El Athletic uno de los más apreciados por los Sevillistas
He estado mirando un artículo sobre la rivalidad entre los dos equipos Sevillanos y me ha llamado la atención que de parte del equipo de Nervión el Athletic es de los que mejor les caen . Quizás Jokin tenga la culpa. Un saludo
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/gran-derbi-sociologico-estudio-revela-beticismo-rivalidad-sevillismo_0_2006005311.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/gran-derbi-sociologico-estudio-revela-beticismo-rivalidad-sevillismo_0_2006005311.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 00:32
ayer a las 00:32
Cita de ikasten:Cita de Gutapercha 2:
normal .....en el campo del Sevilla ...encuentras gente que sabe leer y escribir .
No se yo. Es difícil encontrar eso en Andalucía entera. Los que saben y tienen buena cultura están en burbujas sociales con buenos sueldos con otro tipo de gente que ves en determinados sitios y ya está
Hay comentarios que te dejan sin palabras, este es uno de ellos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
ayer a las 05:16
ayer a las 05:16
Cita de Txupi M:
Si hicieran una encuesta similar entre el Madrid y el Atlético, saldrían parecidas estadísticas.
Los que se llaman equipos del pueblo (Atlético y Betis), no soportan al verdadero equipo del pueblo, que es nuestro Athletic.
Ahora me vas a decir que en Sevilla, el Betis no es el equipo de las clases populares historicamente.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #33
ayer a las 05:38
ayer a las 05:38
A mí me ha parecido entender que el Athletic al mismo nivel que el Barcelona en el Sevilla.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
ayer a las 05:40
ayer a las 05:40
Cita de e_unoto:Cita:La imagen del nazi del Betis agrediendo en la Plaza Nueva no la vio nadie.
Esa es una guerra que no creo que afecte ni al 1% de los aficionados.
Te crees que la gente es tonta...
¿Ese energúmeno es representativo de la afición del Betis?
Me gustaría creer que no. Al igual que HNT nones representativo de la de San Mamés.
No digo que la afición del Betis nos tenga cariño, pero de ahí a andar agrediendo a gente ...
Respuesta #35
ayer a las 06:26
Editada ayer a las 06:27
ayer a las 06:26
Editada ayer a las 06:27
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La imagen del nazi del Betis agrediendo en la Plaza Nueva no la vio nadie.
Me gustaría creer que no. Al igual que HNT nones representativo de la de San Mamés.
No digo que la afición del Betis nos tenga cariño, pero de ahí a andar agrediendo a gente ...
Por supuesto que no pero no me negaras que en toda aficion donde exista un poso de antivasquismo estos comportamientos se pueden dar con mas normalidad.
Curiosamente la gente veterana habla del hermanamiento entre aficiones que hubo tras la final de 1977 entre beticos y rojiblancos, por esas epocas en cambio eramos recibidos peor en el campo del Sevilla.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
ayer a las 08:09
Editada ayer a las 08:10
ayer a las 08:09
Editada ayer a las 08:10
Cita de patxikontra:
Gabon,para Ikasten
Eres un puto Ignorante k no sabes ni por dónde te da el aire,y lo de Ikasten te viene k ni pintado,pero a lo mejor te sobra un Pokito de me miro mi puta polla
Por como escribes, te va bien vivir por allí. Si no vives ya entre fritanga y frases de no he salido de mi barrio en la vida
Respuesta #37
ayer a las 08:15
ayer a las 08:15
Sigue Ikasten,falta te hace.
Respuesta #38
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
A mí siempre me ha caído muchísimo mejor el Sevilla que el Betis, pero de largo además.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #39
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de ikasten:Cita de Gutapercha 2:
normal .....en el campo del Sevilla ...encuentras gente que sabe leer y escribir .
No se yo. Es difícil encontrar eso en Andalucía entera. Los que saben y tienen buena cultura están en burbujas sociales con buenos sueldos con otro tipo de gente que ves en determinados sitios y ya está
Madre mía.
Sal un poco de tu casa porque la mierda que acabas de decir es xenofobia en su máxima expresión.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #40
ayer a las 10:19
ayer a las 10:19
Mi simpatía hacia el Sevilla también existe aquí. Creo que es proporcional al asco que da el Betis.
Los años de Del Nido, JOKIN, sus años como alternativa al duopolio, sus UEFAS... También influyen.
Los años de Del Nido, JOKIN, sus años como alternativa al duopolio, sus UEFAS... También influyen.
Respuesta #41
ayer a las 10:28
Editada ayer a las 11:06
ayer a las 10:28
Editada ayer a las 11:06
Cita de RareGarcia:Cita:
Madre mía.
Sal un poco de tu casa porque la mierda que acabas de decir es xenofobia en su máxima expresión.
Si una opinión educada es xenofobia no se como calificarías lo que yo he escuchado por allí hacia vascos, ahora les dio más por los catalanes.
El analfabetismo es lo que tiene, las creencias van de la mano con las noticias sensacionalistas
El analfabetismo, la mediocridad, el complejo de inferioridad, el conformismo, la vagancia. Ocultan tantas cosas debajo de esas sonrisas falsas que da miedo
Respuesta #42
ayer a las 11:54
Editada ayer a las 11:56
ayer a las 11:54
Editada ayer a las 11:56
Cita de ikasten:Cita:
Madre mía.
Si una opinión educada es xenofobia no se como calificarías lo que yo he escuchado por allí hacia vascos, ahora les dio más por los catalanes.
El analfabetismo es lo que tiene, las creencias van de la mano con las noticias sensacionalistas
El analfabetismo, la mediocridad, el complejo de inferioridad, el conformismo, la vagancia. Ocultan tantas cosas debajo de esas sonrisas falsas que da miedo
Sigues escribiendo mierda.
Que cuatro imbéciles tengan prejuicios contra vascos y catalanes no quiere decir que todos los andaluces sean imbéciles. Es como en todos los sitios.
La mayor pobreza y mayor analfabetismo en Andalucía responden a estructuras demográficas y económicas que se remontan a la Edad Media, cuando la tierra se repartió en latifundios después de la Reconquista, y se creó una sociedad jerárquica en la que los grandes terratenientes acaparaban la mayoría de la tierra.
Ello dio lugar a una sociedad profundamente desigual, con los clásicos ´señoritos´ andaluces encima de la pirámide y los trabajadores de las plantaciones en el fondo, pobres y sin acceso a educación.
Esta división demográfica y económica ha persistido hasta hoy, causando mayor pobreza y menor nivel educativo.
En Euskadi hemos tenido la suerte de que desde hace varios siglos ha pasado todo lo contrario, un modelo de pequeña propiedad sin latifundios, con una clase media mucho más pujante y uno de los focos más importantes del nacimiento de la industria en España.
No existen sociedades más tontas ni vagas, un pueblo es como es por sus características demográficas, económicas, climatológicas e históricas.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #43
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Cita de RareGarcia:Cita:
Sigues escribiendo mierda.
Que cuatro imbéciles tengan prejuicios contra vascos y catalanes no quiere decir que todos los andaluces sean imbéciles. Es como en todos los sitios.
La mayor pobreza y mayor analfabetismo en Andalucía responden a estructuras demográficas y económicas que se remontan a la Edad Media, cuando la tierra se repartió en latifundios después de la Reconquista, y se creó una sociedad jerárquica en la que los grandes terratenientes acaparaban la mayoría de la tierra.
Ello dio lugar a una sociedad profundamente desigual, con los clásicos ´señoritos´ andaluces encima de la pirámide y los trabajadores de las plantaciones en el fondo, pobres y sin acceso a educación.
Esta división demográfica y económica ha persistido hasta hoy, causando mayor pobreza y menor nivel educativo.
En Euskadi hemos tenido la suerte de que desde hace varios siglos ha pasado todo lo contrario, un modelo de pequeña propiedad sin latifundios, con una clase media mucho más pujante y uno de los focos más importantes del nacimiento de la industria en España.
No existen sociedades más tontas ni vagas, un pueblo es como es por sus características demográficas, económicas, climatológicas e históricas.
Pero todo eso lo se. La causa no evita el resultado. El problema es que no son 4. Son el 90%. Una cosa es ver el turismo y las kalejiras céntricas en una final de copa y otra el inframundo que hay allí lejos de los focos. Que te puedes montar tu burbuja con ese 10% y ser feliz y tener temas de conversación que no sean Semana Santa, feria y Cruzcampo ,pues claro. Las causas son esas, evidentemente. Y no van a cambiar jamás. Allí Europa queda lejos, miran más a Marruecos y Suramérica que para arriba. Así les va
Hay muchos ejemplos de sociedades y países que han mejorado mucho y evolucionado, pero lo primero es cambiar la mentalidad. Y allí, no va a cambiar a medio plazo.
Respuesta #44
ayer a las 18:08
ayer a las 18:08
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La imagen del nazi del Betis agrediendo en la Plaza Nueva no la vio nadie.
El que le tiró la botella a Armando, tampoco representa al Betis.
Y el energúmeno que fue con un martillo a por Clemente, tampoco.
Respuesta #45
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de egin:Cita:
El que le tiró la botella a Armando, tampoco representa al Betis.
Y el energúmeno que fue con un martillo a por Clemente, tampoco.
A mi no me representan los ultras que sean del Athletic cuando buscan a la afición contraria.