Elementos animacion San Mames.

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 10:54
Leído: 2.115
Por algún motivo, me da igual la verdad, se ha borrado un post dónde se estaba comentado que Iraultza no acudirá a San Mames porque se les ha prohibido meter determinados elementos de animación en el campo.

¿Alguien sabe por qué están teniendo tantos problemas en San Mames en concreto y no en otros campos?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:26
Cita de ONDARA:
Cita:

Así es.

Pero, a veces, la ignominia llega a tal grado, que acabas respondiendo. Pero tienes razón. Mal hecho. Mejor ignorar.

El silencio es muchas veces la mejor respuesta.

Puede ser.

Respuesta #32
ayer a las 17:35
Cita de Pitarque:
Cita de Txilton:
[citado]natxoath67:

He estado 5 días en el sin bin porque vuestro amigo untzueta, al que respetaba desde la discrepancia y sabiendo lo que hay, me denunció.
Pero me denunció por una chorrada......

¡Vaya por Dios!

¡Quién lo diría!

¡No puede ser!

No hay más que leer su última aportación en este mismo hilo.

Está en contra de los baneos, salvo si los puede elegir él, por lo que parece.

¡Claro!,¡Claro! "por lo que parece", ... alguien recoge el guante y procede a hacer "justicia", ...la cosa acaba con la popular justificación del "algo habrá hecho". Con los tiempos ha mejorado la cosa, ahora se queda en intentar desprestigiar en rrss, antes los problemas podían ser más vitales.
¿Alguna prueba que justifique ese "por lo que parece"?
Está mañana te he dicho que no entendía que alguien dijera que el fichaje de Laporte era una gran noticia económica sin tener ni idea de si su costo es de cuatro o de cuarenta, ahora te añado que tampoco entiendo el "calumnia que algo queda"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
ayer a las 18:10
Cita de natxoath67:
Cita:

y el de los alias en el foro q era gracioso
Ese no lo he visto yo

Pues a mí me ha parecido gracioso y que aunque no aportaba nada de fútbol, son post importantes para hacer comunidad. Le he dado a f5 y ya no estaba ni en el offtopic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #34
ayer a las 18:17
Cita de Txilton:
Cita de natxoath67:
De todas maneras, hay media docena de foreros, de ideología discutible a los que es mejor no contestar nunca, una porque en su indecencia, te van a ganar siempre, no tienen principios, y otra porque son txibatos, buscan, encuentran, denuncian y la pagas,

El anterior baneo fue por decir que tal y como estaba la previa - tema minuto de silencio - el post del partido acabaría en el oftopic.

Yo, como dicen que soy el dueño del foro, no tengo problemas de baneo.

Respuesta #35
ayer a las 18:29
Cita de Zarra 9:
Mientes para sorpresa de nadie. Y si aplicamos tus baremos, no volvías a escribir en este foro en la puta vida.

Apareció el defensor de la libertad de expresión.
Respuesta #36
ayer a las 18:32
Cita de Kampetxano:
Cita de Zarra 9:
Mientes para sorpresa de nadie. Y si aplicamos tus baremos, no volvías a escribir en este foro en la puta vida.

Fíjate lo mucho que la defiendo que escribes tú

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
ayer a las 19:11
Editada ayer a las 19:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Txilton reload.
He estado 5 días en el sin bin porque vuestro amigo untzueta, al que respetaba desde la discrepancia y sabiendo lo que hay, me denunció.
Pero me denunció por una chorrada, y va el webosmaster y me sanciona por decir una absoluta chorrada: "Pedro Morata Periodista Deportivo Murciano, cada palabra degrada más a la anterior".
Paca Garse.
Anda que no he faltado yo por aquí y podría ser archivado una buena temporada con razón.
Pero me parece que el moderador anda mal de semántica o hace a pies juntillas lo que algunos, como unsupico les dicen.
Igual ahora me mandan un "como comprenderás vetatomarpolculo seis meses, que el foro es pa cuidarlo".

Por si acaso, me despido.

Que te quede claro lo siguiente:
No reporté tu intervención.
Mi reproche fue público y a la cara, como bien pudiste leer.
No estoy de acuerdo con ningún baneo, el que tenga algún problema que acuda a la justicia ordinaria.
Si tenemos en cuenta el baremo del foro, con algunos, creo que deberías haber sido baneado varios meses, en mi opinión insultas gratuitamente a los murcianos.
Repito, yo me quejé en público, te lo dije a tí, de tu ofensa a los murcianos, no reporté lo que habías escrito.

Entre las muchas chorradas que escribo y las muchas faltadas que suelto, jamás ofendo gratuitamente y menos generalizando.
Yo no voy a decir que mientes porque me parece feo y creo que nunca me he dirigido a ti en esos términos. Pero, como aún se puede leer, únicamente respondiste "no entiendo".), nada de que insultaba a nadie.
Deduzco que ni conoces el item "murcia" en la comedia moderna ni la de "un señor de murcia" en la clásica, Miguel Mihura, la Codorniz, Jardiel etc.
Deconstruyendo mi mensaje, y entendiendo que degradar significa "de más a menos" o sea : Pedro, nombre propio de origen evangélico, piedra fundacional; Morata, bajamos unos peldaños desde el fundador de la Iglesia y portero del cielo a un señor de a pie; Periodista, profesión un tanto desprestigiada por ellos mismos y que desde luego no es sinónimo de nada de enjundia, si añadimos deportivo, pues creo que aún bajamos unos cuantos escalones.
Y finalmente de Murcia. Aquí volvemos al toque clásico.
Como Ninette y un señor de Murcia o el Astronauta, o el tigre de Chamberí o Yo hice Roque tercero o los agentes de la TIA etc.
Que tú lo tergiverses pase, pero que un señor que modera un foro considere el comentario censurable, pues es extraño.
También es cierto que, sineste foro fuese lo que sus propietarios creen que es, a tenor de lo que dicen en sus mensajes a pie de tarjeta amarilla, yo aquí sobro.
Pero creo que el cariz de la mayoría de los mensajes, en órbita Athletizale, son lúdicofestivos por un lado y de confrontación de "ideas" por otro. En la parte del cachondeo me solazo y en la de la polémica me crezco.
Ahora, si así lo consideran vuestras mercedes pues a tomar viento.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #38
ayer a las 19:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Vaya por Dios!

¡Quién lo diría!

¡No puede ser!

No hay más que leer su última aportación en este mismo hilo.

Está en contra de los baneos, salvo si los puede elegir él, por lo que parece.

¡Claro!,¡Claro! "por lo que parece", ... alguien recoge el guante y procede a hacer "justicia", ...la cosa acaba con la popular justificación del "algo habrá hecho". Con los tiempos ha mejorado la cosa, ahora se queda en intentar desprestigiar en rrss, antes los problemas podían ser más vitales.
¿Alguna prueba que justifique ese "por lo que parece"?
Está mañana te he dicho que no entendía que alguien dijera que el fichaje de Laporte era una gran noticia económica sin tener ni idea de si su costo es de cuatro o de cuarenta, ahora te añado que tampoco entiendo el "calumnia que algo queda"

¡Qué mal andas de comprensión lectora!

Igual, si te aflojas el correaje, te circulará mejor la sangre y ganarás en criterio.

¡Cómo te ciega el odio!

Una y otra vez, me atribuyes cosas que no he dicho.

Igual, si relees tu cínica firma, aprendes algo.

¿Cómo era? Soy responsable de lo que digo no de lo que tu te imaginas o algo así.

Respuesta #39
ayer a las 21:07
Cita de Zarra 9:
Cita:

Escribo porque, afortunadamente, el foro no es tuyo.
Si lo fuese, como ya has dicho en mas de una ocasión, solo escribirías tú.
Respuesta #40
ayer a las 21:13
Cita de Kampetxano:
Cita:

Meeeccc error. Si el foro fuese mio no escribiría solo yo. Pero los que siempre quedáis retratados aquí no ibais a estar ni de visita

Vaya gentuza!!!

Respuesta #41
ayer a las 23:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Meeeccc error. Si el foro fuese mio no escribiría solo yo. Pero los que siempre quedáis retratados aquí no ibais a estar ni de visita

En Corea del Norte o en Irán no tendrías precio.
Respuesta #42
ayer a las 23:25
Cita de natxoath67:
Pues San Mamés es el campo en el que más represión sufren, no les dejan meter material de animación, no les dejan nada que lleve Iraultza( eso en todos los campos) nada que lleve un laurel, la ertzaintza les roba banderas...en fin, pues deciden no acudir.

Y eso del Laurel? Qué significa?

Respuesta #43
ayer a las 23:28
Cita de Kampetxano:
Cita:

En Corea del Norte o en Irán no tendrías precio.
No sabes hacerlo mejor?

Vaya gentuza!!!

Respuesta #44
ayer a las 23:49
Cita de kelosarrollo:
Cita de natxoath67:
Pues San Mamés es el campo en el que más represión sufren, no les dejan meter material de animación, no les dejan nada que lleve Iraultza( eso en todos los campos) nada que lleve un laurel, la ertzaintza les roba banderas...en fin, pues deciden no acudir.

victoria, gloria y honor, viene de las olimpiadas, de Grecia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #45
hace 29 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

victoria, gloria y honor, viene de las olimpiadas, de Grecia.

Jode, pues no sé qué puede molestar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso