¿Y si quedamos en la posición 17?

Registro: 18/02/2009

Publicado el 24 de abril a las 07:04
Leído: 7.503
Verguenza y conformismo. Elecciones ya, fueran todos los amigismos que esto parece un club de barrio. ¿Cómo puede aguantar este entrenador en un club de primera? es totalmente incomprensible.

¿Por qué no grita todo el estadio a tope CUCO VETE YA O CUCO NO ES DE PRIMERA?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 07:13
Yo creo k la gente no grita ni protesta porque hay hastío, cansancio y desilusión. Y también la sensación de que protestar no sirve para nada
Respuesta #2
el 24 de abril a las 07:25
Como queremos ser tan diferentes ......

En otro equipo ya se habría quemado san mames...

Mirar el Sevilla pierde una final de goleada y se monta la de dios ...las perdemos nosotros y aplaudimos a nuestros jugadores...

Ese es el nivel de exigencia que tenemos nosotros...en parte la culpa es nuestra por no pedir responsabilidades

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #3
el 24 de abril a las 07:32
Gure estiloa.
Respuesta #4
el 24 de abril a las 07:44
Cita:

Mirar el Sevilla pierde una final de goleada y se monta la de dios ...las perdemos nosotros y aplaudimos a nuestros jugadores...

Ese es el nivel de exigencia que tenemos nosotros...en parte la culpa es nuestra por no pedir responsabilidades

Seamos diferentes, echemosle hoy mismo.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #5
el 24 de abril a las 07:48
Bienio Negro puro y duro, que ilusión Ziganda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #6
el 24 de abril a las 08:03
El equipo da para lo que da.La posicion final sera la que se merece.
Respuesta #7
el 24 de abril a las 12:23
Cita:
Gure estiloa.

Me has quitado las palabras de la boca.
Respuesta #8
el 24 de abril a las 13:16
Editada el 24 de abril a las 13:19
La gente tiene totalmente asumido (y me atrevería a decir que hay mucha parte que está de acuerdo) que salvo riesgo real de descenso, el cual no se ha producido, Ziganda acababa esta temporada se hicieran los ridículos que se hicieran, se jugara como se jugara y se quedara el 7 o el 17.

Está totalmente asumido por la afición (o gran parte de ella) , desde hace varios meses, que esta temporada se tiraba a la basura porque la junta así lo había decidido y sin mover un dedo por evitarlo.

Esta asunción conlleva, desmotivación, falta de interés y deseo de que acabe cuanto antes la temporada y sobre todo de caras nuevas para la próxima...

Pero, aplicando un poco de inteligencia emocional, una vez asumido, ¿Para que llevarte más malos ratos ?
Mejor desconectar mentalmente de este patético Athletic, hasta la temporada que viene.
Respuesta #9
el 24 de abril a las 13:23
Si quedamos 17 que parece que esa va a ocurrir, pues será un éxito rotundo. No descender con este entrenador y directiva es un éxito sin precedentes, una machada digna de gabarra.

No se puede hacer nada, y kuko con contrato para la próxima temporada y el presidente inmóvil y con la intención de convocar elecciones en marzo.
Respuesta #10
el 24 de abril a las 13:51
Donde hay que firmar??? Nos falta un punto para respirar tranquilos, y a día de hoy solo nos lo puede facilitar Valverde, puntuando el Domingo los culés en Coruña, porque lo que es el ATHLETIC, dudo que lo consiga en los cuatro partidos que faltan.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #11
el 24 de abril a las 14:03
Mejor que en la 18.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #12
el 24 de abril a las 14:06
Cita:
Si quedamos 17 que parece que esa va a ocurrir, pues será un éxito rotundo. No descender con este entrenador y directiva es un éxito sin precedentes, una machada digna de gabarra.

No se puede hacer nada, y kuko con contrato para la próxima temporada y el presidente inmóvil y con la intención de convocar elecciones en marzo.

Pues si, la verdad. Quedar el 17º con este "entrenador" y con unos cuantos jugadores que no dan ni para el Apurtuarte, es un exitazo. Gracias Urrutia por hacernos disfrutar tanto, y por reafirmarte en eso de que somos diferentes. Diferentes somos, mucho mas autocomplacientes y conformistas con la mediocridad que cualquier equipo de nuestro nivel económico.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 14:13
Visto lo visto ayer, y practicamente a lo largo de nueve meses, lo firmo ahora mismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 24 de abril a las 16:04
Pésima temporada. Lo peor es que el puesto 17 no sería injusto.
Respuesta #15
el 24 de abril a las 16:06
Cita:
Mejor que en la 18.

Eso es ambición...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #16
el 24 de abril a las 16:13
No somos diferentes por no echar a Ziganda.

Somos unos irresponsables por no actuar viendo como está el equipo.

La inacción no es una muestra de confianza y de distinción... es una irresponsabilidad.
Respuesta #17
el 24 de abril a las 16:16
Cita:
No somos diferentes por no echar a Ziganda.

Somos unos irresponsables por no actuar viendo como está el equipo.

La inacción no es una muestra de confianza y de distinción... es una irresponsabilidad.

Muy de acuerdo, y aqui aquellos que nunca cuestionan a Urrutia han caido en una fidelidad que les ha llevado a la mesura de la inaccion incapaces de entender que esto tambien ha perjudicado al Athletic.

Un equipo de nuestro nivel no puede permitirse el lujo de tirar una temporada por soberbia, ningun club de la primera division podria hacerlo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #18
el 24 de abril a las 16:17
Yo lo que tengo claro es que alguien va a tener que dar explicaciones por lo que ha pasado esta temporada, la devaluación del equipo y del club en general ha sido absoluta y lo peor es que ha dado la sensación de que no se ha querido evitar.

Ahora bien, tengo claro que ya puedo esperar sentado porque nadie va a explicar nada y por supuesto, nadie va a preguntar nada. La prensa también tela.

Aupa Athletic!!

Respuesta #19
el 24 de abril a las 16:58
Sencillamente, no pasará nada. Somos diferentes, ya sabes. Bueno, no en todo porque en algunos sitios ponen el himno a tope para que nadie oiga los silbidos pero en San Mamés no, verdad?

bilbao y el athletic siempre en mi corazón.
Peio eta Sonia, ere bai.
Prefiero llorar contigo que celebrar con otros.

Respuesta #20
el 24 de abril a las 17:01
Cita:
Yo lo que tengo claro es que alguien va a tener que dar explicaciones por lo que ha pasado esta temporada, la devaluación del equipo y del club en general ha sido absoluta y lo peor es que ha dado la sensación de que no se ha querido evitar.

El Athletic en la jornada 34 tiene DIECINUEVE puntos menos que la pasada campaña. Es la MAYOR caída de puntos de un año al siguiente en la historia del Athletic, en una jornada 34.

El récord anterior data de 1986/87, con 18 (victoria 3 puntos). (Adurizpedia).

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #21
el 24 de abril a las 18:23
Cita:

Y eso que, en los últimos 10 años, han ganado 2 Copas, 5 E. League, 1 Supercopa de Europa y otra Supercopa de España.

Otro nivel de exigencia. No se trata de ganar. Ni de no aceptar la derrota. Lo que es inaceptable es no disputar. Lo que hicimos nosotros en nuestras finales, a excepción de la de Valencia.
Respuesta #22
el 24 de abril a las 19:12
Editada el 24 de abril a las 19:12
Cita:

Ahora bien, tengo claro que ya puedo esperar sentado porque nadie va a explicar nada y por supuesto, nadie va a preguntar nada. La prensa también tela.

Clavadito
Respuesta #23
el 24 de abril a las 19:24
Cita:
Verguenza y conformismo. Elecciones ya, fueran todos los amigismos que esto parece un club de barrio. ¿Cómo puede aguantar este entrenador en un club de primera? es totalmente incomprensible.

¿Por qué no grita todo el estadio a tope CUCO VETE YA O CUCO NO ES DE PRIMERA?

Me da igual quedar el 17 que el 12 para que engañarnos.No pienso personalizar mi descontento única y exclusivamente en el entrenador,los que no le han dado a un balde han sido los jugadores y parece que se van de rositas.