Elementos animacion San Mames.

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 10:54
Leído: 2.081
Por algún motivo, me da igual la verdad, se ha borrado un post dónde se estaba comentado que Iraultza no acudirá a San Mames porque se les ha prohibido meter determinados elementos de animación en el campo.

¿Alguien sabe por qué están teniendo tantos problemas en San Mames en concreto y no en otros campos?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:05
Cita de Cuervoingenu:
Por algún motivo, me da igual la verdad, se ha borrado un post dónde se estaba comentado que Iraultza no acudirá a San Mames porque se les ha prohibido meter determinados elementos de animación en el campo.

¿Alguien sabe por qué están teniendo tantos problemas en San Mames en concreto y no en otros campos?

Te lo dice iraultza en su comunicado, y la ichh en los 200 comunicados que sacó la temporada pasada. Por el jefe de seguridad de san mames
Respuesta #2
ayer a las 11:06
Lejos están mejor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
ayer a las 11:08
Cita de Ira15:
Cita de Cuervoingenu:

Te lo dice iraultza en su comunicado, y la ichh en los 200 comunicados que sacó la temporada pasada. Por el jefe de seguridad de san mames

O sea que seguimos igual.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
ayer a las 11:14
Pues San Mamés es el campo en el que más represión sufren, no les dejan meter material de animación, no les dejan nada que lleve Iraultza( eso en todos los campos) nada que lleve un laurel, la ertzaintza les roba banderas...en fin, pues deciden no acudir.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
ayer a las 11:18
Por cierto, no es el único post que han borrado, yo esto no lo entiendo.

Respuesta #6
ayer a las 11:19
Pues como otras temporadas.

Nada nuevo
Respuesta #7
ayer a las 11:20
También ha pasado el segardors por el tema de goiena de la casa de ZP. Tocaba webmastear que es viernes y el cuerpo lo sabe.

La descojonación es la solución.

Respuesta #8
ayer a las 11:44
Cita de Danny_Mellow:
También ha pasado el segardors por el tema de goiena de la casa de ZP. Tocaba webmastear que es viernes y el cuerpo lo sabe.

Pero que se ha cargado todo el post, no??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
ayer a las 11:48
Cita de Reydekopas:
Cita de Danny_Mellow:

Entero.

Respuesta #10
ayer a las 12:05
Cita de natxoath67:
Cita:

Entero.
Demasiado esfuerzo cargarse 200 y pico réplicas no?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
ayer a las 12:07
Cita de natxoath67:
Por cierto, no es el único post que han borrado, yo esto no lo entiendo.

Se llama censura y falta de libertad

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
ayer a las 12:12
Cita de Ira15:
Cita de Cuervoingenu:

Hace unos días leí a aficionados del Eibar decir que para esta temporada habían aumentado las medidas represivas de la libertad de expresión, la cosa parecía que venía de arriba, no le hice mucho caso pero ahora que decís esto igual va por ahí la cosa

Respuesta #13
ayer a las 12:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hace unos días leí a aficionados del Eibar decir que para esta temporada habían aumentado las medidas represivas de la libertad de expresión, la cosa parecía que venía de arriba, no le hice mucho caso pero ahora que decís esto igual va por ahí la cosa

Comunismo o libertad.

Respuesta #14
ayer a las 12:23
Cita de natxoath67:
Cita:

Entero.

El 99% de las intervenciones eran correctas como siempre. En mi opinión hubo tres intervenciones que a la mayoría de foreros nos hubieran supuesto varios meses de baneo, desaparece el post pero esos tres foreros seguro que seguirán participando. No me parece mal, yo no soy partidario de ningún baneo pero menos de que se trate a la gente de forma diferente.

Respuesta #15
ayer a las 12:38
Me gusta la fruta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso