Athletic-Tenerife en Gol TV (12:00)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 4 de febrero a las 10:37
Leído: 2.665

Pues eso, las de Iraia se enfrentan a las tinerfeñas en GOL TV a las 12:00 en Lezama.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 4 de febrero a las 10:58
Vaya mierda de horario y qué mal en abierto...

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #2
el 4 de febrero a las 11:49
veo un 2-1 claro

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #3
el 4 de febrero a las 11:49
Cita de Fanucci:
Quiñones - Oihane, Valdezate, Bibi, Nerea - Itxaso, Cerro, Sara, Pinedo, Jone - Yulema.

En fin…

Piñón fijo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 4 de febrero a las 12:24
joder , toca remontada

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #5
el 4 de febrero a las 12:26
No entiendo la cabezonería de tener que sacar siempre el balón jugado desde atrás si o sí.
Cuando no dá para florituras hay que buscar el juego directo.
Respuesta #6
el 4 de febrero a las 12:38
Vaya mala pinta el cesped
Respuesta #7
el 4 de febrero a las 12:49
Nos están bailando...

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #8
el 4 de febrero a las 12:50
Menudo repaso de las tinerfeñas en el primer tiempo.
Respuesta #9
el 4 de febrero a las 12:58
0-1 al descanso y gracias. El Athletic de más a menos... A ver si sienta bien el descanso.

Creo que Amaia Peña ya va mereciendo una oportunidad, Quiñones lleva una temporada muy muy floja. Y vamos, que Iraia no pruebe otras opciones en el centro del campo... es desesperante.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #10
el 4 de febrero a las 13:25
Quiñones puede hacer lo q quiera q siempre es titular...no lo puedo entender

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #11
el 4 de febrero a las 14:00
0 1. Pocas ideas el Athletic.
Cuarta derrota consecutiva.
Iraia estaba enfadada, como pidiendo explicaciones al entrenador contrario...igual era por las pérdidas de tiempo continuas..

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #12
el 4 de febrero a las 14:02
Hay que reforzar la plantilla y tirar de talonario , lo tengo claro , tienen un juego flojo
Respuesta #13
el 4 de febrero a las 14:06
Con 2 tuercebotas como Itxaso y Mariana no hay mucho que hacer, Sara no esta preparada y Pinedo ahi ahi ....

Con Yulema arriba se podria jugar en largo y aprovechar caidas. Valde y Bibi saben desplazar en largo .

Tanto Pinedo como Mariana saben disparar en segunda línea y Nerea tiene un guante en su bota izquierda.

Con Amezaga se puede hacer una variedad va muy bien el espacio y es fuerte no he visto el partido no le he podido ver pero agradecería si alguien pudiera resumirlo una pena

Aurten Bai JTK.

Respuesta #14
el 4 de febrero a las 14:08
No me puedo creer que estas chicas no tengan calidad. Puedo comprender la bisoñez, la falta de experiencia, la inocencia, pero no que no muestren indicios de calidad. Ahí hay chicas que, en su categoría, han ganado un Mundial o una Eurocopa. Pero no juegan a nada. Salen al campo a ver qué pasa. No hay organización, ni planteamiento. No sabemos si es un equipo que quiere tocar, que quiere contragolpear o qué es lo que quiere. Y lo peor, esas chicas jóvenes no progresan. Y si no ven progreso se acabarán marchando.
Respuesta #15
el 4 de febrero a las 14:11
Cita de Grijix:
Con 2 tuercebotas como Itxaso y Mariana no hay mucho que hacer, Sara no esta preparada y Pinedo ahi ahi ....

Con Yulema arriba se podria jugar en largo y aprovechar caidas. Valde y Bibi saben desplazar en largo .

Tanto Pinedo como Mariana saben disparar en segunda línea y Nerea tiene un guante en su bota izquierda.
Primera parte de absoluto control por parte del Granadilla. En la segunda, y ante la falta de ideas rojiblanca, se han limitado a defender ordenadas sin sufrir ni cosquillas.

Con Amezaga se puede hacer una variedad va muy bien el espacio y es fuerte no he visto el partido no le he podido ver pero agradecería si alguien pudiera resumirlo una pena

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso