¿Bloqueó el Bayer Leverkusen la operación Laporte?

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 11:00
Leído: 6.463
Segun este video del Partidazo de la Cope, se tuvo que esperar hasta el ultimo momento para llevar a cabo la operación ya que el Bayer Leverkusen ofrecia 20 millones y obviamente, el Al Nassr queria que se fuera alli. A mi esto me cuadra bastante la verdad. Dudo que el Athletic quisiese esperar hasta el ultimo momento, pero si habia otro equipo (uno potente de Alemana para el que 20 millones por un Internacional de 31 anyos ese dinero es calderilla) se metio de por medio, todo se complico.

Ahi fue donde Laporte apreto y dijo que al Athletic o nada, y yo pienso que al final el Al Nassr dijo que si, pero no puso mucho empenyo en que se llevara a cabo y paso lo que paso.

Esta version demostraria que el Athletic hizo todo lo que pudo, y Laporte tambien. Y fueron los arabes los que (a pesar de tener el dinero por castigo) enmierdaron todo.

Tambien dejan claro el buen hacer de la JD y en concreto Jon Berasategi, los cuales han impresionado a la FIFA por su buen hacer.

Por ultimo, muchos foreros (no se si del Athletic) hablan de que se han desembolsado 17 millones, que un periodico afin al equipo Arabe lo ha confirmado. Mi teoria es, que es una media verdad. Ellos apuntan que han recibido 17 millones, pero me da que lo que ha pasado es que el Athletic ha desembolsado 10 por traspaso, y ellos se han ahorrado 7 (pagados por el Athletic) de la ficha de este anyo, de 25 millones.

Por lo que si, ellos han recibido 17, pero nosotros nos quedamos por 17 millones (tal vez alguno mas para compensar a Laporte) a un internacional de 31 anyos para 3 temporadas. Pongamos que 20-22 (y Laporte se lleva completos los 25 de este anyo mas alguno por parte del Athletic) en las tres proximas temporadas.

Digo yo, que tras sacar 8 por Nunez y tenerlo un anyo cedido pagando solo una parte de la ficha, no me parece una operacion tan ruinosa
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:26
Cita de Bilboleón:
Cita:

No son 7 M brutos, ni de palo.

Minimo, 10 M britos.

No lo creo, porque no daría la masa salarial.

Según rumores:
- Laporte 10M
- Nico W 20M
- Iñaki W 10M
- Simon 8M
- Vivían 8M
- Sancet 10M

Los demás cobran en negativo para luego que salgan las cuentas que ofrece el Athletic?

no te esfuerces.... seguirán inventando

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
ayer a las 14:54
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Fácil:
Mayonesa más bien espesa, unas gotas de salsa perrins, unas gotas de tabasco, un chorrito de zumo de naranja, unas gotas de coñac y dos cucharadas de tomate concentrado.
Un poco de lechuga picada, unos langostinos pelados y ya tienes un buen cocktail ochentero de marisco.

Le echas ketchup a la mayonesa acabas antes.

Sí, pero no es lo mismo.
Además, qué haces con el ketchup que sobra?
Eh, eh?
Respuesta #48
ayer a las 15:06
Cita de egin:
Cita:

Le echas ketchup a la mayonesa acabas antes.

Sí, pero no es lo mismo.
Eh, eh?

Pues lógicamente haces Ketxurdin

La descojonación es la solución.

Respuesta #49
ayer a las 15:38
Cita de Bilboleón:
Cita:

No son 7 M brutos, ni de palo.

Minimo, 10 M britos.

Según rumores:
- Laporte 10M
- Nico W 20M
- Iñaki W 10M
- Simon 8M
- Vivían 8M
- Sancet 10M

Los demás cobran en negativo para luego que salgan las cuentas que ofrece el Athletic?

Ni idea de lo que cobran los jugadores pero me parece que el límite salarial de la 24-25 estaba en 105 millones y presupuestado en gasto de primera plantilla unos 100 kilos

Vamos a ver cuando se presenten los presupuestos de la temporada en curso cual es el gasto previsto para la 25-26 pero lo normal es que subirá significativamente. Aumento que será sostenido en gran parte por los ingresos extraordinarios obtenidos
Respuesta #50
ayer a las 15:53
Cita de tackling:
Cita:

Según rumores:
- Laporte 10M
- Nico W 20M
- Iñaki W 10M
- Simon 8M
- Vivían 8M
- Sancet 10M

Ni idea de lo que cobran los jugadores pero me parece que el límite salarial de la 24-25 estaba en 105 millones y presupuestado en gasto de primera plantilla unos 100 kilos

Vamos a ver cuando se presenten los presupuestos de la temporada en curso cual es el gasto previsto para la 25-26 pero lo normal es que subirá significativamente. Aumento que será sostenido en gran parte por los ingresos extraordinarios obtenidos

El límite habrá subido. Veremos tanto el límite fijado por la liga como los presupuestos proporcionado la JD.
Respuesta #51
ayer a las 17:24
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Sí, pero no es lo mismo.
Eh, eh?

Pues lógicamente haces Ketxurdin

Acabo de verlo.
Pensaba que era una broma.
Aún no me lo creo.
Respuesta #52
ayer a las 18:14
Lo que tengo muy claro es que con los árabes, lo justo y necesario.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #53
ayer a las 18:44
https://x.com/AthleticXtra/status/1966526932217909554?s=19

Leverkusen, Napoli y Ajax ponían mas pasta que el Athletic, segun JOL.
Respuesta #54
ayer a las 19:00
Editada ayer a las 19:01
..
Respuesta #55
ayer a las 19:27
Editada ayer a las 19:28
Laporte, “pesetero”, decían…en fin. A veces es mejor callar que abrir el bocón.
Respuesta #56
ayer a las 19:41
Cita de txitxarra:

Interesante su articulo. Por cierto que la información que ha venido dando JOL en el Correo sobre este fichaje me da la impresión de que ha afinado bastante bien
Respuesta #57
ayer a las 19:57
Cita de txitxarra:

Campeon de la serie A y subcampeones de Bundesliga y eresivise pujando por el pero en aupacuñados hubieran cerrado el fichaje hace dos meses y gratis. Que coño gratis, nos hubieran pagado y todo por el!

▲
▲ ▲

Respuesta #58
hace 8 minutos
Información pocos han tenido porque el marca se ha tirado cada gamba de campeonato.
Velasco y compañía no sabían ni por dónde les daba el aire el día después de la decisión de la FIFA de no dar el ok
Le pusieron al Athletic a parir que desastre de gestión muy mal esperar hasta el último día etc
Velasco solo da algo de información cuando se la pasa algún representante
En este caso ha trabajado con cero información

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso