La UEFA aceptará la inscripción de Laporte
Al parecer, según explica este artículo, la UEFA deberá aceptar la inscripción de Laporte puesto que la FIFA se retrotrae y asume que la fecha de inscripción de Laporte fue el uno de septiembre.
Lo comparto por si alguno más mantenía a estas alturas esa duda
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250912/1002530726/uefa-aceptar-inscripcion-laporte-champions.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
ayer a las 21:33
Cita de Mcrae:Cita:
Normalmente el tiempo deja a cada uno en su sitio.
Joder , pero es que hay algunos que encima no no se mueven de ese sitio....
"Algunos"?
Si sólo fueran algunos...
ayer a las 21:46
Cita de Bala_Roja:Cita:
Calla calla... que esta mañana desayunando he leido a uno que decia que se nota que somos "filial del Real Madrid" y que Tebas y los arbitros siempre nos ayudan...
Llevan unos años envenenando la escavilladas en los coles de Catalunya
Si haces la gracia esta...almenos aprende a escribir las cosas por su nombre, que pareces paleto.
Ya si eso luego hablamos dónde está la gracia, que no la veo...
ayer a las 21:47
Editada ayer a las 21:48
Cita de tauro:
Hasta que no lo lea en gara…
Te repites más que el ajo .
Además , venga ,. Reconocelo., tu eres más del Alcazar ...
Zu zara nagusia !!
ayer a las 21:49
Cita de A.Herrera:
Yo no abro el link de ese periódico Catalán. Eso sí espero que sea inscrito para la champions. Un saludo
Ds igual si es un periódico poco serio, un periódico de mierda o un periódico sensacionalista...
Lo importante es que es un "periódico catalán".
Ultimamente este foro me da un poco de grima con la catalanofobia de algunos...
ayer a las 21:53
Cita de Tekken:Cita:
Y muchos poniendo de pesetero a Aymeric.
Esas noticias sí hay que creerse y otras no? La misma fuente es fiable según diga lo que tú quieres escuchar o no?
Yo lo de pesetero y que quería cobrar entero el año que le restaba de contrato con los árabes, solo lo he leído en el foro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 22:02
Con los enlaces a noticias si mi percepción no está errada es que cuando" nos interesa " vale desde ok diario hasta marca pasando por sport, y si " no nos interesa" son noticias de fuentes que solo valen para click bai ( o como se escriba)
Txopo ejemplo de athleticzale

ayer a las 22:04
Cita de Blackie:Cita de A.Herrera:
Yo no abro el link de ese periódico Catalán. Eso sí espero que sea inscrito para la champions. Un saludo
Llevo todo el día encontrándome con un montón de cuentas de aficionados del palancas en redes sociales, de esos que llevan ya varios años dándonos la turra y que en el colmo de la estupidez, tratan de comparar este caso con la cautelar del CSD de Olmo, como si fuesen lo mismo, para hacerse las víctimas.
Son las cosas de Kulerdistán... También les hemos robado a Nico, dicen.

ayer a las 22:08
Cita de Bala_Roja:Cita:
Calla calla... que esta mañana desayunando he leido a uno que decia que se nota que somos "filial del Real Madrid" y que Tebas y los arbitros siempre nos ayudan...
Llevan unos años envenenando la escavilladas en los coles de Catalunya
Las ... ¿que?
ayer a las 22:10
No aparece en la pagina oficial de inscritos.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 22:10
Cita de Reydekopas:Cita:
Normalmente el tiempo deja a cada uno en su sitio.
Foreros incluidos.
No te quepa duda.
ayer a las 22:43
Cita de Isma-el:
Duda, está ya inscrito en la liga?
No está inscrito no.
Supongo que la federación de Arabia aún no ha mandado el transfer
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:10
Cita de almogaver:Cita de A.Herrera:
Ds igual si es un periódico poco serio, un periódico de mierda o un periódico sensacionalista...
Se que eres Catalan y seguramente me has malentendido .Dicho periodico junto a otro deportivo de Catalunya han metido mucha m. a contra el Athletic, ,por eso les tengo vetados.Tengo Barcafobia que no es lo mismo y respeto mucho a Catalunya y sus tres lenguas oficiales ,por cierto en parte de Catalunya o en parte del sector Cule hay mucha !!Athleticfobia!!,y yo no voy a poner la otra mejilla .Una abracada amic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 23:04
Cita de arditurri:Cita de Isma-el:
Duda, está ya inscrito en la liga?
No está inscrito no.
Supongo que la federación de Arabia aún no ha mandado el transfer
Hoy viernes, mal día para que trabajen.
ayer a las 23:04
Cita de DeditosLocos:Cita de Jose2012:pobre hombre , este verano no ha dado una
Lo ha confirmado Fabrizio romano?
Fraudizio Mermado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

ayer a las 23:08
Cita de almogaver:Cita de A.Herrera:
Sin duda. Cansa el tema. Mucha gente coge la parte por el todo, y se piensa que el Barcelona es igual a Catalunya (que, por cierto, es lo que ellos siempre se han querido arrogar... más quisieran).
Es bastante paleto, y no habla nada bien de ellos.
Un saludo y visca Catalunya.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko