El Athletic uno de los más apreciados por los Sevillistas

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 44 minutos
Leído: 1.213
He estado mirando un artículo sobre la rivalidad entre los dos equipos Sevillanos y me ha llamado la atención que de parte del equipo de Nervión el Athletic es de los que mejor les caen . Quizás Jokin tenga la culpa. Un saludo
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/gran-derbi-sociologico-estudio-revela-beticismo-rivalidad-sevillismo_0_2006005311.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
Pues seguro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
hace 1 hora y 22 minutos

Si hicieran una encuesta similar entre el Madrid y el Atlético, saldrían parecidas estadísticas.

Los que se llaman equipos del pueblo (Atlético y Betis), no soportan al verdadero equipo del pueblo, que es nuestro Athletic.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Txupi M:

Si hicieran una encuesta similar entre el Madrid y el Atlético, saldrían parecidas estadísticas.

Los que se llaman equipos del pueblo (Atlético y Betis), no soportan al verdadero equipo del pueblo, que es nuestro Athletic.
Ya lo dice el artículo, también R, Sociedad -Athletic, los equipos con menos títulos no soportan a los que tienen mas títulos, pero es curioso el dato de los sevillistas respecto al Athletic, y un orgullo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Txupi M:

El Atlético el equipo del pueblo con un presupuesto de 500 millones…… El Betis aunque tampoco me cae bien por lo menos es un equipo más “terrenal”
Respuesta #5
hace 57 minutos
"Cuando se pregunta “¿Con qué afición te identificas, aunque no compartas colores?”, el 18% de los sevillistas menciona a la del Betis como segunda alternativa, sólo superada por la del Athletic (20%). En el caso de los béticos, la afinidad con el Sevilla es mínima: apenas un 3%. Declaran mayor simpatía por las aficiones del Atlético (21%), Real Madrid (16%), Valencia o Elche (8%)"

Hay datos en el artículo bastante curiosos. Pero en resumen, el odio va mucho más desde béticos a sevillistas que viceversa. Y el Athletic aparece (mirando todas las preguntas) como el equipo que mejor cae a los sevillistas.
Respuesta #6
hace 51 minutos
Cita de A.Herrera:
He estado mirando un artículo sobre la rivalidad entre los dos equipos Sevillanos y me ha llamado la atención que de parte del equipo de Nervión el Athletic es de los que mejor les caen . Quizás Jokin tenga la culpa. Un saludo
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/gran-derbi-sociologico-estudio-revela-beticismo-rivalidad-sevillismo_0_2006005311.html

El Pizjuan de los mejores estadios para visitar, he estado 3 veces y ningún problema
Tb decir que no tienen neonazis en su aficion, cosa que el Betis si, cosa que da miedo, nunca he ido a su campo
Respuesta #7
hace 50 minutos
En los años 70 y 80 "los sentimientos" Athletic Sevilla eran todo lo contrario a lo que parece pasa en la actualidad

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 28 minutos
Y yo queriendo que baje el Sevilla. Que zopenco. Al final entre esto y don jokin Caparrós me van a caer bien
Respuesta #9
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de Aurresku:
Y yo queriendo que baje el Sevilla. Que zopenco. Al final entre esto y don jokin Caparrós me van a caer bien
Yo creo que el "deseo" de que baje el Sevilla es más por el miedo a un resurgimiento que por algo personal.
Por cierto, la última visita del Betis a San Mames, vi muchísima más gente del Betis que en otras ocasiones y con los que hablé todos dijeron que se habían animado al vernos en la Final de Sevilla.
Respuesta #10
hace 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
En los años 70 y 80 "los sentimientos" Athletic Sevilla eran todo lo contrario a lo que parece pasa en la actualidad

Exactamente. Lo iba a haber dicho yo. El cuento ha dado completamente la vuelta. Recordar también, que el Rayo (su afición), a principios de los 80´s era todo lo contrario a lo que es hoy.

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
hace 8 minutos
Cita de Untzuetapico:

Como he comentado antes creo que la figura de Caparrós ha influenciado en ese cambio.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso