Yo prefiero arriesgar en semifinales y tener opciones de ganar la

Registro: 15/02/2020

Publicado el 15 de febrero a las 17:40
Leído: 2.192
Si jugamos con yuri e iñigo titulares nos muestran amarilla a los fijo y sin ellos,como vamos a competir en la final.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 15 de febrero a las 21:07
Vamos a pasar a la final yendo con todo.

Y cuando estemos en la final, ya veremos.

¿Pensais que Garitano se va a guardar, teniendo en cuenta como exprime a los titulares? Yo creo que ira con todo.
Respuesta #27
el 15 de febrero a las 21:18
Cita de Athletic1980:
Cita de Titanic:
Vosotros creéis que sin yuri ni iñigo atrás vamos a ganar a la Real si llegaría? Yo no creo en dios

Esperate que lleguemos primero nosotros...
A la final creo que llegan limpios todos no?

No
Respuesta #28
el 15 de febrero a las 21:20
Editada el 15 de febrero a las 21:25
Cita de IñigoM:
Vamos a pasar a la final yendo con todo.

Y cuando estemos en la final, ya veremos.

¿Pensais que Garitano se va a guardar, teniendo en cuenta como exprime a los titulares? Yo creo que ira con todo.

Garitano y cualquier entrenador del mundo. Quizás con un 0-3 se podría plantear reservar a alguno con tarjeta. Pero con la eliminatoria tan abierta, ni siquiera entrará dentro de las dudas que tendrá el entrenador.

Otra cosa es que si el partido se pone muy a favor, por ejemplo con un 0-1, pueda cambiarles en la segunda parte.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 15 de febrero a las 21:27
Cita de Rock&Lions:
Cita:

el sta infectado de trolls por dios!!

¿van a jugar el partido de Granada con la misma intensidad sabiendo que con una tarjeta se pueden perder una final que tanto han esperado?.

Ésa es una pregunta muy interesante. Pero es como cuando un jugador tiene tarjeta amarilla durante el partido. No siempre se le cambia, ni mucho menos.

En caso de similitud entre 2 jugadores en un puesto, quizás el entrenador sí podría decidir sacar al suplente sabiendo que va a poder dar el 100% que quizás no pueda dar el titular.

Pero con titulares indiscutibles, seguro que no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 15 de febrero a las 22:08
La decisión q tome garitano respecto a si juega los tres igual va tb en función de si pasa el mirandes o la real, eliminada la real en un supuesto yo contra el Granada saldría con todo
Respuesta #31
el 15 de febrero a las 22:51
El tema es bastante peliagudo; los jugadores querrán estar en la final ante todo, pero para ello tienen que apretar a tope en la semifinal...
Lo que me parece alucinante es que los estamentos no hayan confirmado el tema de las tarjetas hasta después de la primer partido de semifinales...
Cuando menos da qué pensar
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 23:11
Que quieres decir con que no se escribir el nombre?
Respuesta #33
el 15 de febrero a las 23:26
Cita de Titanic:
Si esta es la afición de mi athlétic, que saco mi forma de pensar,ante una,eliminatoria y me tachan de no se que troll,que chasco que acabo.de llevar era,la primera vez que entraba después de leeros, mucho tiempo, pero veo que esto es como un clan,si no opinas igual. Tranquilos os dejo.Repito que desilusión.Se dice que somos diferentes,ya veo,agur

Hundete contra un iceberg y dejanos en paaaaaaz trolazo.
Respuesta #34
el 15 de febrero a las 23:27
Cita de maibe:
La decisión q tome garitano respecto a si juega los tres igual va tb en función de si pasa el mirandes o la real, eliminada la real en un supuesto yo contra el Granada saldría con todo

No te flipes. Si no sales con todo te eliminan
Respuesta #35
el 15 de febrero a las 23:39
Tu quien te crees para llamarme troll,si tan valiente que eres,te digo que soy del athletic,te doy mi dirección y me lo dices ala cara valiente
Respuesta #36
el 15 de febrero a las 23:57
Repito,Repito, Repito,no vale llegar a la final para llegar y perder,encima,con la Real. Mejor no llegar.
Respuesta #37
el 16 de febrero a las 01:44
Yo introduje el mismo debate. Pienso que sería como para planteárselo, pero que es muy discutible al llevar 1 gol de ventaja, porque si lleváramos 2 goles de ventaja, lo sería menos.

El Granada probablemente nos tenga que ganar por 2 goles de diferencia. Yuri e Íñigo, sobre todo, aunque Williams también esté apercibido, van a jugar con el freno de mano echado todo el partido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #38
el 16 de febrero a las 01:47
Cita de Titanic:
Repito,Repito, Repito,no vale llegar a la final para llegar y perder,encima,con la Real. Mejor no llegar.

A mí me vale llegar. Perderla, ya veremos si se hace, aunque la juguemos sin los 3 apercibidos. Eso sí, yo planteé lo de reservarlos al igual que tú.

Respuesta #39
el 16 de febrero a las 02:22
Cita de Iñaki77:
... Desde el respeto. Si pones tu opinión en un foro te expones a que te encontré cualquier tipo de contestación, los que estén de acuerdo con lo que dices y los que no.
Si no vas a ser capaz de asumir críticas a tu opinión es mejor no decir nada.

Luego, es importante usar un tiempo en escribir, para explicar bien lo que quieres decir y así no haya malos entendidos.

PD. Después de escribir cualquier comentario se puede editar, para poder modificar lo escrito anteriormente.

Le han llamado troll. Esa actitud no tiene un pase.
Respuesta #40
el 16 de febrero a las 02:23
Cita de catacrack:
Cita:

De lo que se está llenando el foro es de listillos y maleducados, "Titanic" ha expuesto su opinión y es absolutamente respetable, estemos o no de acuerdo con él.

Lo que si estoy de acuerdo con él es que si llegamos a la final no creo que jueguen ni Yuri ni I. Martinez y hay otra cosa también en la que pensar... ¿van a jugar el partido de Granada con la misma intensidad sabiendo que con una tarjeta se pueden perder una final que tanto han esperado?.

Creo que la clave es si terminamos la primera parte de Los Carmenes con un buen resultado, porque como sea un final de partido de infarto van a caer las tarjetas como panes.

yo también estoy de acuerdo con la mayoría en que hay que llegar a la final como sea, aunque no podamos contar con algunos jugadores clave, luego sea cual sea el rival a un partido puede pasar cualquier cosa y aunque la Real Sociedad tiene casi todas todas las papeletas tampoco descartemos al Mirandés.

Ah!! y lo dicho... #RESPECT

No creo que nadie le haya faltado al respeto.

Estadísticamente hay al menos un 80% de posibilidades de que juegan jugar los 2 partidos. ¿Para qué vas a autoimponerte que sólo jueguen 1?

Es absurdo.

Le han llamado troll. ¿No te parece una falta de respeto?
Respuesta #41
el 16 de febrero a las 05:51
Cita de catacrack:
Cita:

De lo que se está llenando el foro es de listillos y maleducados, "Titanic" ha expuesto su opinión y es absolutamente respetable, estemos o no de acuerdo con él.

Lo que si estoy de acuerdo con él es que si llegamos a la final no creo que jueguen ni Yuri ni I. Martinez y hay otra cosa también en la que pensar... ¿van a jugar el partido de Granada con la misma intensidad sabiendo que con una tarjeta se pueden perder una final que tanto han esperado?.

Creo que la clave es si terminamos la primera parte de Los Carmenes con un buen resultado, porque como sea un final de partido de infarto van a caer las tarjetas como panes.

yo también estoy de acuerdo con la mayoría en que hay que llegar a la final como sea, aunque no podamos contar con algunos jugadores clave, luego sea cual sea el rival a un partido puede pasar cualquier cosa y aunque la Real Sociedad tiene casi todas todas las papeletas tampoco descartemos al Mirandés.

Ah!! y lo dicho... #RESPECT

No creo que nadie le haya faltado al respeto.

Estadísticamente hay al menos un 80% de posibilidades de que juegan jugar los 2 partidos. ¿Para qué vas a autoimponerte que sólo jueguen 1?

Es absurdo.

Llamarle Troll no es faltar el respeto?

Tampoco es tan absurdo su planteamiento ... no será la primera vez que un entrenador especula con las tarjetas de sus jugadores antes de un partido importante pensando en el siguiente. Yo desde luego que no lo haría, quiero llegar a la final y si no pueden jugar Williams, I. Martinez y Yuri por sanción tendremos que apechugar con los que hay, pero lo que ha dicho "titanic" no es ninguna barbaridad y si así lo fuera, se respeta, se puede contestar con educación, o simplemente no contestar.

El problema es que en este foro ya es tan habitual los ataques por muchos listillos y las faltas de respeto de graciosillos de turno que forma parte del día a día.

En fin, haced lo que queráis, tampoco es que mi vida gire en torno a este foro, aparezco por oleadas... y cada vez menos.
Respuesta #42
el 16 de febrero a las 11:51
Cita de IOA:
El tema es bastante peliagudo; los jugadores querrán estar en la final ante todo, pero para ello tienen que apretar a tope en la semifinal...
Lo que me parece alucinante es que los estamentos no hayan confirmado el tema de las tarjetas hasta después de la primer partido de semifinales...
Cuando menos da qué pensar

Pero si no había nada que confirmar...

El 1 de agosto salió una noticia informando de unos cambios, 10 días después sale la noticia de que esos cambios no son posibles... y ya.

Luego algún periódico rescata la primera noticia y se olvida la segunda.... y ya está liada. Pero el código disciplinario está escrito y publicado desde julio, sin el famoso artículo 112.4 en él.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 16 de febrero a las 15:32
Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post. Imaginaros jugar la final sin Iñigo Martínez, Williams y Yuri. Una auténtica putada. Yo saldría en Granada con esos 3 jugadores en el banquillo y sacarles en la segunda parte si hay problemas. Con Vivian en la retaguardia, Córdoba de carrilero y Villalibre en la punta creo que iríamos bien.
Respuesta #44
el 16 de febrero a las 17:05
Cita de dadica98:
Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post. Imaginaros jugar la final sin Iñigo Martínez, Williams y Yuri. Una auténtica putada. Yo saldría en Granada con esos 3 jugadores en el banquillo y sacarles en la segunda parte si hay problemas. Con Vivian en la retaguardia, Córdoba de carrilero y Villalibre en la punta creo que iríamos bien.

Vuelvo a poner lo mismo que en mi anterior comentario.

Yo planteé lo de reservar a los 3. Pero la peor baja de todas sería la de Yuri. Igual lo mejor es reservar a Yuri, y sacar a los otros 2. Si hay gol nuestro, quitar a Williams. Y con Íñigo arriesgar la mayoría del partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso