Luis de la Fuente
Ayer hicieron en la radio una entrevista al Seleccionador Luis de la Fuente, donde dejó clara su pasión por el Fútbol, así como sus conocimientos y forma de ver la vida. Pues bien, Luis de la Fuente estuvo en Lezama entrenando al B.A. una temporada con resultados, vamos a decir que malos, ya que tampoco la plantilla tampoco ayudaba.
Visto lo visto, no quiero imaginarme a de la Fuente gestionando a los cachorros en Lezama, pues ha demostrado que entiende mucho de Fútbol, pero los Técnicos de Lezama da la impresión que saben más que Luis de la Fuente, es decir, donde ponen el ojo, ponen la bala a la hora de tomar decisiones, siempre dudando hasta última hora.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Yo ya estaba en el foro en la época que DLF era entrenador de los katxorros, y ponía hasta 6 defensas decía el foro y se echaba humo sobre él, que si entrenador defensivo, que si no se sacaba katxorros, que si no valía...y hí lo tenemos campeón de europa y del mundo, las vueltas que da la vida.
La vida da vueltas.
Ha tenido más recorrido que el que se menciona.
Yo no le voy a subir a los altares pero tampoco crucificar.
Supongo que como cualquier persona ha evolucionado y está más preparado.
Y habrá aprendido de sus errores, de ver a otros entrenadores etc.
Por comentar...
Venía a los entrenamientos de Bielsa a Lezama.
Y supongo que habrá visto mucho fútbol y algo, aunque sea algo de valor tendrá lo logrado en cada categoría de la selección española. Y no solo con la absoluta.
Pero aquí la gente nace aprendida?
No lo digo por ti. Sirve para todos.
Supongo que uno es mejor profesional con más dedicación, preparación y con trabajo.
Respuesta #32
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Aupa80s:
De la Fuente me ha sorprendido como seleccionador, nunca pensé que hiciera lo que ha conseguido. Como entrenador en la Sub 21, aparte de los resultados, me parecía que hacía un juego defensivo y ramplón, aunque con muy buenos jugadores. En la absoluta, creo que ha retocado lo que hacía Luis Enrique, haciendo un juego más rápido, eso sumado a los excelentes jugadores que tiene ahora y que no es maniático, ha llegado donde está. Nada que objetar, los títulos le avalan
De acuerdo.
Pienso que tiene muy buen ojo con las piezas que le encajan en el puzzle. Lo ve muy bien.
Si pudiera solo tener un jugador que no puede tener ese es Julián.
Se puede pensar pues dirá que Halland u otro? No.
Es Julián. Tiene como una visión o buen ojo con los jugadores también.
Respuesta #33
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de juanjesus:
Yo ya estaba en el foro en la época que DLF era entrenador de los katxorros, y ponía hasta 6 defensas decía el foro y se echaba humo sobre él, que si entrenador defensivo, que si no se sacaba katxorros, que si no valía...y hí lo tenemos campeón de europa y del mundo, las vueltas que da la vida.
La vida da vueltas.
Por comentar...
Y supongo que habrá visto mucho fútbol y algo, aunque sea algo de valor tendrá lo logrado en cada categoría de la selección española. Y no solo con la absoluta.
Supongo que uno es mejor profesional con más dedicación, preparación y con trabajo.
No "venia a ver los entrenamientos de Bielsa".
Se pasó medio año grabando todos los entrenamientos de Marcelo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #34
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
La vida da vueltas.
Por comentar...
No "venia a ver los entrenamientos de Bielsa".
Se pasó medio año grabando todos los entrenamientos de Marcelo...![]()
Lo sé. Buena aportación la tuya.
No es leyenda urbana.
Sé lo he oido a él.
Respuesta #35
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Pekaloka:
De que va este post?
El enésimo post de este forero para atizar a los técnicos de Lezama.
Respuesta #36
hace 23 minutos
hace 23 minutos
¿Quiere esto decir que Lezama no sólo saca tops mundialistas sobre el césped sino también en los banquillos?
¡Qué excelencia!
¡Qué excelencia!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #37
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de juanjesus:
+++++++++
Pues esos aficionados que criticaban a Luis de la Fuente son los mismos que aplauden la formación que se da a los cachorros en Lezama.
Es como el caso de Flich en el Barcelona, con los mismos jugadores o plantilla que Xavi, da un cambio total al equipo, empezando por los jugadores y añadiendo la forma de jugar. Son entrenadores especiales nacidos para el Fútbol, pero luego tienen que tener jugadores apropiados.
Respuesta #38
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de gallego:
¿Quiere esto decir que Lezama no sólo saca tops mundialistas sobre el césped sino también en los banquillos?
¡Qué excelencia!
Se te olvida y en los foros. En los foros, tb. O, mejor dicho, sobre todo, en los foros...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #39
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de gallego:
¡Qué excelencia!
++++++++
O también puede ser, que pase por Lezama un fenómeno de entrenador y los Técnicos lo vean o no sepan apreciar correctamente su valía, caso parecido al de Mikel Merino a la hora de valorarlo.