Aitor Seguín cedido al Barakaldo

Registro: 14/04/2008

Publicado el 12 de enero a las 21:44
Leído: 2.974

Según El Correo Aitor Seguín jugará cedido lo que resta de temporada en el Barakaldo. Tiene contrato hasta junio de 2020.
A ver si recupera sensaciones con 25 años ya. Toda la suerte del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 21:53

Mucha suerte a Aitor.

Una gran zurda la de Aitor, veremos como aguanta, y sobretodo que se recupere.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 12 de enero a las 22:07
Le deseo lo mejor.
Me gustaba un huevo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #3
el 12 de enero a las 22:24
Espero que pueda volver a disfrutar del fútbol. Un extremo eléctrico.

Le deseo lo mejor.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 12 de enero a las 22:39
Si se recupera seria un fichajazo pal primer ekipo
Respuesta #5
el 12 de enero a las 22:50
ceden a un jugador que acaba contrato???? me da que no vuelve al Athletic.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
el 12 de enero a las 23:02
Cita de aton:

Se comentó hace unas semanas como que se le ha mantenido sin darle la baja, no con la idea de que pueda en un futuro subir al primer equipo, sino por tener un "detalle" con el chaval con lo mal que lo ha pasado con las lesiones y con vistas a que pueda recuperarse y continuar su carrera deportiva en otro Club.
Respuesta #7
el 12 de enero a las 23:25
que lástima de lesiones, la mejor zurda de Lezama en mucho tiempo.
Ojalá esté a tiempo de disfrutar del fútbol unos añitos.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #8
el 12 de enero a las 23:30
No tengo ni idea pero los que se rompen la rodilla automáticamente se les renueva 1 año, pasó con Gorka Pérez y alguno más, me parece buen gesto.

Me acuerdo un gol de seguin en Huesca en 2A, creo recordar que ganamos 1-2, qué partido!!
Respuesta #9
el 12 de enero a las 23:41
Cita de Sergito84:
Cita de aton:

Se comentó hace unas semanas como que se le ha mantenido sin darle la baja, no con la idea de que pueda en un futuro subir al primer equipo, sino por tener un "detalle" con el chaval con lo mal que lo ha pasado con las lesiones y con vistas a que pueda recuperarse y continuar su carrera deportiva en otro Club.

Dos comentarios bien diferentes. El ying y el yang. Cuál os gustaría leer siendo un jugador ???
Respuesta #10
el 13 de enero a las 09:14
Pues si lo hace bien en esta media vuelta que queda, no me extrañaría ni lo más mínimo que el Mirandés se interese por él la temporada que viene. Merquelanz y Vicente van a dejar vacía la banda izquierda, necesitarán a alguien.

Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Cada vez que alguien escribe «guaje» muere un asturiano.

Respuesta #11
el 13 de enero a las 09:52
Cita de Sergito84:
Cita de aton:

Tiene esa pinta.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #12
el 13 de enero a las 10:28
Espero que no sea un Jurgi 2. Por muy diferentes razones, son dos jugadores que trasmitían algo distinto, desparpajo, desborde, frescura, etc., y que no pudieron llegar a la élite.

Zorte on, Aitor!
Respuesta #13
el 13 de enero a las 15:35
Ejemplo de cómo pueden torcerse la cosas en el fútbol...no todo es color de rosa a pesar de tener unas condiciones adecuadas.

Ejemplo también de trabajo, lucha e insistencia, ojalá aún pueda sentirse futbolista en un terreno de juego, sin duda lo que le está haciendo seguir ...seguir....y seguir.

Mucha suerte Seguin.!!!

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 13 de enero a las 16:45
Cita de elhuyar:
No tengo ni idea pero los que se rompen la rodilla automáticamente se les renueva 1 año, pasó con Gorka Pérez y alguno más, me parece buen gesto.

Me acuerdo un gol de seguin en Huesca en 2A, creo recordar que ganamos 1-2, qué partido!!

+1

Muy buen gesto del Athletic.

Conozco personalmente el caso de un chaval, atleta internacional de decathlon, que en cuanto se rompio el telon de aquiles, la selección de su pais le dejo tirado. Y hasta hace poco andaba buscando curro en gyms/coaching y viviendo del sueldo de su mujer.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #15
el 14 de enero a las 20:07
Ojalá pueda jugar todo lo posible y recuperar sensaciones. Tiene el talento de los extremos desequilibrantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso