Bielsa KARAJO!

Registro: 17/05/2007

Publicado el 20 de septiembre a las 11:20
Leído: 4.562
https://www.marca.com/primera-plana/2020/09/19/5f5f3803e2704e5a6a8b4596.html

Envidia sana, a lo loko se vive mejor!
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 107 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 11:24
Disfruté como nunca en mi vida con el Athletic eso es algo que estará conmigo hasta que palme o pierda el bolo.

La pena es que exige tanto a los jugadores que acaban extenuados....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 11:29
Editada el 20 de septiembre a las 11:29
Cita de garinbiño:
Disfruté como nunca en mi vida con el Athletic eso es algo que estará conmigo hasta que palme o pierda el bolo.

Vi un entrenamiento en Lezama y era una gozada ver los mecanismos en ataque que trabajaban. Ahora, el Lateral agachar la cabeza, tirar para arriba y centrar a los dos que llegan al area...
Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 11:31
Arriba muy bien. Atrás flojos y tiernos. Koch les está saliendo a penalti por partido. A nivel de mentalidad, rehacerse e ir a por más han empezado fortísimos.

Como espectador, muy entretenido de ver. Es un equipo que de normal necesita generar mucho para golear; no van a mantener esta media de 3 o 4 goles por partido. En defensa tienen mucho que corregir. Tienen que cerrar mejor y, sobretodo, ser más contundentes.

3,5 goles de media en contra por partido sale a 138 goles en contra en una temporada completa. La Premier acaba de comenzar y no van a recibir siempre esa cantidad de goles, pero por aportar perspectiva al desmadre que tienen montado atrás. Creo que van a sufrir y la temporada se les va a hacer larga. No creo que bajen.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 11:33
Y todavía sin Rodrigo que se va a hinchar a meter goles

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 11:36
Editada el 20 de septiembre a las 11:37
Pues Garitano puede decir que entrenando a un equipo de Segunda B como era el Eibar, eliminó al Athletic de Bielsa de la Copa del Rey a doble partido y con la vuelta en San Mamés.

Bielsa gran primer año, disfruté a tope, aunque el último mes y medio ya no ganábamos a nadie ni le metíamos un gol, y patética segunda temporada, encajando en la Catedral 5 goles del Betis, 0 a 4 nos metió el Espanyol, 1 a 3 la Real...nos ganó hasta un Levante que estaba de vacaciones en el último partido en San Mamés y perdimos hasta con la selección de Bizkaia.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 11:38
Si descuida la defensa lo van a pasar mal. En ataque tienen un equipo muy bien trabajado, pero necesita equilibrar el sistema.

A Koch le he visto mucho en Bundesliga y es muy bueno, necesita tiempo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 11:39
En la premier se lo van a pasar teta.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 11:39
Por cierto el 2° año no sé cómo quedamos pero me suena el 12 o el 13,puesto que el Athletic ha ocupado un porrón de veces y encima jugando mucho más feo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 11:42
Cita de Lai:
Pues Garitano puede decir que entrenando a un equipo de Segunda B como era el Eibar, eliminó al Athletic de Bielsa de la Copa del Rey a doble partido y con la vuelta en San Mamés.

Bielsa gran primer año, disfruté a tope, aunque el último mes y medio ya no ganábamos a nadie ni le metíamos un gol, y patética segunda temporada, encajando en la Catedral 5 goles del Betis, 0 a 4 nos metió el Espanyol, 1 a 3 la Real...nos ganó hasta un Levante que estaba de vacaciones en el último partido en San Mamés y perdimos hasta con la selección de Bizkaia.

Podria ser que el metodo Bielsa molestase ya a mas de un elemento?
Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 11:45
Cita de faunox:
Y todavía sin Rodrigo que se va a hinchar a meter goles

Pues lo puso vs Liverpool, hizo penalti, jugó Copa y ayer fue suplente. Y no le veo demasiado acoplado....

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 11:50
Cita de garinbiño:

La primera temporada,la segunda una pesadilla. Y los jugadores terminaron hasta el gorro de el
Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 11:52
Era curioso verle en Lezama entrenar

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 12:03
Yo lo tengo claro, hay que traer a Bielsa con Garitano de ayudante. Uno se encargaría de la parte defensiva y el otro de la creación y el ataque. Tándem perfecto.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 12:04
Ya que a bielsa se le critica las posiciones obtenidas en liga, para quedar el 11 como el año pasado prefiero al menos divertirme y ver que mi equipo quiere ser protagonista en cualquier partido que no los bodrios que vemos actualmemte
Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 12:07
Cita de garinbiño:
Por cierto el 2° año no sé cómo quedamos pero me suena el 12 o el 13,puesto que el Athletic ha ocupado un porrón de veces y encima jugando mucho más feo

Discrepo. El segundo año jugamos horrible, además de perder y perder y volver a perder.
Aún recuerdo una derrota contra un penoso Zaragoza en SanMa que todos pedidos a Toquero (ya q no había fútbol, al menos garra) y sacó a... Ya no me acuerdo, uno bajito al que ninguno veíamos nada... Igor Martínez o algo así?
Fue una temporada opuesta en TODO a la primera

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 12:16
Cita de Lai:

Le hicieron la cama los jugadores que todos sabemos y ahora algunos quieren traer a uno de ellos

Bielsa tenía que seguir aqui

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 12:17
A lo txingurri se vive y se gana mejor!

Qué recuerdos con un Gorka estelar en un 0 4 contra el todopoderoso Espanyol de Barcelona

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 12:19
Cita de Lai:

Ya se ve que aqui a Garitano se Le adora Igual que a Bielsa, no le vale ni para llevarle los recados

Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 12:23
Cita de Ziganda1994:

Qué recuerdos con un Gorka estelar en un 0 4 contra el todopoderoso Espanyol de Barcelona

Por eso los 40000 de San Mamés le cantamos Bielsa quédate, al chingurri cuando se fue ni mu

Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 12:23
Cita de garinbiño:

Ese año el descenso estuvo barato: 37 puntos. Llegan a apretar más y nos vamos pa 2.

La plantilla daba para ser 6/7, no 13.

Julen for president

Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 12:25
Cita de quepasa:
Cita de Ziganda1994:

Por eso los 40000 de San Mamés le cantamos Bielsa quédate, al chingurri cuando se fue ni mu

Joder, pues dice mucho y malo de nuestra afición. Uno nos mete en Champions, nos clasifica para una final de Copa jugando contra rivales serios, nos hace campeones y nos mete 5 a nada de Champions. El otro, una buena UEFA, una copa de chiste y unas clasificaciones penosas.

La victoria ante el Nápoles para mí fue más emocionante que el partido de Manchester, por ejemplo.

Julen for president

Respuesta #22
el 20 de septiembre a las 12:26
Cita de Ziganda1994:
Cita de garinbiño:

Ese año el descenso estuvo barato: 37 puntos. Llegan a apretar más y nos vamos pa 2.

Se le hizo la cama descaradamente, el grupo de tránsfugas se quejaban de que les hacía trabajar mucho

Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 12:27
Cita de quepasa:
Cita:

Se le hizo la cama descaradamente, el grupo de tránsfugas se quejaban de que les hacía trabajar mucho

Llorente aportó cuando salió. Metió goles vitales contra Espanyol, Depor y Mallorca, así que cama tampoco creo que mucha.

Susaeta, Ibai, De Marcos o Iraola le hicieron la cama? Lo dudo.

Julen for president

Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 12:33
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Joder, pues dice mucho y malo de nuestra afición. Uno nos mete en Champions, nos clasifica para una final de Copa jugando contra rivales serios, nos hace campeones y nos mete 5 a nada de Champions. El otro, una buena UEFA, una copa de chiste y unas clasificaciones penosas.

La victoria ante el Nápoles para mí fue más emocionante que el partido de Manchester, por ejemplo.

Ya claro, los socios somos muy malos y tontos y tú eres el listo, por lo que parece

Todos vimos claro que la segunda temporada de Bielsa no fue normal con múltiples líos y se lo dejamos claro a Urrutia en el campo con los cánticos

Chingurri, nos dejó colgado dos veces y Bielsa quería seguir y estoy seguro que algún título Habría caído con el

Para mi fue un error de Urrutia el no renovarle

Respuesta #25
el 20 de septiembre a las 12:33
Editada el 20 de septiembre a las 12:35
Cita de quepasa:
Cita de Lai:

Ya se ve que aqui a Garitano se Le adora Igual que a Bielsa, no le vale ni para llevarle los recados

Garitano puede hacer que el Athletic sea campeón, cosa que Bielsa no hizo.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso