a por el girona

Registro: 18/02/2009

Publicado el 4 de octubre a las 15:12
Leído: 5.948
iMPORTANTE partido en montilivi, escenario para dar un golpe sobre la mesa, y colocarse en los puestos que debemos estar ( champions) antes del paron,, ellos tienen muchas bajas, pero siguen con la misma dinamica de futbol, juegan bien pero les falta los mejores atacantes con respecto al años pasado,, hay que aprovechar esta circusntacnia, logicamente con las rotacioens, que supongo que seran unas cuantas, para llevarnos los 3 puntos,, a por todas y a ver si Djalo da de una vez el paso adelante que necesita el equipo...

SE HA COLGADO EL CARTEL DE NO HAY BILLETES EN MONTILIVI,,, ah.,,,, y el arbitro el peor de primera el canario PULIDO SANTANA....

VAMOS ATHLETIC¡¡¡¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 4 de octubre a las 20:24
Los 3 peores me oarecen cuadra fernandez, gonzalez fuertes, y el verdura ese.
Respuesta #32
el 4 de octubre a las 20:25
Cita de menorquino 1:
iMPORTANTE partido en montilivi, escenario para dar un golpe sobre la mesa, y colocarse en los puestos que debemos estar ( champions) antes del paron,, ellos tienen muchas bajas, pero siguen con la misma dinamica de futbol, juegan bien pero les falta los mejores atacantes con respecto al años pasado,, hay que aprovechar esta circusntacnia, logicamente con las rotacioens, que supongo que seran unas cuantas, para llevarnos los 3 puntos,, a por todas y a ver si Djalo da de una vez el paso adelante que necesita el equipo...

SE HA COLGADO EL CARTEL DE NO HAY BILLETES EN MONTILIVI,,, ah.,,,, y el arbitro el peor de primera el canario PULIDO SANTANA....

VAMOS ATHLETIC¡¡¡¡¡¡

Acabo de mirar y quedan entradas.

Ganamos 0-2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
el 4 de octubre a las 20:26
Pues yo intuyo que vamos a jugar con casi todos los titulares. No olvidemos que luego hay parón de cerca de dos semanas.

Ah, y que vamos a ganar en Girona.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #34
el 4 de octubre a las 20:35
Cita de Bidaurreta:
Pues yo intuyo que vamos a jugar con casi todos los titulares. No olvidemos que luego hay parón de cerca de dos semanas.

Ah, y que vamos a ganar en Girona.

Pues después del partido no se juega hasta el 18-19 de octubre.....yo creo q algunos jugadores del jueves pueden volver a jugar. Sancet se perdió varios partidos. Niko estuvo entonado. Su hermano tb. Un esfuerzo más y luego a descansar y sino darlo todo el tiempo q se pueda y después cambios. Quizás Berenguer tena oportunidad y Djalo tb. Pero los 4 de arriba yo no los cambiaria

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #35
el 4 de octubre a las 20:48
Mañana es día más para intentar contener y correr cuando podamos, que de reventarnos, más cuando no estamos 100%

Alguna rotación habrá
Respuesta #36
el 4 de octubre a las 20:58
Yo, el jueves vi al equipo a tope físicamente, ellos han descansado 24 horas más, pero el partido lo ganará el q acierte en las áreas, su portero últimamente está bastante inseguro, hay q probarle.
Hay q hacer un buen partido, intentando dominar el juego, eso nos llevará a la victoria.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #37
el 4 de octubre a las 21:02
Aprovechando el hilo , sabéis el plan del equipo? Si hace noche en Girona o si va el mismo día. Es que yo vivo en Bcn y mi hijo tiene nueve años y es athletikzale a muerte, y me gustaría llevarle a saludar a Nico, su ídolo.
Y respecto al partido,confío en que ganaremos. El Girona acusa la competición y las bajas de jugadores importantes. Creo que les podemos hacer daño.
Respuesta #38
el 4 de octubre a las 21:09
Cita de juanjesus:
Hasta un ciego ve que no ganaremos...

Respuesta #39
el 4 de octubre a las 21:53
Cita de Txuk:
Cita:

Los hay, como en todas las profesiones.

Mismamente el húngaro de ayer en San Mamés.

No sé vosotros pero yo noto una gran diferencia entre los arbitrajes en Europa y los de la Liga. No porque sean mejores, sino porque no les veo esa actitud sibilina en nuestra contra. A veces me pregunto si es cosa mía, que lo veo así porque soy parcial, pero luego cuando jugamos en Europa me doy cuenta de que no es así. El partido de Roma el arbitraje lo vi neutral y contra el AZ me pareció casero.

Yo veo que le abren el pómulo de un codazo en el área a uno de nuestros centrales y me da la risa la valoración del arbitraje como neutral.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #40
el 4 de octubre a las 23:30
El Athletic tiene k salir con todo y todo es su once de gala. Ya tendrán tiempo de descansar en el parón

Padilla
Oscar.   Vivían Paredes. Yuri

Galarreta Prados

W O W

Guruzeta

Respuesta #41
el 4 de octubre a las 23:59

Supongo que habrá rotaciones importantes.Es lo que tiene tener que jugar cada tres días.
Respuesta #42
el 5 de octubre a las 00:05
Cita de juanjesus:

Sé un poco más optimista.Yo , en cambio , pienso que podemos ganar.
Respuesta #43
el 5 de octubre a las 00:07
Nosotros vamos a Girona,sabéis los horarios del hotel donde se alojarán?

Si algún forero quiere quedar antes q avise,yo voy desde Lleida.

No espero más q la victoria

Respuesta #44
el 5 de octubre a las 01:10
Yo creo que no lo tenemos mal para empatar o sacar tres puntos.
El Girona está muy presionado por no tan buenos resultados, y saldrá desde el principio "a por todas" y arriesgando mucho.

Muy importante la condición física de los que jueguen arriba.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #45
el 5 de octubre a las 04:48
Cita de templario7:
[citado]juanjesus:

Ez dago ikusi nahi ez duena baino itsuagorik

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso