1ª jornada de la quiniela

Registro: 09/05/2013

Publicado el martes a las 23:35
Leído: 583
Unos pocos han conseguido jugarla y otros no, por culpa de la organización. Conclusión: chapuza total.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 09:48
Como he puesto en otro post me gustaría saber cómo ha sido posible cuando miré el lunes por la mañana y seguía sin estar puesta!

The truth is out there

Respuesta #2
el miércoles a las 10:01
Buenas. La quiniela de esta jornada 2 ya está habilitada, y la bolilla estará también cuanto antes, hemos tenido problemas y estamos tratando de solucionarlos.

Un saludo

Respuesta #3
el miércoles a las 10:24
Cita de webmaster:
Buenas. La quiniela de esta jornada 2 ya está habilitada, y la bolilla estará también cuanto antes, hemos tenido problemas y estamos tratando de solucionarlos.

Un saludo

Ya veo que está la de la 2. Pero la de la 1??

The truth is out there

Respuesta #4
el miércoles a las 12:36
Es cierto. El lunes no se podía jugar y el martes veo los resultados de la primera jornada con 30 participantes ?? Me imagino que será un problema técnico
Respuesta #5
el miércoles a las 13:11
Cita de webmaster:

Un saludo

El que haya habido problemas lo comprendo y lo disculpo. Lo que ocurre, es que el concurso ya no es «limpio» al existir participantes
con varios aciertos de ventaja, en relación a los que
no pudieron pronosticar. Saludos WM
Respuesta #6
el miércoles a las 13:19
Cita de Txindor:
Cita de webmaster:

Un saludo

El que haya habido problemas lo comprendo y lo disculpo. Lo que ocurre, es que el concurso ya no es «limpio» al existir participantes
con varios aciertos de ventaja, en relación a los que
no pudieron pronosticar. Saludos WM

+1

The truth is out there

Respuesta #7
el miércoles a las 14:48
Espero que se anulen los resultados de la jornada 1, eso da a entender el webmaster
Respuesta #8
ayer a las 00:35
Cita de webmaster:

Un saludo

WM La quiniela jornada 2 ya esta cerrada y como dicen por ahi de la primera jornada solo han podido jugar 45, tendrias que volver a abrirla o tambien anularla
Respuesta #9
ayer a las 00:44
Editada ayer a las 00:55
Que raro 30 no han tenido problemas tecnicos para hacer la quiniela,wm tienes que sumar los aciertos de la jornada 1, si la gente que se ha olvidado hacerla, lo siento.
Y activa la jornada 2 que todavia hay tiempo de hacerla
Respuesta #10
ayer a las 15:12
Editada ayer a las 15:16
Cita de webmaster:

Un saludo

WM quiero modificar la quiniela desde el viernes 18 y no he podido, porque la has cerrado; sino me dejas modificarla tendras que anularla com la jornada 1, pues no seria concurso limpio: aparte que solo 47 han podido participar.
Respuesta #11
ayer a las 15:41
Cita de webmaster:

Un saludo

Wm yo tambien quiero modificarla y sino anulala com la jornada 1. igualdad para todos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso