Bielsa KARAJO!
Envidia sana, a lo loko se vive mejor!
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 107 respuestas
el 20 de septiembre a las 11:24
La pena es que exige tanto a los jugadores que acaban extenuados....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Gracias Knopfler
el 20 de septiembre a las 11:29
Editada el 20 de septiembre a las 11:29
Cita de garinbiño:
Disfruté como nunca en mi vida con el Athletic eso es algo que estará conmigo hasta que palme o pierda el bolo.
Vi un entrenamiento en Lezama y era una gozada ver los mecanismos en ataque que trabajaban. Ahora, el Lateral agachar la cabeza, tirar para arriba y centrar a los dos que llegan al area...
el 20 de septiembre a las 11:31
Como espectador, muy entretenido de ver. Es un equipo que de normal necesita generar mucho para golear; no van a mantener esta media de 3 o 4 goles por partido. En defensa tienen mucho que corregir. Tienen que cerrar mejor y, sobretodo, ser más contundentes.
3,5 goles de media en contra por partido sale a 138 goles en contra en una temporada completa. La Premier acaba de comenzar y no van a recibir siempre esa cantidad de goles, pero por aportar perspectiva al desmadre que tienen montado atrás. Creo que van a sufrir y la temporada se les va a hacer larga. No creo que bajen.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
el 20 de septiembre a las 11:33
Athletic Beti zurekin!
el 20 de septiembre a las 11:36
Editada el 20 de septiembre a las 11:37
Bielsa gran primer año, disfruté a tope, aunque el último mes y medio ya no ganábamos a nadie ni le metíamos un gol, y patética segunda temporada, encajando en la Catedral 5 goles del Betis, 0 a 4 nos metió el Espanyol, 1 a 3 la Real...nos ganó hasta un Levante que estaba de vacaciones en el último partido en San Mamés y perdimos hasta con la selección de Bizkaia.
AUPA ATHLETIC!!!
el 20 de septiembre a las 11:38
A Koch le he visto mucho en Bundesliga y es muy bueno, necesita tiempo.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Someone people call me teacher.
el 20 de septiembre a las 11:39
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
el 20 de septiembre a las 11:39
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Gracias Knopfler
el 20 de septiembre a las 11:42
Cita de Lai:
Pues Garitano puede decir que entrenando a un equipo de Segunda B como era el Eibar, eliminó al Athletic de Bielsa de la Copa del Rey a doble partido y con la vuelta en San Mamés.
Bielsa gran primer año, disfruté a tope, aunque el último mes y medio ya no ganábamos a nadie ni le metíamos un gol, y patética segunda temporada, encajando en la Catedral 5 goles del Betis, 0 a 4 nos metió el Espanyol, 1 a 3 la Real...nos ganó hasta un Levante que estaba de vacaciones en el último partido en San Mamés y perdimos hasta con la selección de Bizkaia.
Podria ser que el metodo Bielsa molestase ya a mas de un elemento?
el 20 de septiembre a las 11:45
Cita de faunox:
Y todavía sin Rodrigo que se va a hinchar a meter goles
Pues lo puso vs Liverpool, hizo penalti, jugó Copa y ayer fue suplente. Y no le veo demasiado acoplado....
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Someone people call me teacher.
el 20 de septiembre a las 11:50
Cita de garinbiño:
Disfruté como nunca en mi vida con el Athletic eso es algo que estará conmigo hasta que palme o pierda el bolo.
La primera temporada,la segunda una pesadilla. Y los jugadores terminaron hasta el gorro de el
el 20 de septiembre a las 11:52
Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....
Imanolco.athletictv.es
Woodyathletic.net
vimeo.com/44185061
vimeo.com/74390896
http://youtu.be/0ec3OoiZS_c
el 20 de septiembre a las 12:03
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
VOLTAIRE
el 20 de septiembre a las 12:04
el 20 de septiembre a las 12:07
Cita de garinbiño:
Por cierto el 2° año no sé cómo quedamos pero me suena el 12 o el 13,puesto que el Athletic ha ocupado un porrón de veces y encima jugando mucho más feo
Discrepo. El segundo año jugamos horrible, además de perder y perder y volver a perder.
Aún recuerdo una derrota contra un penoso Zaragoza en SanMa que todos pedidos a Toquero (ya q no había fútbol, al menos garra) y sacó a... Ya no me acuerdo, uno bajito al que ninguno veíamos nada... Igor Martínez o algo así?
Fue una temporada opuesta en TODO a la primera
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.
el 20 de septiembre a las 12:16
Cita de Lai:
Pues Garitano puede decir que entrenando a un equipo de Segunda B como era el Eibar, eliminó al Athletic de Bielsa de la Copa del Rey a doble partido y con la vuelta en San Mamés.
Le hicieron la cama los jugadores que todos sabemos y ahora algunos quieren traer a uno de ellos
Bielsa tenía que seguir aqui
#Elizegi eta Alkorta, Kanpora
el 20 de septiembre a las 12:17
Qué recuerdos con un Gorka estelar en un 0 4 contra el todopoderoso Espanyol de Barcelona
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone
el 20 de septiembre a las 12:19
Cita de Lai:
Ya se ve que aqui a Garitano se Le adora Igual que a Bielsa, no le vale ni para llevarle los recados
el 20 de septiembre a las 12:23
Cita de Ziganda1994:
A lo txingurri se vive y se gana mejor!
Qué recuerdos con un Gorka estelar en un 0 4 contra el todopoderoso Espanyol de Barcelona
Por eso los 40000 de San Mamés le cantamos Bielsa quédate, al chingurri cuando se fue ni mu
el 20 de septiembre a las 12:23
Cita de garinbiño:
Por cierto el 2° año no sé cómo quedamos pero me suena el 12 o el 13,puesto que el Athletic ha ocupado un porrón de veces y encima jugando mucho más feo
Ese año el descenso estuvo barato: 37 puntos. Llegan a apretar más y nos vamos pa 2.
La plantilla daba para ser 6/7, no 13.
Julen for president
el 20 de septiembre a las 12:25
Cita de quepasa:Cita de Ziganda1994:
A lo txingurri se vive y se gana mejor!
Por eso los 40000 de San Mamés le cantamos Bielsa quédate, al chingurri cuando se fue ni mu
Joder, pues dice mucho y malo de nuestra afición. Uno nos mete en Champions, nos clasifica para una final de Copa jugando contra rivales serios, nos hace campeones y nos mete 5 a nada de Champions. El otro, una buena UEFA, una copa de chiste y unas clasificaciones penosas.
La victoria ante el Nápoles para mí fue más emocionante que el partido de Manchester, por ejemplo.
Julen for president
el 20 de septiembre a las 12:26
Cita de Ziganda1994:Cita de garinbiño:
Ese año el descenso estuvo barato: 37 puntos. Llegan a apretar más y nos vamos pa 2.
Se le hizo la cama descaradamente, el grupo de tránsfugas se quejaban de que les hacía trabajar mucho
el 20 de septiembre a las 12:27
Cita de quepasa:Cita:
Se le hizo la cama descaradamente, el grupo de tránsfugas se quejaban de que les hacía trabajar mucho
Llorente aportó cuando salió. Metió goles vitales contra Espanyol, Depor y Mallorca, así que cama tampoco creo que mucha.
Susaeta, Ibai, De Marcos o Iraola le hicieron la cama? Lo dudo.
Julen for president
el 20 de septiembre a las 12:33
Cita de Ziganda1994:Cita:
Joder, pues dice mucho y malo de nuestra afición. Uno nos mete en Champions, nos clasifica para una final de Copa jugando contra rivales serios, nos hace campeones y nos mete 5 a nada de Champions. El otro, una buena UEFA, una copa de chiste y unas clasificaciones penosas.
La victoria ante el Nápoles para mí fue más emocionante que el partido de Manchester, por ejemplo.
Ya claro, los socios somos muy malos y tontos y tú eres el listo, por lo que parece
Todos vimos claro que la segunda temporada de Bielsa no fue normal con múltiples líos y se lo dejamos claro a Urrutia en el campo con los cánticos
Chingurri, nos dejó colgado dos veces y Bielsa quería seguir y estoy seguro que algún título Habría caído con el
Para mi fue un error de Urrutia el no renovarle
el 20 de septiembre a las 12:33
Editada el 20 de septiembre a las 12:35
Cita de quepasa:Cita de Lai:
Ya se ve que aqui a Garitano se Le adora Igual que a Bielsa, no le vale ni para llevarle los recados
Garitano puede hacer que el Athletic sea campeón, cosa que Bielsa no hizo.
AUPA ATHLETIC!!!