Luis de la Fuente
Ayer hicieron en la radio una entrevista al Seleccionador Luis de la Fuente, donde dejó clara su pasión por el Fútbol, así como sus conocimientos y forma de ver la vida. Pues bien, Luis de la Fuente estuvo en Lezama entrenando al B.A. una temporada con resultados, vamos a decir que malos, ya que tampoco la plantilla tampoco ayudaba.
Visto lo visto, no quiero imaginarme a de la Fuente gestionando a los cachorros en Lezama, pues ha demostrado que entiende mucho de Fútbol, pero los Técnicos de Lezama da la impresión que saben más que Luis de la Fuente, es decir, donde ponen el ojo, ponen la bala a la hora de tomar decisiones, siempre dudando hasta última hora.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 50 minutos
hace 50 minutos
De que va este post?
Respuesta #2
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Yo no le veo a De la Fuente entrenando en el Athletic,,, entiendo que aun le quedan como mínimo 4 años mas en la sele y después de eso ya tendrá una edad. Además a Don Luis le queda la selección como un guante pero quizás en el Athletic tendría muchas y diferentes dificultades,,,, así que por mi creo que en la selección es donde mejor esta.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #3
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Pekaloka:
De que va este post?
De atizar a los de Lezama porque Luis no funcionara
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
hace 41 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Pekaloka:
De que va este post?
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, zasca a Lezama.......
Te resumo por donde intuyo que ira el post
Tecnicos de Lezama malos, jugadoes formados en Lezama malos, si alguno es bueno, lo aprendio en su casa, o en el patio de colegio, o viendo tutoriales de Youtube.
Resto de los jugadores, entrenadores y formadores del mundo, muy buenos o buenisimos tdoos.
Un dia mas en la oficina de Goiena.
Respuesta #5
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Al parecer, habéis entrado a debatir los únicos foreros que veis a Lezama y el Athletic como los me ejotes del mundo, cuando yo lo e
O constantemente quejas sobre el nivel técnico de los jugadores, que algunos piensan que van a mejorar por obra y gracia del Espíritu Santo, pues ya pueden esperar sentados.
Respuesta #6
hace 23 minutos
hace 23 minutos
¿Que De la Fuente sabe mucho de fútbol? Ya lo vimos en Lezama y ya lo vieron en Vitoria.
Metió el morro en una federación con buenísimos jugadores y ya está.
Metió el morro en una federación con buenísimos jugadores y ya está.
Respuesta #7
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Se lo ha currao.
Respuesta #8
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Goiena:
Al parecer, habéis entrado a debatir los únicos foreros que veis a Lezama y el Athletic como los me ejotes del mundo, cuando yo lo e
O constantemente quejas sobre el nivel técnico de los jugadores, que algunos piensan que van a mejorar por obra y gracia del Espíritu Santo, pues ya pueden esperar sentados.
Los que hemos entrado somos los foreros que te tenemos muy calado.
Debatir contigo no se quien lo hara....algun iluso que cree que vas a aceptar algo que no sea lo que tu dices.
Respuesta #9
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Yo de Luis solo espero que ponga a Nico meta tres goles y podamos venderlo es un chaval que rinde muy poco en el Athletic para la supuesta calidad que tiene
Respuesta #10
hace 31 segundos
hace 31 segundos
Cita de Goiena:
Ayer hicieron en la radio una entrevista al Seleccionador Luis de la Fuente, donde dejó clara su pasión por el Fútbol, así como sus conocimientos y forma de ver la vida. Pues bien, Luis de la Fuente estuvo en Lezama entrenando al B.A. una temporada con resultados, vamos a decir que malos, ya que tampoco la plantilla tampoco ayudaba.
Visto lo visto, no quiero imaginarme a de la Fuente gestionando a los cachorros en Lezama, pues ha demostrado que entiende mucho de Fútbol, pero los Técnicos de Lezama da la impresión que saben más que Luis de la Fuente, es decir, donde ponen el ojo, ponen la bala a la hora de tomar decisiones, siempre dudando hasta última hora.
Deseando estoy que pasen cuatro años para que goiena se presente a presidente y arregle el club de echo voy a crear una plataforma para que le nombren presidente, tesorero y director de Lezama
Respuesta #11
hace 29 segundos
hace 29 segundos
tiene 65 años,cuando acabe el contrato con la selección española imagino que se jubilará