Athletic club - RCD Mallorca : el partido.

Registro: 14/04/2011

Publicado el 11 de septiembre a las 20:43
Leído: 19.646
Gabon! Venga, que hoy estoy con ganas y abro el post de partido por primera vez!

Aupa Athletic!!! A por los tres puntos!

A ver si nos dan una alegría y ganamos hoy con holgura!

Será la segunda victoria consecutiva por primera vez en la era Marcelino en Liga? Esperemos que sí!

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 325) de 327 respuestas

Respuesta #301
el 11 de septiembre a las 23:01
Cita de athpal:
Marcelino poniendo a Serrano por delante de Morcillo.

Y de Vicente.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #302
el 11 de septiembre a las 23:02
Cita de Lee:
Cita:

Sofía Suescún, prima de Serrano, es una famosilla que salió de Gran Hermano. Alguna cosa más habrá hecho por ahí, no me molesto en seguirla, pero sí que he visto alguna foto suya con Nico.

Ya estamos con chorradas

¿Chorrada? Coño, son primos. Y tienen fotos juntos. Qué quieres que diga.

Respuesta #303
el 11 de septiembre a las 23:03
Editada el 11 de septiembre a las 23:04
Cita de Fanucci:
Cita de athpal:
Marcelino poniendo a Serrano por delante de Morcillo.

Y de Vicente.

Vicente este año no está en el Athletic, lo pillas. Solo he dicho una realidad.
Respuesta #304
el 11 de septiembre a las 23:04
Resultado engañoso ya que hasta el gol a mediados de la segunda parte el partido seguía igual que en la primera parte, con ritmo muy lento sin movilidad y muchos fallos en acciones fáciles. Solo creabamos peligro a balón parado y así a llegado el golazo de Vivian después de que Muniain haya sacado la falta perfectamente y el Mallorca muy blandito defendiendo la jugada. Luego el Mallorca a subido líneas pero se les veia muy nerviosos cosa que hemos aprovechado después de una cagada del central mallorquín que Muniain a aprovechado para robarle la bola y luego centrar atrás para que Williams remate callendose y tocando el balón lo justo. Después el Mallorca a bajado los brazos y a entregado el partido, se podría decir.

Lo que realmente me ha gustado es que Nico Williams se le ve menos tímido a la hora de encarar y Vivian tiene un desparpajo que parece que tiene más 10 años de carrera.

A pesar del resultado tenemos que mejorar mucho más.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #305
el 11 de septiembre a las 23:04
El año pasado este partido se nos hubiese escapado. Ahora parece que esos partidos que están en tierra de nadie caen de nuestro lado. Éstos son los puntos que al final se agradecen de cara a Europa.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #306
el 11 de septiembre a las 23:05
Lo dicho en el descanso.

El Mallorca estaba sufriendo a balon parado, y en la salida de balon de los centrales.
Respuesta #307
Cita de athpal:
Cita:

Y de Vicente.

Vicente este año no está en el Athletic, lo pillas.

Claro que lo pillo. Lo que significa que Marcelino pone a Morcillo por delante de Iñigo. Pero tú sólo hablas de Serrano para dar el palo a Morcillo, y el hecho de que Vicente ni siquiera está lo obvias porque rompería tu propio fustigamiento contr Morci.

Respuesta #308
Cita de Fanucci:
Cita:

Ya estamos con chorradas

A quien le importa que sean primos, eso está bien para sálvame,
Respuesta #309
el 11 de septiembre a las 23:06
Cita de Fanucci:
Cita:

Vicente este año no está en el Athletic, lo pillas.

Claro que lo pillo. Lo que significa que Marcelino pone a Morcillo por delante de Iñigo. Pero tú sólo hablas de Serrano para dar el palo a Morcillo, y el hecho de que Vicente ni siquiera está lo obvias porque rompería tu propio fustigamiento contr Morci.

Pero tu que problema tienes, solo he dicho una realidad, si te duele no tengo la culpa.
Respuesta #310
el 11 de septiembre a las 23:09
Muy buen triunfo.
A mí personalmente no me ha gustado como hemos jugado la segunda parte. Hemos estado descolocados en medio campo y no han hecho algunas jugadas en superioridad. Solo a raíz del gol hemos mejorado. Eso y cambiar el centro del campo que estaba fundido.
Para concluir. Un triunfo muy sufrido, pero justo.
Muy contento con la victoria
Aupa Athletic
Respuesta #311
el 11 de septiembre a las 23:09
Cita de Lee:
Cita:

No sé a quién le interesa. Lo que sí se es que cuckoo me ha preguntado quién era, y yo le he respondido. No sé qué tiene de malo. Que a mí el tipo de programas al que se dedica no me hacen gracia, pero no deja de ser una anécdota curiosa que una famosa a nivel nacional tenga un primo que acaba de debutar con el Athletic.

Respuesta #312
el 11 de septiembre a las 23:14
Opinion:
Hace falta un poquito de suerte. El equipo esta bien, pero l ha estado en fases los ultimos años pero sin gol. Siempre se decia qienni jugaban a nada, y hoy mismo ,si no entra el primero muchos dirian cosas similares.
El equipo genera juego de un tipo. No,de otros que algunos estan empeñados en ver. Cuandod ganamos reconocemos algunas cosas.
Tenemos ahora mismo un equipo que juega a una idea, un equipo que lo da todo y que fiscamente gener0almente es superior. Un equipo con limitaciones, como casi todos.

.Muniain yo lo veo algo mas bajo si, pero revisemos su carrera y su aportacion desde banda para mi es discreta. El es diferemcial, y yn crack cuando esta ecplosivo donde es, en apoyos y cerca del area.Con Marcelino su sitio puedecestar mas cerca en el 2 de arriba quel en la linea de 4. Quizas con lareral largo mejor ahi. Se ira viendo. Recuperarle le da un plus enorme al equipo.
Respuesta #313
el 11 de septiembre a las 23:17
Hoy hemos visto un Athletic que ha ido de menos a mas, frente a un buen Mallorca, que ha demostrado por que esta ahi arriba.

Extraordinario Vivian, que ha secado totalmente a un jugadorazo como Fer Niño, y ha puesto la guinda del gol. Un 10 para Vivian hoy, para mi el mejor sin duda. Menudo pedazo de central. Le va a poner muy dificil la vuelta a Yeray.

La otra noticia excelente ha sido ver en el cesped a Zarraga y a los dos Nicos. Zarraga es el unico mediocampista que sabe recibir el balon de espaldas, y darse la vuelta, zafarse de los rivales y acompañar en ataque. Y los Nicos...que gozada ver a estos chavales que no les quema el balon, que no se ponen nerviosos con el balon, que no lo rifan, y que lo juegan levantando la cabeza y con criterio. Lo de willi II percutiendo en su banda es una gozada, que desborde, que calidad. Y Serrano asociandose con Iker...delicatssen. Ojala les veamos muchos mas minutos juntos a estos chavales...

El que creo que va a ir reduciendo sus minutos en el campo es Raul. Se ha notado muchisimo la ausencia de Sancet.

Respuesta #314
el 11 de septiembre a las 23:19
Cita de artxapel:
Nico Williams está para ser titular, pero no por Berenguer que me parece un titular fijo, sino por Muniain. Es verdad que Iker, aún estando flojo, aporta algo, hoy dos asistencias.

Pues yo creo que todavía es pronto para titular... Veo óptimo que salga desde el banquillo la última media hora... Con más espacios, rivales cansados... Le van a salir mejor las cosas , y va ganando confianza y tablas en primera....
El que me ha gustado hoy es el otro Nico, creo que es un jugador que destaca más en primera que en segunda b...
Respuesta #315
el 11 de septiembre a las 23:25
Cita de Fanucci:
Cita:

No sé a quién le interesa. Lo que sí se es que cuckoo me ha preguntado quién era, y yo le he respondido. No sé qué tiene de malo. Que a mí el tipo de programas al que se dedica no me hacen gracia, pero no deja de ser una anécdota curiosa que una famosa a nivel nacional tenga un primo que acaba de debutar con el Athletic.

Justo acaba de subir una historia felicitando a su primo. Igual se hacen del Athletic Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #316
el 11 de septiembre a las 23:43
Un partido muy serio del Athletic, en la primera parte creo que fuimos mejores y en la segunda, ellos empezaron mejor pero supimos reaccionar, y hemos acabado muy bien.

Resulta cómico leer el foro durante el partido, siempre en modo depresivo, somos un equipo muy competitivo, no nos hacen prácticamente ninguna ocasión, y precisamente por eso nuestra poca pegada no resulta definitiva.

Tenemos un plan, y lo ejecutamos de forma bastante más que decente, yo soy muy optimista.
Respuesta #317
el 11 de septiembre a las 23:59
Athletic competitivo, rocoso e intenso. Bien en la presión. Y no se concede prácticamente nada al rival. Me gusta lo que veo. Destacadísimo Vivian, pero también me quedo con el buen partido de Lekue y Balen. Bien en el plano físico, y buenas alternativas desde el banquillo.

You´ll never walk alone

Respuesta #318
el 12 de septiembre a las 00:37
Cita de akrog:
Resultado engañoso ya que hasta el gol a mediados de la segunda parte el partido seguía igual que en la primera parte, con ritmo muy lento sin movilidad y muchos fallos en acciones fáciles. Solo creabamos peligro a balón parado y así a llegado el golazo de Vivian después de que Muniain haya sacado la falta perfectamente y el Mallorca muy blandito defendiendo la jugada. Luego el Mallorca a subido líneas pero se les veia muy nerviosos cosa que hemos aprovechado después de una cagada del central mallorquín que Muniain a aprovechado para robarle la bola y luego centrar atrás para que Williams remate callendose y tocando el balón lo justo. Después el Mallorca a bajado los brazos y a entregado el partido, se podría decir.

Lo que realmente me ha gustado es que Nico Williams se le ve menos tímido a la hora de encarar y Vivian tiene un desparpajo que parece que tiene más 10 años de carrera.

Hay que mejorar, si, pero no me parece un resultado engañoso.

Ellos cero oportunidades.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #319
el 12 de septiembre a las 00:41
Gollll. Willy. Bien Muni
Respuesta #320
el 12 de septiembre a las 00:48
Cita de Jonmes:
Gollll. Willy. Bien Muni
Estás en Canarias?

▲
▲ ▲

Respuesta #321
el 12 de septiembre a las 01:01
Cita de pbi1mp:
Cita de akrog:

El tiro de Maffeo, El tiro de Galarreta, algunas internadas de Olivan...

El Athletic tampoco estaba generando peligro salvo a Balon parado.

Valjent habia recibido un golpe que se le dormia la pierna, de ahi el mal control del 2º gol, y la sustitucion posterior de este.

Luis Garcia ha criticado que le hicieran un pase a este en vez de jugar directo, sabiendo que estaba con molestias y iba a ser sustitudo.

Respuesta #322
el 12 de septiembre a las 01:10
Cita de ale ale:
Cita:

Valjent habia recibido un golpe que se le dormia la pierna, de ahi el mal control del 2º gol, y la sustitucion posterior de este.

Luis Garcia ha criticado que le hicieran un pase a este en vez de jugar directo, sabiendo que estaba con molestias y iba a ser sustitudo.

El tiro de Galarreta no valía, el arbitro había pitado falta
Respuesta #323
el 12 de septiembre a las 02:13
Cita de ale ale:
Cita:

Oportunidades, lo que se dicen oportunidades, ha tenido más el ATHLETIC , la de iñigo Martínez ha sido clamorosa, otra de Muniain y otra de williams.
Respuesta #324
el 12 de septiembre a las 02:40
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Oportunidades, lo que se dicen oportunidades, ha tenido más el ATHLETIC , la de iñigo Martínez ha sido clamorosa, otra de Muniain y otra de williams.

El Athletic ha tenido mejor arranque, y luego ha generado muchisimo peligro a balon parado. Pero de jugada salvo algun centro lateral, tampoco habia generado practicamente ninguna ocasion.

Al final de la 2ª parte, el Mallorca ya no tiene tantos apuros, y al inicio de la segunda parte, esta mejor el Mallorca.

El 1-0 mata al Mallorca en su mejor momento. Valjent se lesiona y la pifia en el segundo, Sedlar tambien se lesiona. Y ahi si que el Mallorca ya esta KO y el Athletic es un vendaval.

El Athletic es superior, pero no tan claramente superior, salvo despues del 1-0 donde ya si que el dominio es absoluto.

Respuesta #325
el 12 de septiembre a las 11:26
Editada el 12 de septiembre a las 11:28
partido muy serio del Athletic

19 remates a portería 2 goles y varias ocasiones de marcar mas, al Mallorca solo le dejamos tirar una vez, (el tiro de Galarreta estaba anulado por falta previa)

algunos tienen poca memoria y olvidan cuando hace poco el equipo se tiraba partidos y partidos sin tirar ni una sola vez a portería contraria

el equipo sabe a lo que juega y no marea la Perdiz en cuanto puede sale vertical al ataque, no concede casi nada a los contrarios y lo mejor es que se cuenta con una gran cantidad de cachorros que ademas están aportando bastante y el equipo mejora con los cambios, ademas hay que valorar que nuestros laterales son los teóricos suplentes y su aportación al ataque no esta siendo muy destacada

por ultimo voy a romper una lanza por nuestro medio campo, ayer me gusto mucho Vencedor y Dani hizo un partido correcto en lo que se le pide, (si Los equipos contrarios no nos llegan nada habrá que darles algún mérito, ¿no?

para terminar decir que lo peor de ayer con diferencia son los comentarios desprecios al equipo y a ciertos jugadores de "SUPUESTOS AFICIONADOS DEL ATHLETIC" que da mucho coraje leer, A los que les diría que en futbol no es una ciencia exacta, que se fallan pases y goles todos los partidos en todos los equipos y que jugadores como Muniain, (que caba de salir de una lesión importante y ha tenido problemas en pretemporada), tiene calidad para jugar en el Athetic hasta cojo, para mi es el mejor jugador y el mas comprometido con el club con diferencia

ME ALEGRE MUCHISIMO POR EL ZASCA QUE LES DIO AYER EL Y EL EQUIPO

Aupa Athetic

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso