Y por qué no el quinto puesto?

Registro: 27/02/2021

Publicado el 3 de mayo a las 10:05
Leído: 4.641
Ayer el Betis empató en un partido en el que se vio que no apostaba claramente por ir a champions.

Lo tenemos a 7 puntos y vista la actitud conformista de los jugadores del Betis ( la cosa puede cambiar) pudiendo ir a por el partido con la calidad que atesoran, apenas inquietaron la portería del Getafe en el segundo tiempo. Yo vi falta de ganas, actitud o de ir a por todas.

Y por qué no es posible creer que se puede quedar quintos?

En el futbol y la vida no se puede dar nada por sentado. La fe, el creer en uno mismo, tener la certeza que se puede y la voluntad férrea de ir a por ello hace que lo que parece difícil o imposible, se logre.

Sé que quitar 7 puntos de 12 en juego con la trayectoria del equipo se antoja una quimera, pero si borras el pasado y te tomas los cuatro partidos como un folio en blanco, por qué no escribir una historia con final feliz?

Me gustaría que esto llegara a los jugadores y aportar con ello ese granito de empuje y de esperanza.

También parecía difícil ganar al Barca y después al Madrid en Copa....Y se hizo.

Por que no creer? Al fin y al cabo, somos el Athletic y nos gustan los retos imposibles.

Si por el camino caemos y lo hacemos dándolo todo, yo habré disfrutado y estaré orgulloso de mi equipo y sus jugadores.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el 3 de mayo a las 10:52
para empezar solo una cosa, no dependemos de nosotros, todos los que están por delante dependen de ellos y nosotros al día de hoy no estamos en plazas europeas, vamos poco a poco
Respuesta #17
el 3 de mayo a las 11:07
Que coño celebraba el Madrid el otro dia?
Que no se despisten, que todavia...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
el 3 de mayo a las 11:14
Editada el 3 de mayo a las 11:15
A ver!! que yo soy un feliciano de la ostia, y creo que si ganamos al Valencia tenemos muchas papeletas de entrar en europa, y ya me parece un logro, lo del quinto puesto, ufffff, ojala, iba a dormir a pata ancha unos días.
Como somos eh! y eso que hemos ganado 2 partidos seguidos, como un año de estos, al principio de liga, nos de por ganar 3 partidos seguidos, que tiemble el madrid, el f arça, el patetido o el que se ponga por medio.

AUPA ATHLETIC LA OSTIA!!

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #19
el 3 de mayo a las 11:15
Valencia, Valencia y Valencia, todo lo que no sea ganar al Valencia nos aleja terriblemente de Europa. Estamos en la pelea pero una derrota te deja casi seguro fuera de la lucha.

La afición se lo tiene que meter en la cabeza también hay que ir a muerte a por ello. Vale cía y solo Valencia.
Respuesta #20
el 3 de mayo a las 11:17
Esa es la idea, VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA, lo que pasa que la cabeza se nos va a pájaros. Que el equipo este en esas, VALENCIA VALENCIA VALENCIA

Respuesta #21
el 3 de mayo a las 11:22
Una cosa es ser optimista y otra un ingenuo. Apenas hemos pisado puestos europeos en toda la temporada, ¿vamos a acabarla en la quinta posición?

Resulta además que para darse esa circunstancia debemos hacer pleno en los próximos 4 partidos lo que sumarían 6 partidos consecutivos ganando. ¿Cuándo ha sucedido?

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #22
el 3 de mayo a las 11:23
Cita de Mckear:
No nos volvamos locos... que luego el Valencia nos pinta la cara y todo es un desastre....

Eso es !!!
Respuesta #23
el 3 de mayo a las 11:27
Cita de txitxaubito:
Que coño celebraba el Madrid el otro dia?
Que no se despisten, que todavia...

CUIdado
Respuesta #24
el 3 de mayo a las 11:30
No me llames iluso, por tener una ilusión... así decía un famoso anuncio.

Respuesta #25
el 3 de mayo a las 11:32
Ya de paso, el año que viene pelear por la Liga.

Yo tengo el convencimiento de que no nos movemos de la octava plaza.

https://alironathletic1898.home.blog

https://alironathletic1898.home.blog/videos-de-partidos-y-documentales/

Respuesta #26
el 3 de mayo a las 11:33
Cita de artxapel:
Una cosa es ser optimista y otra un ingenuo. Apenas hemos pisado puestos europeos en toda la temporada, ¿vamos a acabarla en la quinta posición?

Resulta además que para darse esa circunstancia debemos hacer pleno en los próximos 4 partidos lo que sumarían 6 partidos consecutivos ganando. ¿Cuándo ha sucedido?

Muy difícil pero no imposible. Hay que pensar en grande y luego se verá.

Lo mismo ganamos dos de cuatro y quedamos séptimos.

La cosa es no hacer cábalas y ganar al Valencia.

El post es para dar un poco de salsilla, que estamos un poco aburridos y quedan muchos días hasta el sábado

Respuesta #27
el 3 de mayo a las 11:47
Cita de Lezamakoa:
Cita de artxapel:

Muy difícil pero no imposible. Hay que pensar en grande y luego se verá.

Lo mismo ganamos dos de cuatro y quedamos séptimos.

La cosa es no hacer cábalas y ganar al Valencia.

El post es para dar un poco de salsilla, que estamos un poco aburridos y quedan muchos días hasta el sábado

La mejor racha de victorias seguidas del Athletic son en la temporada 29/30 y en la 46/47 y fueron 7 victorias seguidas, a ver si alguien aporta otras rachas de 5 o 6 victorias, yo no las recuerdo ahora mismo.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #28
el 3 de mayo a las 11:47
Nuestra pelea es por la Conference, séptima plaza, lo demás imposible.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #29
el 3 de mayo a las 11:48
Cita de Kasabian:
Ibiza, my friend…

Los días de vacaciones anuales, vayan o no a Europa, van a ser los mismos. Más que nada porque tienen un convenio como todos los trabajadores.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #30
el 3 de mayo a las 11:49
Cita de Tokeriño:
Nuestra pelea es por la Conference, séptima plaza, lo demás imposible.

Mientras los números den, no es imposible. Muy difícil, sí, pero imposible para nada. Imposible es que ganemos la Liga, pero recortar 5 puntos quedando 12...

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso