Análisis de la final de Álvaro Benito

Registro: 12/02/2018

Publicado el 5 de abril a las 13:05
Leído: 4.055
El mejor análisis táctico de lo que fue la final contra la Real.

https://youtu.be/Uf0InUIOOJs

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 13:21
Un acierto su fichaje como comentarista. El día y la noche comparado por ejemplo, con Cañizares o Gustavo López, que no dicen más que tonterías.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 13:27
Un análisis objetivo que me ha gustado mucho, del que como es obvio se concluye que no hicimos el ridículo. Y me quedo con la misma sensación que tuve yo.... Permitimos erroneamente que la Real circulara el balón con comodidad. Y eso nos acabó sacando del partido. Faltó agresividad y presión más intensa, y eso se lo apunto al mister. Espero que el miércoles veamos un partido distinto.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 5 de abril a las 13:34
La verdad es que es un comentarista al que me gusta escuchar. Explica muy bien las cosas.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 5 de abril a las 13:38
tal cual lo que pasó.
Respuesta #5
el 5 de abril a las 13:40
Un gran comentarista.Sabe mucho y lo transmite muy bien.
Respuesta #6
el 5 de abril a las 13:43
Cita de alonjaso:
Un análisis objetivo que me ha gustado mucho, del que como es obvio se concluye que no hicimos el ridículo. Y me quedo con la misma sensación que tuve yo.... Permitimos erroneamente que la Real circulara el balón con comodidad. Y eso nos acabó sacando del partido. Faltó agresividad y presión más intensa, y eso se lo apunto al mister. Espero que el miércoles veamos un partido distinto.

la putada es que no hay físico para eso que pides ahora mismo, igual el 17 están mejor, pero la presión mas atrás también funciono y se montaron salidas rápidas cortadas de raíz sistemáticamente en falta, recuerdo varia faltas a Raul, a Williams, a Muniain lo Asaron sin una miseria tarjeta

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #7
el 5 de abril a las 13:48
En una final hay que variar algo, jugadores sistema , formas de presionar , algo, nos tienen calado desde hace 1 mes.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #8
el 5 de abril a las 13:49
Cita de quepasa:
Cita de alonjaso:

la putada es que no hay físico para eso que pides ahora mismo, igual el 17 están mejor, pero la presión mas atrás también funciono y se montaron salidas rápidas cortadas de raíz sistemáticamente en falta, recuerdo varia faltas a Raul, a Williams, a Muniain lo Asaron sin una miseria tarjeta

Efectivamente.... Tuvieron patente de corso para cosernos a faltas.... Veremos el 17 lo que ocurre cuando hagamos nosotros las faltas...

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 5 de abril a las 13:49
Cita de alonjaso:

Muy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero añadiría también, que otra cosa que nos sacó del partido fue la impotencia de ver que no eramos capaces de enlazar tres pases seguidos, entre nuestro desacierto general, presión más efectiva de ellos y complacencia del árbitro déjandoles pararnos siempre sin más castigo que pitar una faltita. Esto al final va minando tu confianza.
Respuesta #10
el 5 de abril a las 13:55
Comparas a este con Maldini, Cañete o los de Gol TV y parecen retrasados.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #11
el 5 de abril a las 14:01
Editada el 5 de abril a las 15:50
Muy buen análisis. Fue un partido donde las defensas se impusieron claramente 3 disparos a puerta uno de ellos y dos nuestros. Y el gol en un claro error.

Partido malísimo de ver que cualquier futbolero que fuese no de Athletic o Real no lo hubiese visto ni de lejos.
Respuesta #12
el 5 de abril a las 14:08
Cita de proteo85:
Cita de alonjaso:

Pero añadiría también, que otra cosa que nos sacó del partido fue la impotencia de ver que no eramos capaces de enlazar tres pases seguidos, entre nuestro desacierto general, presión más efectiva de ellos y complacencia del árbitro déjandoles pararnos siempre sin más castigo que pitar una faltita. Esto al final va minando tu confianza.

Hay que comerse al árbitro en el campo. Para eso está el capitán no para ponerse coletita y barbita...
Hay que competir con todo siempre... el único que protesta Raul y no le toman en serio porque protesta todo.
Estos detalles hay que trabajarlos../

Aúpa Athletic!!!

Respuesta #13
el 5 de abril a las 14:10
Cita de allorar:
perdedores, no hay mas, disteis pena, como siempre, phatetic

Ahora le toca al tonto de las 14:00h.
Que grandes somos ganáis y no os vale para nada porque no lo disfrutáis... pobre gente!

Aúpa Athletic!!!

Respuesta #14
el 5 de abril a las 14:15
Cita de WALTRAPAX:
Comparas a este con Maldini, Cañete o los de Gol TV y parecen retrasados.

Este sabe de fútbol, Maldini sabe de futbolistas
Respuesta #15
el 5 de abril a las 14:16
Cita de allorar:

reportado
Respuesta #16
el 5 de abril a las 14:19
Muy bueno el análisis de Alvaro Benito, un gran comentarista.

El día 17, siendo más difícil de inicio, igual estamos más cómodos en el campo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 5 de abril a las 14:26
Pues un analisis que ya en frio suscribo al 100%. Mal partido por ambos equipos y que se decanto por un error.
Respuesta #18
el 5 de abril a las 14:29
Me encanta escucharle a Alvaro Benito, sabe un huevo de esto...

Quien me iba a decir que iba a ser seguidor de un madridista cantante de Pignoise.
Respuesta #19
el 5 de abril a las 14:30
Cita de julen8:
En una final hay que variar algo, jugadores sistema , formas de presionar , algo, nos tienen calado desde hace 1 mes.

Muy de acuerdo. Hay que sorprender con algún o algunos matices.

You´ll never walk alone

Respuesta #20
el 5 de abril a las 14:30
Cita de julen8:
Cita:

Hay que comerse al árbitro en el campo. Para eso está el capitán no para ponerse coletita y barbita...
Hay que competir con todo siempre... el único que protesta Raul y no le toman en serio porque protesta todo.
Estos detalles hay que trabajarlos../

Totalmente de acuerdo son unos sin sangre de la hostia.
Respuesta #21
el 5 de abril a las 14:33
Cita de allorar:

De verdad, creo que estás haciendo el ridículo. Estás ensuciando el nombre de la Real. Estás consiguiendo que los chavales aquí ni puedan ver a la Real. Es bochornoso. Afortunadamente sé que no eres representativo, y presumo de tener amigos de la Real con mucha más categoría que tú.

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 5 de abril a las 14:43
Análisis del partido de la Real es lo que veo..
Del Athletic en ataque no analiza nada más que comentarios generales que todos sabemos como balones largos, pocos duelos ganados bla bla bla, curioso, igual que ayer Ander Cotorro.
Sintomático de lo que fue nuestro plan ofensivo en el partido, más bien, nuestro No-plan

Aupa Athletic!

Respuesta #23
el 5 de abril a las 15:04
Se olvida del arbitraje que colaboró activamente en la victoria de la rsoc.
Respuesta #24
el 5 de abril a las 15:18
Me gusta mucho como explica el fútbol y me gusta más lo bien que trata a los equipos sin meterse en líos raros.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #25
el 5 de abril a las 15:35
Cita de sasikoa:
Análisis del partido de la Real es lo que veo..
Del Athletic en ataque no analiza nada más que comentarios generales que todos sabemos como balones largos, pocos duelos ganados bla bla bla, curioso, igual que ayer Ander Cotorro.
Sintomático de lo que fue nuestro plan ofensivo en el partido, más bien, nuestro No-plan

Es que todos los analistas explican el partido en base a decisiones de Imanol. Dónde están las de Marcelino? Igual no estaban bloqueados sólo los jugadores

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso