La UEFA aceptará la inscripción de Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:54
Leído: 9.540
Comparto esto porque ayer aún existía la duda sobre si Laporte podría ser inscrito para Champions al ser fecha límite el dos de septiembre.

Al parecer, según explica este artículo, la UEFA deberá aceptar la inscripción de Laporte puesto que la FIFA se retrotrae y asume que la fecha de inscripción de Laporte fue el uno de septiembre.

Lo comparto por si alguno más mantenía a estas alturas esa duda

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250912/1002530726/uefa-aceptar-inscripcion-laporte-champions.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

Se que eres Catalan y seguramente me has malentendido .Dicho periodico junto a otro deportivo de Catalunya han metido mucha m.    a contra el Athletic, ,por eso les tengo vetados.Tengo Barcafobia que no es lo mismo y respeto mucho a Catalunya y sus tres lenguas oficiales ,por cierto en parte de Catalunya o en parte del sector Cule hay mucha !!Athleticfobia!!,y yo no voy a poner la otra mejilla .Una abracada amic

Bien, lo dejamos en un malentendido y ya está, te he metido en el mismo saco que otros gilipollas del foro y no ha sido correcto.
La barçafobia la comparto contigo encantado

Muchas gracias por la contestación. Quizás no pude explicarme bien que si no leo ciertos diarios de Catalunya es por lo que han metido de Nico Williams y con mi link no les quiero dar dinero. Aquí hay gente que tampoco clickea noticias de diarios locales o no ven esas televisiones locales porque no les gusta como hablan del Athletic. Yo no tengo problema de hablar con un aficionado del Barcelona que respete al Athletic y lo puedo hacer en la lengua de Cervantes o en otra que habló en la intimidad como cierto ex presidente . No hay nada que disculpar si lo que más me duele es discutir con un aficionado del Athletic y más si es de otra región que en tu caso tienes que aguantar bastante más que yo las mofas. Moltes Gracies per tot Visca la Llingua Catalana

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #62
hace 38 minutos
Cita de KS:
Menuda vergüenza aguiriano, ortiz de Lazkano y artetxe: callados ahora, después de criticar a la directiva en base a hipótesis y elucubraciones. Son unos intoxicadores.

Que no les extrañe que de aquí a 6 años.(pq Uriarte se va a presentar a la reelección. )...no huelan ninguna noticia.
Pero ni oler.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #63
hace 14 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Bien, lo dejamos en un malentendido y ya está, te he metido en el mismo saco que otros gilipollas del foro y no ha sido correcto.
La barçafobia la comparto contigo encantado

Muchas gracias por la contestación. Quizás no pude explicarme bien que si no leo ciertos diarios de Catalunya es por lo que han metido de Nico Williams y con mi link no les quiero dar dinero. Aquí hay gente que tampoco clickea noticias de diarios locales o no ven esas televisiones locales porque no les gusta como hablan del Athletic. Yo no tengo problema de hablar con un aficionado del Barcelona que respete al Athletic y lo puedo hacer en la lengua de Cervantes o en otra que habló en la intimidad como cierto ex presidente . No hay nada que disculpar si lo que más me duele es discutir con un aficionado del Athletic y más si es de otra región que en tu caso tienes que aguantar bastante más que yo las mofas. Moltes Gracies per tot Visca la Llingua Catalana

La llengua catalana. No la "llingua".
Respuesta #64
hace 3 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

La llengua catalana. No la "llingua".

Moltes gracies per la Seva aportació

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso