Elementos animacion San Mames.

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 10:54
Leído: 2.189
Por algún motivo, me da igual la verdad, se ha borrado un post dónde se estaba comentado que Iraultza no acudirá a San Mames porque se les ha prohibido meter determinados elementos de animación en el campo.

¿Alguien sabe por qué están teniendo tantos problemas en San Mames en concreto y no en otros campos?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:19
Editada ayer a las 14:20
Quienes son Iraultza?. Se decia que en la Herri Harmaila estaban Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH), Euskal lions y Piratak. Últimamente también se veía una pancarta de Hintxak que no sé si es otro grupo.
Respuesta #17
ayer a las 14:24
Cita de ANDIÑO:
Quienes son Iraultza?. Se decia que en la Herri Harmaila estaban Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH), Euskal lions y Piratak. Últimamente también se veía una pancarta de Hintxak que no sé si es otro grupo.
Iraultza es del Alavés

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
ayer a las 15:31
Cita de Danny_Mellow:
También ha pasado el segardors por el tema de goiena de la casa de ZP. Tocaba webmastear que es viernes y el cuerpo lo sabe.

y el de los alias en el foro q era gracioso

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
ayer a las 15:37
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Danny_Mellow:
También ha pasado el segardors por el tema de goiena de la casa de ZP. Tocaba webmastear que es viernes y el cuerpo lo sabe.

Ese no lo he visto yo

Respuesta #20
ayer a las 15:46
Yeray, Laporte, Iraultza out.
Que no paren las buenas noticias !!!

A ver lo de Prados...
Respuesta #21
ayer a las 16:10
Cita de Cuervoingenu:
Por algún motivo, me da igual la verdad, se ha borrado un post dónde se estaba comentado que Iraultza no acudirá a San Mames porque se les ha prohibido meter determinados elementos de animación en el campo.

¿Alguien sabe por qué están teniendo tantos problemas en San Mames en concreto y no en otros campos?

Hombre, un poco gamberretes son pero llamarlos elementos es pasarse.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #22
ayer a las 16:20
Editada ayer a las 16:48
Cita de natxoath67:
Cita:

Ese no lo he visto yo

Txilton reload.
He estado 5 días en el sin bin porque vuestro amigo untzueta, al que respetaba desde la discrepancia y sabiendo lo que hay, me denunció.
Pero me denunció por una chorrada, y va el webosmaster y me sanciona por decir una absoluta chorrada: "Pedro Morata Periodista Deportivo Murciano, cada palabra degrada más a la anterior".
Paca Garse.
Anda que no he faltado yo por aquí y podría ser archivado una buena temporada con razón.
Pero me parece que el moderador anda mal de semántica o hace a pies juntillas lo que algunos, como unsupico les dicen.
Igual ahora me mandan un "como comprenderás vetatomarpolculo seis meses, que el foro es pa cuidarlo".

Por si acaso, me despido.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #23
ayer a las 16:23
Cita de Txilton:
Cita:
Ese no lo he visto yo

Tcilton reload.
He estado 5 días en el sin bin porque vuestro amigo untzueta, al que respetaba desde la discrepancia y sabiendo lo que hay, me denunció.
Pero me denunció por una chorrada, y va el webosmaster y me sanciona por decir una absoluta chorrada: "Pedro Morata Periodista Deportivo Murciano, cada palabra degrada más a la anterior".
Paca Garse.
Anda que no he faltado yo por aquí y podría ser archivado una buena temporada con razón.
Pero me parece que el moderador anda mal de semántica o hace a poes juntillas lo que algunos, como unsupico les dicen.
Igual ahora me mandan un "como comprenderás vetatomarpolculo seis meses, que el foro es pa cuidarlo".
Alucinante.

Respuesta #24
ayer a las 16:27
De todas maneras, hay media docena de foreros, de ideología discutible a los que es mejor no contestar nunca, una porque en su indecencia, te van a ganar siempre, no tienen principios, y otra porque son txibatos, buscan, encuentran, denuncian y la pagas,

Respuesta #25
ayer a las 16:34
Cita de natxoath67:
De todas maneras, hay media docena de foreros, de ideología discutible a los que es mejor no contestar nunca, una porque en su indecencia, te van a ganar siempre, no tienen principios, y otra porque son txibatos, buscan, encuentran, denuncian y la pagas,

El anterior baneo fue por decir que tal y como estaba la previa - tema minuto de silencio - el post del partido acabaría en el oftopic.

Respuesta #26
ayer a las 16:38
Cita de Txilton:
Cita de natxoath67:

El anterior baneo fue por decir que tal y como estaba la previa - tema minuto de silencio - el post del partido acabaría en el oftopic.
A mi me estuvo baneando de continuo por absolutas bobadas, de hecho, me fui del foro.

Respuesta #27
ayer a las 17:13
Cita de Txilton:
[citado]natxoath67:

Pero me denunció por una chorrada......

¡Vaya por Dios!

¡Quién lo diría!

¡No puede ser!

No hay más que leer su última aportación en este mismo hilo.

Está en contra de los baneos, salvo si los puede elegir él, por lo que parece.
Respuesta #28
ayer a las 17:14
Cita de natxoath67:

Así es.

Pero, a veces, la ignominia llega a tal grado, que acabas respondiendo. Pero tienes razón. Mal hecho. Mejor ignorar.
Respuesta #29
ayer a las 17:18
Cita de Txilton:
Cita:
Ese no lo he visto yo

Txilton reload.
Paca Garse.
Pero me parece que el moderador anda mal de semántica o hace a pies juntillas lo que algunos, como unsupico les dicen.

Que te quede claro lo siguiente:
No reporté tu intervención.
Mi reproche fue público y a la cara, como bien pudiste leer.
No estoy de acuerdo con ningún baneo, el que tenga algún problema que acuda a la justicia ordinaria.
Si tenemos en cuenta el baremo del foro, con algunos, creo que deberías haber sido baneado varios meses, en mi opinión insultas gratuitamente a los murcianos.
Repito, yo me quejé en público, te lo dije a tí, de tu ofensa a los murcianos, no reporté lo que habías escrito.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
ayer a las 17:23
Editada ayer a las 17:26
Cita de Pitarque:
Cita de natxoath67:

Así es.

Pero, a veces, la ignominia llega a tal grado, que acabas respondiendo. Pero tienes razón. Mal hecho. Mejor ignorar.

El silencio es muchas veces la mejor respuesta. Aprendiendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso