Aimar Duñabeitia al Sporting de Gijon
Aimar Duñabeitia (Gernika, 2003) sale de la disciplina del Athletic traspasado con opción de compra en el periodo de las dos próximas temporadas al Sporting de Gijón, donde firma por tres campañas más una opcional, según ha podido saber AS..
Un Duñabeitia, criado en Lezama desde el Infantil B, que destaca por su contundencia y carácter, que ha sumado este curso 21 partidos con el filial, con dos goles en su casillero cuando se suma al ataque. El central de Gernika, de 23 años, también ha interesado al Cádiz, que testó su cesión en enero junto al lateral derecho del Barakaldo, Beñat de Jesús, también brotado de la cantera de Lezama, y al Deportivo. La Nueva España avanzó el interés en su contratación por el Sporting.
Una marcha la de Duñabeitia que se une a las cesiones de Eder García e Ibai Sanz al Córdoba de Segunda para que se fogueen y la de Ibon Sánchez, que gusta al Cádiz como opción para la mediapunta.
Diario AS
Un Duñabeitia, criado en Lezama desde el Infantil B, que destaca por su contundencia y carácter, que ha sumado este curso 21 partidos con el filial, con dos goles en su casillero cuando se suma al ataque. El central de Gernika, de 23 años, también ha interesado al Cádiz, que testó su cesión en enero junto al lateral derecho del Barakaldo, Beñat de Jesús, también brotado de la cantera de Lezama, y al Deportivo. La Nueva España avanzó el interés en su contratación por el Sporting.
Una marcha la de Duñabeitia que se une a las cesiones de Eder García e Ibai Sanz al Córdoba de Segunda para que se fogueen y la de Ibon Sánchez, que gusta al Cádiz como opción para la mediapunta.
Diario AS
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Buena plaza... Suerte duña!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #2
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Zorte on!
Respuesta #3
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Le veia cosas que me hacia pesar que prodria llegar al primer equipo. A ver si crece y quier sabe si en un tiempo pueda volver a casa.
Suerte Aimar ha romperla.
Suerte Aimar ha romperla.
Respuesta #4
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Estas operaciones tempranas antes de empezar pretemporadas siempre son buena noticia, estar esperando hasta ultima hora con equipos ya mas formados siempre lo hace todo mas dificil.
No se si es mi sensacion pero parece que estamos consiguiendo colocar mas facilmente a jugadores del filian en segunda, no recuerdo ser capaces sobre todo con jugadores que han tenido muy poco protagonismo (o ninguno) en el primer equipo.
No se si es mi sensacion pero parece que estamos consiguiendo colocar mas facilmente a jugadores del filian en segunda, no recuerdo ser capaces sobre todo con jugadores que han tenido muy poco protagonismo (o ninguno) en el primer equipo.