El Athletic uno de los más apreciados por los Sevillistas

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 20:04
Leído: 2.584
He estado mirando un artículo sobre la rivalidad entre los dos equipos Sevillanos y me ha llamado la atención que de parte del equipo de Nervión el Athletic es de los que mejor les caen . Quizás Jokin tenga la culpa. Un saludo
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/gran-derbi-sociologico-estudio-revela-beticismo-rivalidad-sevillismo_0_2006005311.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:23
Sólo he estado una vez en el campo del Sevilla y el trato fue exquisito.
Sacamos un empate, por cierto.
Ni color con el Betis, pero ni color.
Respuesta #17
ayer a las 22:41
Cita de egin:
Sólo he estado una vez en el campo del Sevilla y el trato fue exquisito.
Sacamos un empate, por cierto.
Ni color con el Betis, pero ni color.

es así...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #18
ayer a las 22:42
Caparrós para la afición del Sevilla es un ídolo, una figura inigualable.

Salvando las distancias, me refiero a lo emocional no a los resultados o logros deportivos, sería algo parecido a Iribar para nosotros.

Es alguien a quien le tienes tanto cariño o admiración que le deseas lo mejor allá donde vaya.

Y el hecho de que en Bilbao también se le tenga aprecio al bueno de Jokin, puede en parte explicar que la afición del Sevilla muestre simpatía por el Athletic.

Por poner otro ejemplo, tras el paso de Iraola e Iñigo por Vallecas yo he mostrado un interes por el Rayo que antes no tenía.
Respuesta #19
ayer a las 22:45
Cita de Untzuetapico:
Cita de el latigo:
También está el tema político, no soportamos a los Nazis y en el Betis hay mucho. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. ¿Esto no era una canción?

Esa es una guerra que no creo que afecte ni al 1% de los aficionados.
La imagen del nazi del Betis agrediendo en la Plaza Nueva no la vio nadie.
Te crees que la gente es tonta...
Respuesta #20
ayer a las 22:47
Sevilla, Cádiz (espectacular), Rayo y Celta...el resto todos sabemos de qué pié cojean, del mismo que el piraña...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #21
ayer a las 22:59
normal .....en el campo del Sevilla ...encuentras gente que sabe leer y escribir .
Respuesta #22
hace 57 minutos
hay muy buen rollo,tambien a nivel institucional
Respuesta #23
hace 55 minutos
Cita de Gutapercha 2:
normal .....en el campo del Sevilla ...encuentras gente que sabe leer y escribir .

No se yo. Es difícil encontrar eso en Andalucía entera. Los que saben y tienen buena cultura están en burbujas sociales con buenos sueldos con otro tipo de gente que ves en determinados sitios y ya está
Respuesta #24
hace 42 minutos
Lo confirmo.

El Athletic es muy querido en el RSP

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #25
hace 36 minutos
la afición del Sevilla nos gana en animación,y luego se desplazan mas que nosotros ,a Bilbao siempre vienen mas que los que vamos allí
Respuesta #26
hace 36 minutos
Siempre he tenido la sensación de que la afición del Sevilla respeta al Athletic. Además, me gusta que, en general, no parecen tener un segundo equipo como el Madrid o el Barça. Aquí, en Bizkaia, quizá nos parezca una tontería porque el Athletic es casi una religión, pero tiene mucho mérito encontrar aficionados auténticos de su club. Y, además, el Pizjuán siempre me ha parecido un estadio con un ambientazo. Llevan muchos años demostrando todo eso y, aun así, creo que no se les da el crédito que merecen
Respuesta #27
hace 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
En los años 70 y 80 "los sentimientos" Athletic Sevilla eran todo lo contrario a lo que parece pasa en la actualidad

Es cierto.
En esos años la rivalidad era muy fuerte,las.aficionados de ambos clubs no se soportabana...misteriosamente ha ido cambiando...pero ya antes de lo de Caparros...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
hace 30 minutos
Gabon,para Ikasten
Eres un puto Ignorante k no sabes ni por dónde te da el aire,y lo de Ikasten te viene k ni pintado,pero a lo mejor te sobra un Pokito de me miro mi puta polla
Respuesta #29
hace 28 minutos
Cita de TXUS07:
Sevilla, Cádiz (espectacular), Rayo y Celta...el resto todos sabemos de qué pié cojean, del mismo que el piraña...

Meteria también a la del Valladolid y Numancia.E incluso la del Depor.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
hace 12 minutos
Yo creo que va a ser, que tienen más negocios los sevillistas y quieren que lleguemos a todas las finales posibles ????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso