La UEFA aceptará la inscripción de Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:54
Leído: 7.342
Comparto esto porque ayer aún existía la duda sobre si Laporte podría ser inscrito para Champions al ser fecha límite el dos de septiembre.

Al parecer, según explica este artículo, la UEFA deberá aceptar la inscripción de Laporte puesto que la FIFA se retrotrae y asume que la fecha de inscripción de Laporte fue el uno de septiembre.

Lo comparto por si alguno más mantenía a estas alturas esa duda

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250912/1002530726/uefa-aceptar-inscripcion-laporte-champions.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:13
Cita de TXARLI:
Cita:

Ds igual si es un periódico poco serio, un periódico de mierda o un periódico sensacionalista...
Lo importante es que es un "periódico catalán".
Ultimamente este foro me da un poco de grima con la catalanofobia de algunos...

Sin duda. Cansa el tema. Mucha gente coge la parte por el todo, y se piensa que el Barcelona es igual a Catalunya (que, por cierto, es lo que ellos siempre se han querido arrogar... más quisieran).

Es bastante paleto, y no habla nada bien de ellos.

Un saludo y visca Catalunya.

Txarli y usted un maleducado y mas paleto aun faltando a la gente. Y si me cae mal ese equipo no lo voy a ocultar .Si a usted le cae de cine me parece bien y perfecto .

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #47
ayer a las 23:20
Menuda vergüenza aguiriano, ortiz de Lazkano y artetxe: callados ahora, después de criticar a la directiva en base a hipótesis y elucubraciones. Son unos intoxicadores.
Respuesta #48
ayer a las 23:21
Cita de KS:
Menuda vergüenza aguiriano, ortiz de Lazkano y artetxe: callados ahora, después de criticar a la directiva en base a hipótesis y elucubraciones. Son unos intoxicadores.

Cada cual se retrata y nosotros vemos lo que decían, dicen y ahora callan.
Respuesta #49
ayer a las 23:32
Hasta que no vea la lista modificada oficialmente, todo me parece gente tirándose a la piscina y aparentando estar seguro de algo que no sabe.
Respuesta #50
ayer a las 23:39
Cita de ONDARA:
Cita de KS:

Cada cual se retrata y nosotros vemos lo que decían, dicen y ahora callan.

Es un mal que hemos tenido en el Athletic que algunos periodistas por temas de afinidad política o porque las directivas les filtraban noticias son capaces de alabar a un candidato que iba a pagar la cláusula de 20 kilos por un jugador y luego ir contra otro porque no era el que quería que ganase o porque no le pasaba información. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #51
ayer a las 23:47
Cita de txitxaubito:
Cita:

Llevo todo el día encontrándome con un montón de cuentas de aficionados del palancas en redes sociales, de esos que llevan ya varios años dándonos la turra y que en el colmo de la estupidez, tratan de comparar este caso con la cautelar del CSD de Olmo, como si fuesen lo mismo, para hacerse las víctimas.

Calla calla... que esta mañana desayunando he leido a uno que decia que se nota que somos "filial del Real Madrid" y que Tebas y los arbitros siempre nos ayudan...

A mí lo que me ha encantado es una publicación del sport de hace dos días en plan: APOCALIPSIS EN BILBAO….con el tema laporte… Yeray… lesión de Nico Y luego TACHAAAAAN LAPORTE OFICIAL

Ooooh qué gozada de ZAS EN TODA LA BOCA

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #52
ayer a las 23:49
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita:

Calla calla... que esta mañana desayunando he leido a uno que decia que se nota que somos "filial del Real Madrid" y que Tebas y los arbitros siempre nos ayudan...

A mí lo que me ha encantado es una publicación del sport de hace dos días en plan: APOCALIPSIS EN BILBAO….con el tema laporte… Yeray… lesión de Nico Y luego TACHAAAAAN LAPORTE OFICIAL

Ooooh qué gozada de ZAS EN TODA LA BOCA

Que celebren la vuelta a Montjuic, al Johan o donde sea. Desde el respeto.
Respuesta #53
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Blackie:
Comparto esto porque ayer aún existía la duda sobre si Laporte podría ser inscrito para Champions al ser fecha límite el dos de septiembre.

Al parecer, según explica este artículo, la UEFA deberá aceptar la inscripción de Laporte puesto que la FIFA se retrotrae y asume que la fecha de inscripción de Laporte fue el uno de septiembre.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250912/1002530726/uefa-aceptar-inscripcion-laporte-champions.html

El argumento que da este periódico es una estupidez. Un club puede tener inscrito a un jugador el 1 de septiembre, pero si no está apuntado en la lista de la UEFA, no va a la Champions por mucho que dicho jugador pertenezca al club.

Otra cosa es que el Athletic añadiese a la lista un anexo explicando la situación y que la UEFA se lo aceptase. Ahí está la clave, si el Athletic hizo eso y fue admitido, entonces Laporte podrá jugar en competición europea.
Respuesta #54
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Cuajo:
Cita de Blackie:

El argumento que da este periódico es una estupidez. Un club puede tener inscrito a un jugador el 1 de septiembre, pero si no está apuntado en la lista de la UEFA, no va a la Champions por mucho que dicho jugador pertenezca al club.

Otra cosa es que el Athletic añadiese a la lista un anexo explicando la situación y que la UEFA se lo aceptase. Ahí está la clave, si el Athletic hizo eso y fue admitido, entonces Laporte podrá jugar en competición europea.

No pudo apuntarlo a ninguna lista entonces porque no era jugador del Athletic a esa fecha. Ahora ya lo es con carácter retroactivo a esa fecha, por lo que podría haberlo incluirlo.

Creo que el Athletic no incluyó ningún anexo entonces, como pides, pero sí que presentó el recurso a su no inclusión estando dentro del periodo de inscripción, por lo que les valdría.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #55
hace 1 hora y 54 minutos
A ver si se hacer oficial y al menos le tenemos para la jornada 2 de champions

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso