más por contratar un preparador con experiencia en Miranda y Eibar ... Con Joseba. Es decir, un preparador de amiguitos
Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de The sweeper:
El tiempo dirá, pero en el foro se van a quejar, da igual cuándo y por qué …
No. No da igual este que Prieto. No, no es lo mismo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Bala_Roja:
A mí un tío que tiene miles de referencias en temas de preparación física (se puede decir que es una refencia internacional de la teórica), me deja bastante tranquilo. Imagino que los no confían, clamarian diezmil veces más por contratar un preparador con experiencia en Miranda y Eibar ... Con Joseba. Es decir, un preparador de amiguitos
Yo en el tema de referencias y estudios publicados … no me fio tanto. Muchas de la personas que mas publican tienen menos labor asistencial o menos experiencia practuca real . Me fio mas de su experiencia laboral y resultados ahi que que su mombre slaga mucho o poco en referencias bibliograficas.
Respuesta #5
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bala_Roja:
Los apriorismos mejor guardarlos en el armario, tanto los positivos como los negativos.
Dame un tiempo, permíteme ver al equipo un año y luego sacamos conclusiones.
Ni uno es/era preparador de amiguitos ni este el fucking master of the universe… lo tengo clarísimo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Respuesta #7
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Podrá salir mejor o peor...pero a mí lo que se ha presentado hoy, me ilusiona.
También hay que tener en cuenta que este año no jugamos en europa, ni la Supercopa (tema viajes, menos entrenos...). Empezaremos la copa mucho antes, eso si.
Con cautela, pero yo no me bajo del barco por muy mala que fuera la temporada pasada.
Aupa Athletic!
También hay que tener en cuenta que este año no jugamos en europa, ni la Supercopa (tema viajes, menos entrenos...). Empezaremos la copa mucho antes, eso si.
Con cautela, pero yo no me bajo del barco por muy mala que fuera la temporada pasada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #8
hace 50 minutos
hace 50 minutos
No se si saldrá bien, mal o regular.
Pero los curriculums de este y de su antecesor no admiten comparación.
Respuesta #9
hace 45 minutos
hace 45 minutos
este año "toca" salirse físicamente
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #10
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Toda la suerte del mundo
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #11
hace 17 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Kopak:Cita de Bala_Roja:
Yo en el tema de referencias y estudios publicados … no me fio tanto. Muchas de la personas que mas publican tienen menos labor asistencial o menos experiencia practuca real . Me fio mas de su experiencia laboral y resultados ahi que que su mombre slaga mucho o poco en referencias bibliograficas.
No es incompatible una cosa y la otra. Mira Jurdan Mendigutxia. Tiene publicaciones, investigador, trabajos con médicos en un hospital de Barcelona.
Dónde van tantos profesionales del fútbol y Basket? Donde él. A la clínica de Navarra. Él último Nico.
Lo que propones o te da más tranquilidad es lo que ha hecho la Real, no?
Promocionar a uno que llevaba 20 años (muchos) de preparador físico trabajando con la cantera.
Edito: lleva 17 y tiene también buen CV, masters en alto rendimiento, currículum diferentes masters en Alto Rendimiento, Preparación Física en el Fútbol, en Prevención y readaptación de Lesiones.
Ya valoraremos.
A priori mejor que Prieto. Hay que saber quienes le acompañan y hay que saber quién diseña, si decide o hace lo que le indica el entrenador etc.
Respuesta #12
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de AgureGordin:
No se si saldrá bien, mal o regular.
A priori mejor.
Ya valoraremos.
Respuesta #13
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Bala_Roja:
Los apriorismos mejor guardarlos en el armario, tanto los positivos como los negativos.
Dame un tiempo, permíteme ver al equipo un año y luego sacamos conclusiones.
Ni uno es/era preparador de amiguitos ni este el fucking master of the universe… lo tengo clarísimo.
Aquí otro.