Pretemporada de Imga y Oyono

Registro: 19/06/2012

Publicado el 2 de julio a las 23:22
Leído: 7.744
Se sabe algo de estos doa bestias? Yo los probaria sin duda.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 3 de julio a las 21:31
Cita de tackling:
por aquí solía haber un forero que recomendaba siempre en estos casos una cesión al Dinamo de Samarcanda o al Wanderers de Montevideo para que los katxorros volvieran curtidos en la lucha cuerpo a cuerpo o incluso a arma blanca si fuese necesaria..

creo que a Imga y Oyono les vendría bien

Que los cedan al equipo del San Lorenso que alli consiguen un master cojonudo.
En cuanto al forero que lo suele decir creo que os referis a Forever, el otro dia lo comento esa sugerencia que la suele proponer desde hace tiempos .
Respuesta #32
el 3 de julio a las 22:56
Cita de txitxarra:
Cita de tackling:
por aquí solía haber un forero que recomendaba siempre en estos casos una cesión al Dinamo de Samarcanda o al Wanderers de Montevideo para que los katxorros volvieran curtidos en la lucha cuerpo a cuerpo o incluso a arma blanca si fuese necesaria..

creo que a Imga y Oyono les vendría bien

Al baraka entonces

Mejor al Basauri BEA.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
el 4 de julio a las 08:16
Si no me equivoco ambos siguen en edad juvenil está temporada, así que tranquilidad con ellos y a ver qué tal evolucionan uno en el Bilbao Athletic y el otro en el Basconia.

Lo bueno de tener a un filial en primera Ref y al otro en 2 Ref es que se puede dar el salto al primer equipo directamente como vimos con Jaure o con Manex a través de una cesión la temporada pasada.
Respuesta #34
el 4 de julio a las 09:04
Yo no doy por perdido ni a Djalo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
el 4 de julio a las 09:19
Disparidad de opiniones. Me chirrian los que hablan de edad. Y me hacen recordar a los jaureguizar,unai gomez, vesga,laporte,muniain,manex,seguimos...
Estan en edad de subir perfectamente al primer equipo. Y hablamos de probar y motivar con entrenamientos en pretemporada. Y ver si consiguen continuar haciendola.
Lo que si que creo y esto ya es mi opinion es que como minimo este tipo de jugadores tienen que estar en el bilbao athl. Como minimo. Por no hablar qie inmga tiene un cuerpo que te revienta. 17 años incontenibles. Hay que hacerle explotar y en juveniles no pinta ya nada.

Si no gusta abogo por dejarlo en el bilbao atg. U oir cesiones en equipos de segunda.
Respuesta #36
el 4 de julio a las 11:38
Cita de peitx:
Disparidad de opiniones. Me chirrian los que hablan de edad. Y me hacen recordar a los jaureguizar,unai gomez, vesga,laporte,muniain,manex,seguimos...
Estan en edad de subir perfectamente al primer equipo. Y hablamos de probar y motivar con entrenamientos en pretemporada. Y ver si consiguen continuar haciendola.
Lo que si que creo y esto ya es mi opinion es que como minimo este tipo de jugadores tienen que estar en el bilbao athl. Como minimo. Por no hablar qie inmga tiene un cuerpo que te revienta. 17 años incontenibles. Hay que hacerle explotar y en juveniles no pinta ya nada.

Si no gusta abogo por dejarlo en el bilbao atg. U oir cesiones en equipos de segunda.

Tú eres el que dice que Iturraspe,Gurpe o SanJo eran unos paquetes.
Lo que te chirrie a tí......
Respuesta #37
el 4 de julio a las 11:59
Editada el 4 de julio a las 11:59
Cita de peitx:

También Manex tenía cuerpo, pero el cuerpo no es musculatura. La musculatura se resiente si no está preparada. Cuántas lesiones tuvo Messi en sus primeros años hasta que potenció todo su tren inferior.

Con 17-18 años la musculatura no está formada al 100%, hay que trabajarla, crees que es casualidad ese año en el que Canales participó relativamente poco o lo mismo este año de Beñat García. Poquito a poco y que lleguen al primer equipo lo más formados posibles.

Si no hubiese jugadores en el primer equipo te diría que para delante, pero habiendo jugadores en sus puestos, que potencien correctamente su físico y en un par de años al primer equipo si todo se da correctamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso