Al Cesar lo que es del Cesar

Registro: 18/06/2012

Publicado el 6 de marzo a las 11:00
Leído: 1.826
Esta temporada no me he pronunciado nunca sobre Vesga, ya en el pasado le di bastante cera por ser un jugador con muy poca chispa. Pero he de reconocer que con el tiempo ha ido creciendo y esta cuajando una buena temporada. Y ayer se casco un jugadon en el gol de Yuri que ha sido muy poco reconocido. Si podeis verlo otra vez, es el mismo el que saca la pelota desde atrás y del otro lado del campo y va progresando con la jugada para terminar dando esa asistencia a Yuri. Bien Vesga, sigue asi.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 11:02
No soy muy fan de Vesga, pero mejor que San José y Unai ya es.
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 11:06
Editada el 6 de marzo a las 11:07
Lo único que hizo ayer fue la jugada que termina con el pase a Yuri, un delicatessen. El resto del partido, un falló estrepitoso tras otro...aunque teniendo al lado a San José, se puede hasta entender...está para Unai Lopez-Dsni García de libro, pero Unai quiere jugar al fútbol, luego no interesa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
Un jugador que con minutos al menos ha demostrado que puede jugar teniendo en cuenta lo poco que tenemos en el centro del campo.

Ayer además de en labores defensivas tuvo la fortuna de meter el pase profundo a Yuri que acabó en gol.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #4
Tiene cierta calidad técnica pero es muy lento y muy frío,juega al ralentí y ya haciendo pareja con San José...ayer el centro del campo del Athletic fue un inmenso agujero que a punto estuvo de costarnos la eliminatoria.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 11:09
Cita de Jaylon:
Tiene cierta calidad técnica pero es muy lento y muy frío,juega al ralentí y ya haciendo pareja con San José...ayer el centro del campo del Athletic fue un inmenso agujero que a punto estuvo de costarnos la eliminatoria.

Como era previsible, al ver la alineación o alienación...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 11:09
Cita de TXUS07:
Lo único que hizo ayer fue la jugada que termina con el pase a Yuri, un delicatessen. El resto del partido, un falló estrepitoso tras otro...aunque teniendo al lado a San José, se puede hasta entender...

Es que yo creo que eso influyó mucho. No es lo mismo tener a un jugador fresco y con chispa que a San José que está para la jubilación, a ese ritmo no se puede jugar unas semifinales históricas para el Athletic, y me da igual que no tenga ritmo por falta de minutos.
Si no lo tiene, no tiene que jugar y ayer fue como un milagro porque durante todo el partido no existió el centro del campo del Athletic.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 11:11
muniain se paso el partido bajando a hacer su trabajo en la distribución y bajando a tapar los despistes que tenia, poco mas que añadir
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 11:11
Cita de TXUS07:
Cita de Jaylon:

Como era previsible, al ver la alineación o alienación...

Así es.
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 11:18
Los medios centro del Granada se comieron con patatas a los nuestros. No voy a hacer más análisis pero desde luego a mí me parece que no toca congratularse. Simplemente diré que yo espero que aprenda de ayer.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 11:20
A mí me gusta de siempre, pero es verdad que es muy lento. Ayer sólo faltaba Beñat para echar una carrera.
Es frio, y eso le permite hacer lo que hizo ayer, independientemente de que Yuri se encontrase la autopista también porque Aritz fijó a los centrales. Vengo a decir que es una jugada de equipo, y que todos sumaron ahí.
Durante el partido no le vi gran cosa,pero es que a ninguno ( Rulo es aparte. Es de otro planeta ). Cuando salió Aduriz, con Córdoba detrás y con dos centrales parecíamos otro equipo ( mejor plantado ), y claro, Vesga se beneficia de ello también.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 11:24
Gran pase ayer, sí. Pero poco más. No tiene ritmo para estos partidos. Y menos con San José al lado.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 11:29
Bravo Vesga. Un gran jugador.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 11:32
Cita de Philip J Fry:
muniain se paso el partido bajando a hacer su trabajo en la distribución y bajando a tapar los despistes que tenia, poco mas que añadir

+++++++++++

Lo voy poniendo un montón de veces, ayer Vesga en el primer tiempo jugó fatal, la cosa cambió con la salida de Córdoba en lugar de San José, ya que Córdoba ocupó la banda izquierda, y Vesga pasó al centro, donde se le vió jugar a gusto y el equipo lo notó, como lo demuestra el pase que dió a Yuri, y es que Vesga, aunque muchos no lo quieran ver es más ofensivo que defensivo, con Dani García al lado, pienso que daría un buen rendimiento, sobre todo, pensando en lo que tenemos en el banquillo, igual con Unai López hasta se podría jugar al fútbol. Y es que se ve la diferencia a la hora de pasar el balón a un jugador o a otro, ya que cuando recibe el balón un jugador de nivel, siempre esperas que crée algún peligro, mientras que si ves que el balón lo tiene otro jugador nunca esperas nada.

Garitano es tan "miedica" que hasta los cambios los hace tarde, es decir, espera demasiado cuando todo el mundo ve a los jugadores que están fallando, debe de ser una costumbre arraigada entre los entrendores de hacer los cambios a partir del minuto 75 y 80, no sé por qué.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 11:34
Cita de TXUS07:
Lo único que hizo ayer fue la jugada que termina con el pase a Yuri, un delicatessen. El resto del partido, un falló estrepitoso tras otro...aunque teniendo al lado a San José, se puede hasta entender...está para Unai Lopez-Dsni García de libro, pero Unai quiere jugar al fútbol, luego no interesa...
No estoy de acuerdo.Unai Lopez ha estado bajísimo,ralentizando el juego dando pases horizontales o hacia atrás
Vesga es lento de movimientos,pero si le cubres las espaldas(Con Dani García por ejemplo)tiene mucho que ofrecer.
El gol de ayer es un buen ejemplo.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 11:38
Para mi de los jugadores junto con Dani García por los que no daba un pimiento y cada día me gustan más,,,,,
Ojala sigan progresando, porque aunque me van gustando el nivel tampoco es para hechar cohetes,,,, pero poco a poco si me parece q se van consolidando.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 11:45
Cita de Jaylon:

+1

Y no va a cambiar. La rapidez e intensidad en las jugadas no lo va a mejorar jamas
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 11:46
Cita de rosskaeff:
Cita de TXUS07:
No estoy de acuerdo.Unai Lopez ha estado bajísimo,ralentizando el juego dando pases horizontales o hacia atrás
Vesga es lento de movimientos,pero si le cubres las espaldas(Con Dani García por ejemplo)tiene mucho que ofrecer.
El gol de ayer es un buen ejemplo.

Lo de Unai es verdad hasta cierto punto, según mi visión. Cuando tu único recurso en ataque depende de que Willi eche a correr es muy difícil ser vertical. Al igual que con Vesga no tengo dudas de la calidad de Unai. Para mí la clave es encontrrar a quien haga de Aduriz.
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 11:48
Cita de TXUS07:

Lo único que hizo ayer... eso es, claro que sí

No ayudó en defensa, ni guardaba las espaldas en nuestros ataques (incluso se ganó una tarjeta por parar un contraataque peligroso del granada) ni peleaba duelos aéreos, ni apoyó nuestra salida de balón (las pocas veces que lo hicimos), ni se ofrecía, ni metió balones al área... nada.
Lo único que hizo ayer, la jugada del gol, una mierda, vamos...

Somos unos expertos analizando jugadores...
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 11:49
Editada el 6 de marzo a las 11:51
Cita de kulu:
Cita de Jaylon:

+1

Y no va a cambiar. La rapidez e intensidad en las jugadas no lo va a mejorar jamas

++++++++++

Bueno, pues Parejo el del Valencia tampoco es que sea un jugador rápido, pero su técnica y visión de juego hacen de él un gran jugador. El mismo Illarramendi o Kroos, tampoco es que sean muy rápidos también juegan al ralentí, pero hay que valorar a los jugadores por lo que hacen con el balón cuando lo tienen, y en ese aspecto Vesga tiene calidad, que al lado de un jugador como Dani García puede rendir a buen nivel.
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 11:51
Editada el 6 de marzo a las 12:06
Partía como quinto mediocampista para los dos puestos por delante de la defensa.....hoy en día.....titular.

Esa es la realidad, más allá de gustos personales....

Si se critica a Mikel Vesga, que cabría decir de los otros tres que no juegan....

Ahi va agrandando su curriculum en primera y con el Athletic...cuando muchos le habían enterrado para la causa.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 11:53
Yo creo que Vesga con Dani García se puede complementar muy bien.
Respuesta #22
el 6 de marzo a las 11:55
La cosa sería atreverse a un 4-3-3,con Dani, Vesga y Unai. Pero no hay huevos.
Respuesta #23
el 6 de marzo a las 11:58
Cita de standard:

++++++++++++

standard, añádele a ese grupo a Córdoba, sería un centro del campo muy bueno, ya que son jugadores que dominan el balón y son inteligentes, seguro que el Athletic notaba una gran diferencia en el juego, y pienso que también en resultados.
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 12:09
Cita de standard:

El año pasado el Discípulo empezó así y mira lo que duró. No hay calidad, ni mimbres, ni preparación para eso. No hay huevos, pero sí lógica.
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 12:11
Cita de standard:

Precisamente eso es lo que pedía el partido de ayer tras el descanso. Viendo que tus laterales no están subiendo la banda, viendo que con tres centrales no estás defendiendo mejor y viendo que tu centro del campo es una autopista para rival el cambio era quitar un central y poner a jugar a Unai Lopez con San Jose y Vesga.

En cambio el entrenador consideró oportuno quitar a Capa, poner a Yeray en el lateral y sacar a Cordoba.

Es lo que hay.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso