Luis de la Fuente
Ayer hicieron en la radio una entrevista al Seleccionador Luis de la Fuente, donde dejó clara su pasión por el Fútbol, así como sus conocimientos y forma de ver la vida. Pues bien, Luis de la Fuente estuvo en Lezama entrenando al B.A. una temporada con resultados, vamos a decir que malos, ya que tampoco la plantilla tampoco ayudaba.
Visto lo visto, no quiero imaginarme a de la Fuente gestionando a los cachorros en Lezama, pues ha demostrado que entiende mucho de Fútbol, pero los Técnicos de Lezama da la impresión que saben más que Luis de la Fuente, es decir, donde ponen el ojo, ponen la bala a la hora de tomar decisiones, siempre dudando hasta última hora.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de templario7:
Aaaaah vale , ostias que he leído De La Fuente y me he despistado , pero no , es para acabar atizando a Lezama , nada nuevo , otro tema mas de lo mismo y ya van .......
++++++++
Pero no dices nada, sólo que atizo a Lezama, no eres capaz de decirme donde me equivoco en mis críticas, porque leo el foro y veo que son muchos los foreros que se quejan de las carencias técnicas de los jugadores.
Respuesta #47
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Atxipung:Cita de Pekaloka:
De que va este post?
El enésimo post de este forero para atizar a los técnicos de Lezama.
++++++++++
No sólo a los Técnicos de Lezama, atizo también a los jugadores por su bajo nivel, impropio de jugadores de Primera. Si, ya lo sé, que no hay nada mejor, ¿Y de quien es la culpa?
Respuesta #48
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Soy yo, o ese del que decimos que es tan bueno, pero al que Lezama fue capaz de hacer malo, ha convocado de manera continua a 3/4 canteranos de Lezama que han ganado el mundial?
Respuesta #49
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Bueno su Bilbao Athletic , era terrorífico.
Quintanilla y Torrealdai, propuesta de juego infame,
Las cosas como són y no pasa nada.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #50
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Goiena:Cita de templario7:
Aaaaah vale , ostias que he leído De La Fuente y me he despistado , pero no , es para acabar atizando a Lezama , nada nuevo , otro tema mas de lo mismo y ya van .......
++++++++
Pero no dices nada, sólo que atizo a Lezama, no eres capaz de decirme donde me equivoco en mis críticas, porque leo el foro y veo que son muchos los foreros que se quejan de las carencias técnicas de los jugadores.
Como voy a ser capaz de decir que te equivocas en tus críticas , vamos ni en esre tema ni en los 5000000 semanales que abres o replicas en otros siempre sobre Lezama
Tu tienes la razón absoluta , Lezama ni saca jugadores que jueguen en una de las ligas mas fuertes del mundo , ni nunca se han clasificado para Europa , jamás han ganado ningún título , por supuesto ni en sus mejores sueños alguie que pase por Lezama será internacional y de ganar un campeonato del mundo ni hablamos
Es lo que tu dices en tus 500000000 aportaciones semanales sobre Lezama y con toda la razón , Lezama nada de nada , vamos que resumiendo es de lo malo lo peor
Quien seria capaz de discutir contigo sobre ese tema con lo ilustrado qque estas tu o el curriculum que debes tener que se lo puedes pasar por la cara a cualquier don nadie que trabaje alli , tu que de entrenador debes tener un palmares de trofeos de la ostia o de formador habras sacado Messis como churros
Si es que tu estas para hablar de futbol y que todos se callen , con tus amagos y saques de banda , eso de que el que saca lo tiene que hacer a uno que se desmarque y este se va por velocidad hacia la linea de fondo y alli haace un pase de la muerte y el compañero mete gol , eso cualquiera pensaría que es propio de que lo diga un niño despues de ver un capítulo de Oliver y Benji , pero la mayoria sabemos que eso solo puede ser propio de una mente iluminada del futbol , a nadie que no sea un Dios en la materia se le ocurriria algo así
En resumen , iluminanos Dios goiena